Autor Tema: Apple nos presenta la nueva MacBook Air de 11,6 pulgadas 21oct10  (Leído 15298 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re: Apple nos presenta la nueva MacBook Air de 11,6 pulgadas 21oct10
« Respuesta #30 : octubre 22, 2010, 04:57:31 pm »
La eterna duda entre quien es mejor,el barcelona o el real,que pizza es mejor peperoni o jamon,etc etc.................este tma e sun tema sin fin,lo que si se peude decir en favor de apple son las prestaciones que el equipo te da,hardware adecuado y optimizado para su sistema operativo junto con su software,pocas veces puedes encontrar eso en tu pc,programas lsitos para ejecutarse y nada de programas extras o demos que no nesesitas,el desempeño del sistema muy fluido con el transcurso del tiempo cosa que con windows pues no le va bien despues de un tiempo,si le sumas que para mi es una de sus desventajas el hardware no va tomado de la mano con el sistema operativo,prueba de ellos es que un periferico lo instalas y nesesitas drivers y ,si le sumas los problemas de virus pues como que la pc tienen sus desventajas,ahora yo se que con el rpecio de una mac me armo una supermegapoderosa pc ,pero igual siempre tiene sus desventajas antes mensionada,,yo siempr ehe dicho que las pc son buenas pero las mac son mejores,es como que compares un toyota e sun exelente carro pero si lo comparas con un bmw tiene sus diferencias abismales......al final cada quein es libre de poder escoger lo que emjor le convenga y como lo he dicho ne otras ocaciones si alguien es feliz con pc bien por el y si alguien es feliz con linux ,unix ubuntu, etc bien por el y si alguien es feliz con su mac bien por el lo importante es que te sientas feliz y satisfecho ,cada quien compra un equipo para sus nesesidades informaticas,asi que la mejor opcion es la que mejor te sirva...

solo parar agregar algo a est me refiero  con lo de las pc solo por emncionar algunos casos
http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/ayudaaaaaaaaa-que-ago-con-mi-pc-ayuda-porfavor-ayuda!/msg699359/?topicseen#new
http://www.svcommunity.org/forum/os/ayuda-urgente-con-mi-pc/msg699366/?topicseen#new

« Última Modificación: octubre 22, 2010, 05:14:33 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #31 : octubre 22, 2010, 05:18:47 pm »
La eterna duda entre quien es mejor,el barcelona o el real,que pizza es mejor peperoni o jamon,etc etc.................este tma e sun tema sin fin,lo que si se peude decir en favor de apple son las prestaciones que el equipo te da,hardware adecuado y optimizado para su sistema operativo junto con su software,pocas veces puedes encontrar eso en tu pc,programas lsitos para ejecutarse y nada de programas extras o demos que no nesesitas,el desempeño del sistema muy fluido con el transcurso del tiempo cosa que con windows pues no le va bien despues de un tiempo,si le sumas que para mi es una de sus desventajas el hardware no va tomado de la mano con el sistema operativo,prueba de ellos es que un periferico lo instalas y nesesitas drivers y ,si le sumas los problemas de virus pues como que la pc tienen sus desventajas,ahora yo se que con el rpecio de una mac me armo una supermegapoderosa pc ,pero igual siempre tiene sus desventajas antes mensionada,,yo siempr ehe dicho que las pc son buenas pero las mac son mejores,es como que compares un toyota e sun exelente carro pero si lo comparas con un bmw tiene sus diferencias abismales......al final cada quein es libre de poder escoger lo que emjor le convenga y como lo he dicho ne otras ocaciones si alguien es feliz con pc bien por el y si alguien es feliz con linux ,unix ubuntu, etc bien por el y si alguien es feliz con su mac bien por el lo importante es que te sientas feliz y satisfecho ,cada quien compra un equipo para sus nesesidades informaticas,asi que la mejor opcion es la que mejor te sirva...

solo parar agregar algo a est me refiero  con lo de las pc solo por emncionar algunos casos
http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/ayudaaaaaaaaa-que-ago-con-mi-pc-ayuda-porfavor-ayuda!/msg699359/?topicseen#new
http://www.svcommunity.org/forum/os/ayuda-urgente-con-mi-pc/msg699366/?topicseen#new

amen

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #32 : octubre 22, 2010, 05:58:24 pm »
Esto me recuerda a una cancion!
Es como si comparas a un Lexus con un Touyota, se parecen de capota y a la larga por necio te daras cuenta que la diferencia esta en el precio!
Para mi la gran diferencia esta en que son hechas solo para personas que necesariamente kieren tener estabilidad usando programas dedicados a lo que  se necesita!

