Autor Tema: armar una pc bonita  (Leído 4744 veces)

Desconectado hotchesse

• Sv Member
armar una pc bonita
« : mayo 01, 2009, 09:27:12 pm »
alguien que sepa sobre el tema me puede ayudar a como equilibrar una pc con hardware al momento de armar, es decir algo asi que como que para un procesador core 2 duo de 2.8Ghz a 1333 que ram necesito para un mayor rendimiento o viceversa, en este caso creo que la mayor cantidad de ram que soporte la mobo

pero si tenemos una memoria ddr3 de 2 gigas a 1333, y supongamos que la mobo ya no aguanta mas ram que esa, como se que procesador me combiene para ponerselo?

as algo asi de como mezclar las frecuencias y el bus para no tener problemas al momento de usarla y tener un mejor rendimiento en la pc :roll:

existe algun tipo de tabla que demuestre como tener un mejor rendimento? :D bueno aqui no hablando de la fuente y la mobo todavia ni la trajeta de video

que medidas llevo de llevar a cabo al momento de armar una pc... :wub:
:shock: :shock:
« Última Modificación: mayo 02, 2009, 03:12:25 pm por hotchesse »
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado capzero

• Sv Member

Desconectado hotchesse

• Sv Member
Re: armar una pc con buen equilibrio?
« Respuesta #2 : mayo 02, 2009, 03:18:03 pm »
yo tengo en venta esta mb

http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-lcd-proview-19%27-en-excelente-estado/msg510086/?topicseen#msg510086

ok por cualquier onda te aviso...

bueno es que estoy pensando en armar una pc, no extremadamente potente si no que ande muy bien, y talvez alguien del foro me pueda guiar , como que piezas de hardware comprar donde adquirirlas y asi como no se si ya me combiene un mobo con slot DDR3 :thumbsup:
tambien estoy en duda, quiero que me la armen de un solo para eso de la garantia, y por eso quiero ver si compro las piezas en un solo lugar no se talvez me puedaen ayudar

creo que podre invertir unos 500 a 600 no estoy seguro aun...
Windows Tenny, HP DV6

The_One

• Visitante
Re: armar una pc bonita
« Respuesta #3 : mayo 02, 2009, 03:21:37 pm »
en tecnoservice podes encontrar algunas piezas baratas con garantia

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #4 : mayo 03, 2009, 03:34:52 pm »
puya nadie me ayuda no se si tirarme a armar una pc con motherboard que soporte ddr3 o no se si quedarme con una intel dg35ec para agregarle los fabulosos 8 gigas de ram DDR2/800

alguien me ayuda please, y no se si tirarme a comprar un core 2 quad o quedarme con un buen core 2duo pero aqunque sea la mother quiero tener bien parada para cuando quiera hacer una actualizacion del micro lo pueda hacer... por eso pienso en esa mobo que soporta hasta el quad y para mientras comprar un core 2duo, asi despues actualizo y no gasto mucha plata con el otro micro, o incluso le agrego ram de apoco

problemas de incompatibilidad de mobo intel con ram genericas como las kingstone?
« Última Modificación: mayo 03, 2009, 03:44:13 pm por hotchesse »
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 03, 2009, 03:59:46 pm »
yo esta semana espero estar jugando a armar una computadora... no tengo gran conocimiento ni nada, pero no es primera vez que lo hago, si barra queres ahi me mandas un mp y puedo tratar de ayudarte una pregunta me surge, queres partes traidas o de lo que esta disponible aca? o.o

(meh ish n00bish soo whats?, at least meh tries to help >=3 )
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #6 : mayo 03, 2009, 04:06:18 pm »
yo esta semana espero estar jugando a armar una computadora... no tengo gran conocimiento ni nada, pero no es primera vez que lo hago, si barra queres ahi me mandas un mp y puedo tratar de ayudarte una pregunta me surge, queres partes traidas o de lo que esta disponible aca? o.o

(meh ish n00bish soo whats?, at least meh tries to help >=3 )

fijate que como es primera vez que voy a armar una, estaba pensando en comprar las piezas aqui y rebuscarme en un solo lugar donde hayan precios buenos, por todo eso de la garantia, pero tambien voy a escoger las piezas para sacarle provecho y no tener malas experiencias...

