Autor Tema: Asus UL30VT - 13.3" 4gb DDR3 Su7300 1.3ghz y G210M 512mb + 12Horas de bateria  (Leído 7616 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...

Fotos tomadas de zedomax.com

[youtube]QGSdND9Ep2g[/youtube]

• 1.3GHz Intel SU7300 Core 2 Duo Processor (overclockeable por asus a 1.7)
  • 4GB of DDR3 RAM, 2 slots, 4GB Max
  • 500GB SATA Hard Drive (5400 RPM)
  • Wi-Fi 802.11 bgn; Bluetooth; 0.3M Webcam
  • 13.3-Inch Widescreen HD LED LCD Display;
  • NVidia G210M Graphics with 512MB DDR3 + Intel GMA 4500MHD (doble tarjeta de video para conservar bateria cuando no utilicen la dedicada)
  • Windows 7 Home Premium (64 bit) Operating System
  • 8 Cell 5600mAh Battery - Aprox 12 Horas de bateria

A la vez es para que conozcan a esta cacharrito y para que opinen si es buena compra.. valor de 700-800$ mercado americano..

El uso que le pretendo dar es:
Edicion de fotos, juegos, movies, media center.. y sobre todo andarla casi todos los dias en la U (por eso me decidi por una de gran duracion de bateria)..

He visto que tiene un buen rendimiento en juegos y por tanto no creo que me desepcione con el photoshop que estoy aprendiendo..  :) (aunque aclaro que no es para jugar pero se defiende mejor que cualquier netbook  :phew:)

Lo que me ha llamado la atencion
Bateria de 12 horas (vida real unas 10 horas)
Doble sistema grafico.. intel GMA 4500MHD y NVidia G210M
Procesador eficiente y overclockeable  :rofl: Intel SU7300
Bastante delgada

Aparte pregunto.. hay alguna que por el precio dan mucho mejores specs.. lo principal la bateria y lo portable.. seguido de el rendimiento..
(añado que por la salida de la ul30JT, esta ul30VT ha bajado de precio.. por eso puse esta y no la JT..  :shockd:)

Si la logro tener.. tambien les hago un review a lo guerrero.. digo a lo salvadoreño  :rofl:
« Última Modificación: julio 29, 2010, 11:04:04 pm por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
esta bonita la laptop,buen hdd (velocidad baja,pero bah,es comun) y lo que llama la atencion,una pt tarjta de video decente. Y solo con q digas q la usaras para photoshop ya es bastante (FB?,chat?,hasta mi dell PIII hace eso x.x)

Bueno,me ire a llorar a un rincon,sabiendo q nunca tendre ni para comprar una de las del hipermall T.T

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
esta bonita la laptop,buen hdd (velocidad baja,pero bah,es comun) y lo que llama la atencion,una pt tarjta de video decente. Y solo con q digas q la usaras para photoshop ya es bastante (FB?,chat?,hasta mi dell PIII hace eso x.x)

Bueno,me ire a llorar a un rincon,sabiendo q nunca tendre ni para comprar una de las del hipermall T.T

ahahaha esque vea.. siempre le agrego eso creo que ya es maña XD
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
ahahaha esque vea.. siempre le agrego eso creo que ya es maña XD
Si crean una página comercial en Facebook se darán cuenta que por lo menos un CPU más o menos necesitan para desplazarse por las estadísticas sin que se "trabe".
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
de cuanto es su valor aprox?

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
A la vez es para que conozcan a esta cacharrito y para que opinen si es buena compra.. valor de 700-800$ mercado americano..
ahi lo dijo ¬¬

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
aún para jugar farmville se necesita un procesador más o menos

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
es la laptop de 13" mas poderosa que he visto, voy a vender mi laptop y voy comprarme esta...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
la ul30JT le sigue con un mejor cpu y mejor gráfica pero es más pesada más gorda y con menos duración de batería claro que vale casi 200 más

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
En la linea de asus se han sacado varios modelos tanto para las personas que necesitan un centro de entretenimiento en casa a bajo costo como los que cuentan con chipser nvidia ion y aton 330 se viene un nuevo atom de mayor rendimiento.

ese juguetito esta de toque netss,

Buena eleccion

PD: las asus son batalladoras, yo aun poseo la eee-pc 900 ha y se le hace de todo aunque debo considerar francamente hacer un upgrade y cambiar de laptop.
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
si para photoshop y alguno q otro juego de vez en cuando kieres esa asus esta de toke comprala!!!!

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
La ACER Timeline X de 11.6" modelo 1830T se me hace que tiene mejores specs y esta mas barata. El unico detalle que no trae video dedicado. Pero cuesta solamente $600, y tenemos:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834115803&cm_re=1830t-_-34-115-803-_-Product

11.6" a 1366x768 LED
Core i3 330UM
INTEL H55
3GB de RAM
320 de HDD
peso 1.3kg (como cualquier netbook)
tama;o Como dos cajas de DVD

hay una con Core i5 pero cuesta $100 mas, ademas que el cargador es super peque;o como si fuera de celular. Si nos vamos por la mobilidad creo que esta ACER TIMELINE es lo mejorsito.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
No me llama la atención las laptop, partiendo que las configuraciones en Core2Duo o hasta i3 van bien hasta que uno se topa con la integrada. Una 4500 allí es cuando digo para que?-- Lo peor que algunos fabricantes le agregan al final HD, haciendo creer que solo por eso uno se animara. O implica una verdadera mejora.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
No me llama la atención las laptop, partiendo que las configuraciones en Core2Duo o hasta i3 van bien hasta que uno se topa con la integrada. Una 4500 allí es cuando digo para que?-- Lo peor que algunos fabricantes le agregan al final HD, haciendo creer que solo por eso uno se animara. O implica una verdadera mejora.

El HD es por la capacidad de acelerar contenido en alta resolución mediante hardware, cosa que la MHD4500 hace.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
El HD es por la capacidad de acelerar contenido en alta resolución mediante hardware, cosa que la MHD4500 hace.

Pequeñas diferencias, nada como para escandalizarse. Es la misma integrada con detallitos extras.