Desconectado Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Respuesta #33 : octubre 22, 2010, 06:29:32 pm »

Esto me recuerda a una cancion!
Es como si comparas a un Lexus con un Touyota, se parecen de capota y a la larga por necio te daras cuenta que la diferencia esta en el precio!
Para mi la gran diferencia esta en que son hechas solo para personas que necesariamente kieren tener estabilidad usando programas dedicados a lo que  se necesita!

no se pudo haber explicado mejor que con esos 2 post
solo alguien que a perdido varias horas de trabajo por un crash inexplicable VARIAS VECES de windows o X programa con una pc high end,
sabe que una mac vale la pena (:

pero si solo usan la computadora para jugar.. windows is teh winnar indiscutiblemente

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #34 : octubre 22, 2010, 08:41:04 pm »
solo alguien que a perdido varias horas de trabajo por un crash inexplicable VARIAS VECES de windows o X programa con una pc high end,
sabe que una mac vale la pena (:
como si las mac no se trabaran  :roll: si comono  :D  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #35 : octubre 22, 2010, 08:46:56 pm »
como si las mac no se trabaran  :roll: si comono  :D  :thumbsup:

YO he trabado 2 macs.

5 veces una
como 3 la otra.

Esas ondas si abrís muchos programas a la vez o en cierto orden, PARAN LAS PATAS.
son bien débiles :C

Pero, el usuario promedio de mac, solo usa como 2 aplicaciones a la vez, y son LAS QUE TRAE MAC, y ya.
Porque compatible con algo AFUERA DE LO QUE HAGA APPLE, ya es "peligrosisisisisisisimo"

identico a windows! pero más caro! : D

Desconectado Play Loose

• Sv Member
« Respuesta #36 : octubre 22, 2010, 09:53:20 pm »
YO he trabado 2 macs.

5 veces una
como 3 la otra.

Esas ondas si abrís muchos programas a la vez o en cierto orden, PARAN LAS PATAS.
son bien débiles :C

Pero, el usuario promedio de mac, solo usa como 2 aplicaciones a la vez, y son LAS QUE TRAE MAC, y ya.
Porque compatible con algo AFUERA DE LO QUE HAGA APPLE, ya es "peligrosisisisisisisimo"

identico a windows! pero más caro! : D

en realidad uso los mismos programas que usaba en windows y lo siento pero, siento que windows es mucho mas inestable. y a menos que hagas magia o realmente tengas mala suerte o una con specs basicas e intentando correr aplicaciones pesadas es rarisimo que se trabe una mac sin razon alguna :3

pero si abris 10,000 pestañas en chrome de /s/ y /h/ mientras descargas de algun gestor de descarga 5 gigas sheeepeee y fappeas viendo motherless obvio se te va a trabar :3 (?)

la unica vez que yo e tenido un problema con la mia fue una vez que estaba cambiando de pantalla y ya no me quizo dar imagen porque habia apagado el monitor y cerrado la tapa pero la apague a ciegas sin ningun problema y desde esa vez que paso, no paso de nuevo :3

no soy fanatico de apple simplemente un usuario de windows que se aburrio :3 y almenos todo el tiempo que e estado trabajando con mi mac no me a dado ningun problema :3 yo nisiquiera trabajo para apple ni te estoy intentando convencer de que compres nuevamente una :3 simplemente estoy dando MI experiencia como usuario de apple like u did :3

lo que si extraño de ser user de pc clon es repartir palisas a los de la comuna en cod4 ;(
saludetes :3

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : octubre 22, 2010, 10:03:07 pm »
pero si abris 10,000 pestañas en chrome de /s/ y /h/ mientras descargas de algun gestor de descarga 5 gigas sheeepeee y fappeas viendo motherless obvio se te va a trabar :3 (?)
pero haciendo un ejercicio basico de photoshop cs3 no deberia trabarse...  x_x

en mi pc abro montones de tabs, descargo con gestores, descargo enormes backups de mis sitios, trabajo en PS, ILL, ID y DW al mismo tiempo y no me da problemas...
a lo mejor, la experiencia que han tenido en PC es con hardware de baja calidad, tipo pcchips o biostar, mi maquina es mobo asus y solo piezas de calidad media/alta y aun asi no me ha costado tanto dinero pero responde a la perfeccion

yo considero que no es ni la marca de la maquin, ni el SO, sino el uso, por que conozco un fanboy de apple que solo usa MACs y se la pasa formateando a cada rato  :wacko: :wacko: :-/ se la jacta que lo hace muy rapido que no se que que la mac es vergona pero formatea por que se le jode, asi que no me vengan con el cuento que son mas seguras y que no se traban ni que son eternas... peor cuando igual fallan, traen ventiladores deficientes, se recalientan, se separa la soldadura y tambien traen defectos de fabrica al igual que otras marcas... defenderlas es como defender a toby  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #38 : octubre 22, 2010, 10:22:05 pm »
Windows es basura, inestable. pero chivo.
Mac es basura, inestable. pero chivo. y caro.

