Autor Tema: Asus UL30VT - 13.3" 4gb DDR3 Su7300 1.3ghz y G210M 512mb + 12Horas de bateria  (Leído 7615 veces)

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Pequeñas diferencias, nada como para escandalizarse. Es la misma integrada con detallitos extras.

Como sea una GPU dedicada significa mayor consumo de energia y mas tama;o para acomodar componentes. Mientras no venga fusion pues es lo que hay. Ademas que para las tareas diarias las IGP de ahora se defienden, no todos quieren jugar crysis y pasar el 3dmark.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Saben por más que lea de estos modelitos no me termina de convencer la inversión en una Laptop. Más cuando revisando ahorita veo que hay versiones de ASUS llamadas "Entertainment" siempre con un Dualcore,, una X4500M y 6celdas. Nueva.. como por quinientos dolares nueva. Mi pregunta es porque rayos pagare trecientos dolares más por pequeños adefecios y pura propaganda. Por cierto el display es de 15.6. No se, el 90% de las compras son malas donde la mayoria regala su dinero sin una base bien fundada.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Ya viste que el gancho de ésta y el modelo que menciona JED es la duración de la batería... por la gana de llevar siempre la razón quedas siempre mal...
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
Lo peor que hasta modelos en i3 hay más baratos que esta, siempre ASUS. Siempre caen algunos con la propaganda y otros que lo aopyan. Bueno cada quien vea.. uno simplemente se limitada a orientar bien. Pero hay quienes son tercos y obstinados.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
Donde compraste esa máquina? esta super interesante ..

lOL no la comprado aún hombre. Esta pidiendo ayuda, comentarios, cualquier cosa coherente que le ayude.

Mira Netsy encontre esto:

http://www.guru3d.com/news/msi-gx660-and-gx660r-gaming-laptops/

La GX600 ya esta en venta. La otra no la eh buscado, ando hueva  x_x pero si la buscas en los retail veras que el precio esta bonito y las caracteristicas mejor aún. El review es de hoy.. so.. es de primicia plop.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Por esta ocasion estoy de acuerdo con clive, esos graficos integrados de la ACER matan la potencia de todos los demas componentes. Me parece mejor la oferta de ASUS ya que tener una pc gamer tranquila en 13" ya es algo...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
Por esta ocasion estoy de acuerdo con clive, esos graficos integrados de la ACER matan la potencia de todos los demas componentes. Me parece mejor la oferta de ASUS ya que tener una pc gamer tranquila en 13" ya es algo...

Mirate la Msi y decime que comentario tenes. Quiero ver si seguis fino y atinado.

GerardB

• Visitante
Esa Asus la habia visto antes, y desde que la vi me gusto mucho!
Creo que no podes equivocarte comprandola.
La duracion de la bateria por si sola es lo que la hace super atractiva para mi!!!
Si la compras, comenta como te ha salido por que de verdad que se ve increible!!! :drinks:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
La GX600 ya esta en venta. La otra no la eh buscado, ando hueva  x_x pero si la buscas en los retail veras que el precio esta bonito y las caracteristicas mejor aún. El review es de hoy.. so.. es de primicia plop.

Si la 640 cuesta $1,100 y la 740 $1,400 no veo donde se convierten en una mejor opción, pues el rango de precios no es un buen punto de comparación, ya no digamos su peso... y peor aún la duración de carga de la batería que es a lo que le apunta netss...
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
LOL nos perdemos comparando maquinas de 13" con sistemas gaming... enfin.

Por cierto la ALIEN WARE M11x es lo mas cercado a una ultraportatil gaming, el GT210 con 16sp dudo que de una experiencia demaciado confortable.

En que te basas para decir eso? solo en los juegos o alguna otra aplicacion? ya viste los nuevos integrados INTEL HD? o hablas del MHD4500?

Desconectado roan

• MiembrosReales
  • *
La ACER Timeline X de 11.6" modelo 1830T se me hace que tiene mejores specs y esta mas barata. El unico detalle que no trae video dedicado. Pero cuesta solamente $600, y tenemos:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834115803&cm_re=1830t-_-34-115-803-_-Product

11.6" a 1366x768 LED
Core i3 330UM
INTEL H55
3GB de RAM
320 de HDD
peso 1.3kg (como cualquier netbook)
tama;o Como dos cajas de DVD

hay una con Core i5 pero cuesta $100 mas, ademas que el cargador es super peque;o como si fuera de celular. Si nos vamos por la mobilidad creo que esta ACER TIMELINE es lo mejorsito.

¬¬!
Reglas actualizadas svcommunity 03/Junio/2010

Secciones de compra y venta

4) No debes de responder al tema si no estas interesado en vender/comprar, cualquier comentario como "Demasiado caro mejor
compro en X lugar" no son permitidos.

:p

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
¬¬!

4) No debes de responder al tema si no estas interesado en vender/comprar, cualquier comentario como "Demasiado caro mejor

LOL andamos un pelin perdidos aka

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
¬¬!

Sv Community Comunidad El Salvador > Soporte y Tecnología > Hardware - Electronico (Moderadores: Jarthur, JED57) > Asus UL30VT - 13.3" 4gb DDR3 Su7300 1.3ghz y G210M 512mb + 12Horas de bateria

no esta vendiendo ni comprando solo esta dando a conocer esa laptop...

que por cierto esta linda esa lactos! ... yo tendre q esperar a mi aguinaldo a ver si me hago de una :p

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
 creo que ha todo esto aún no sale nada mejor que la UL30VT 13"con buen rendimiento y gran batería a precio razonable lástima que se desvían del tema con laptops de 15" nada portables
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Se ve bien esta maquina, para los conocedores que juegos se podrian correr sin problemas, imagino que por lo menos combat arms lo corre sin problemas XD