por ahi me recomiendan tecnoservice, que estuve cotizando piezas y alli tienen mas baratas ciertas cosas

por ejemplo quiero actualizar la ram de mi pc, en tecno service vale 15 y en Rgnieto vale 17.75 no es gran diferencia a precios de otras partes que respondieron a mas de 20 dolares x_x y de la misma marca y capacidad

la unica cagadoa es que no tienen siempre que pregunto mejor la voy a traer a rgnieto
« Última Modificación: mayo 03, 2009, 04:09:52 pm por hotchesse »
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 03, 2009, 04:12:02 pm »
Consulta con JED el te puede asesorar en hardware man, dependiendo para que la queras

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : mayo 03, 2009, 04:15:32 pm »
fijate que como es primera vez que voy a armar una, estaba pensando en comprar las piezas aqui y rebuscarme en un solo lugar donde hayan precios buenos, por todo eso de la garantia, pero tambien voy a escoger las piezas para sacarle provecho y no tener malas experiencias...

por ahi me recomiendan tecnoservice, que estuve cotizando piezas y alli tienen mas baratas ciertas cosas

por ejemplo quiero actualizar la ram de mi pc, en tecno service vale 15 y en Rgnieto vale 17.75 no es gran diferencia a precios de otras partes que respondieron a mas de 20 dolares x_x y de la misma marca y capacidad

la unica cagadoa es que no tienen siempre que pregunto mejor la voy a traer a rgnieto
vaya siendote sincero no vas a encontrar todo en UN solo lugar, no todo lo que te conviene al menos, en tecnoservice si hay varias cosillas interesantes a precios competitivos (barato *¬*), pero no todo, lo que no me gusta de ahi es la garantia que es SUMAMENTE ambigua, aaah, lo siento compañero voy de salida, sigo con esto luego o te mando un mensaje... brb
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #9 : mayo 03, 2009, 04:29:59 pm »
vaya siendote sincero no vas a encontrar todo en UN solo lugar, no todo lo que te conviene al menos, en tecnoservice si hay varias cosillas interesantes a precios competitivos (barato *¬*), pero no todo, lo que no me gusta de ahi es la garantia que es SUMAMENTE ambigua, aaah, lo siento compañero voy de salida, sigo con esto luego o te mando un mensaje... brb

si lo peor que puede pasar es que no tengan lo que queres, y cabal por otro lado podes encontrar algo mejor
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #10 : mayo 03, 2009, 04:49:16 pm »
Mis recomendaciones:

compra el:

Disco duro
RAM

en Tecnoservice

Manda a pedir la motherboard, aqui solo hay motherboards biostar hay, pero hay algunas regulares aqui:

www.micompusa.com

es un señor que vende independiente pero tiene buenos precios a veces.

El procesador aqui en la comunidad, un e5200 para mientras te hace el paro

Case en cualquier lado...PSU...mandala a pedir....y la grafica ni se dia...aqui en la comuna...o mandada a pedir que en ningun lado hay graficas decentes.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #11 : mayo 03, 2009, 05:29:37 pm »
Actualmente tengo una EVGA en venta.. De la serie Geforce 8, en caja como nueva. Si te interesa me mandas un MP.

Desconectado hotchesse

• Sv Member
« Respuesta #12 : mayo 03, 2009, 10:11:43 pm »
hablando de biostar pregunte por ahi en otro foro que mobo me combiene para un core 2 duo o quad core, y respondieron que para que me trabaje perfectamente mobos con chipset P35
me recomendaron una de marca NEO es esta: http://latam.msi.com/spanish/products/detail_spec/P35_Neo_spa.htm
y en la pagina aparece que hay una tienda aqui en el salvador ditribuidora de esa marca
tambien me recomendaron una GYGABYTE ds3l que es esta: http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=2599

y me hablaron que si tenia un presupuesto mayor que me fuera por chitsep p45, eso si que no se cuanto valen :phew:

pero si no me conformo con una biostar p4-g31 creo que son de las que venden aqui
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #13 : mayo 03, 2009, 10:24:20 pm »
Por aquí hay una fuente decente... para que protejas tu inversión, y no la arriesgues con fuentes pajarito  :thumbsup:
http://www.svcommunity.org/forum/ventas/ocz-stealthxstream-500w-ocz500sxs/
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : mayo 03, 2009, 10:25:59 pm »
viejito tengo una mobo en venta si queres avisame abit ip35e no te desilucionara chipset p35 monstruo para oc y para quad core yo la tengo con el q6600
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!