CUANDO WINDOWS SE TRABA: "puuu que bajero windows! jajaja que inestable! cuantos errores!"

CUANDO MAC SE ME TRABA MONTÓN DE VECES:  "no...... ...vos ALGO hiciste! EL DIOS STEVE JOBS no comete errores! EL SISTEMA ES INFALIBLE! TODOS SABEMOS QUE ES PERFECTO! fue producto de la causalidad o algo de mala suerte! GATOS NEGROS! CAMINAR BAJO ESCALERAS!"

... fans~

Also, Play loose, what's with all the cute smiley faces? Solo yo puedo hacerlas! >:C lololol

:3

>:3 !!

Desconectado Play Loose

• Sv Member
« Respuesta #39 : octubre 22, 2010, 10:25:43 pm »
pero haciendo un ejercicio basico de photoshop cs3 no deberia trabarse...  x_x

en mi pc abro montones de tabs, descargo con gestores, descargo enormes backups de mis sitios, trabajo en PS, ILL, ID y DW al mismo tiempo y no me da problemas...
a lo mejor, la experiencia que han tenido en PC es con hardware de baja calidad, tipo pcchips o biostar, mi maquina es mobo asus y solo piezas de calidad media/alta y aun asi no me ha costado tanto dinero pero responde a la perfeccion

yo considero que no es ni la marca de la maquin, ni el SO, sino el uso, por que conozco un fanboy de apple que solo usa MACs y se la pasa formateando a cada rato  :wacko: :wacko: :-/ se la jacta que lo hace muy rapido que no se que que la mac es vergona pero formatea por que se le jode, asi que no me vengan con el cuento que son mas seguras y que no se traban ni que son eternas... peor cuando igual fallan, traen ventiladores deficientes, se recalientan, se separa la soldadura y tambien traen defectos de fabrica al igual que otras marcas... defenderlas es como defender a toby  :roll:

huh.. se me olvido aclarar que eso era - solo para entendidos -
y era sarcasmo dedicado para el hushpuppies :3

yo tmb trabajo con .psd de mas de 1 giga y aplico filtros y todo lo existente en ps, descargo pelis, me pongo a ver youtube veo uno que otro video musical y 0 problemas, mientras que en la pc mi photoshop de pronto tenia un problema y tenia que cerrarse inesperadamente a pesar de ser la unica aplicacion abierta y me pasaba muy seguido a pesar de que intente varias soluciones ninguna me funciono y no era una pc con hardware cualquiera (: yo tmb tenia una mobo asus, quadcore amd, una nvidia gtx 280 y 4 gb ram ocz 1066 :3 y si me atrevo a decir que windows era mi problema :3 y que gracias a eso llegue a perder muchas horas de trabajo :3 en lo que si no me quejo de nada es que jugando rarisisisimas veces llegue a tener algun problema a menos que yo fuera responsable por andar chateando y minimizando los juegos xd

como dije yo no intento cambiarle el parecer a la gente y que se pasen a usar apple, simplemente como todos han hecho, doy mi experiencia personal como usuario de windows y apple :3

cada uno tiene sus ventajas y desventajas y cada quien elige lo que mejor le convenga

saludos

.. fans~

Also, Play loose, what's with all the cute smiley faces? Solo yo puedo hacerlas! >:C lololol

:3

>:3 !!

like i said im not a macfanfag, and you are really unlucky dude.. :3

get over it, im more used to use them than you do :3
« Última Modificación: octubre 22, 2010, 10:29:39 pm por Play Loose »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : octubre 23, 2010, 12:24:38 am »
eso si esta feo no_no

haycoctelesamor.com

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #41 : octubre 23, 2010, 01:23:29 am »

FAIL!

Cuánto cuesta la licencia de Windows 7 Ultimate ??? $200+
Cuánto cuesta Mac OS X Snow Leopard ???  creo que $45.00!
« Última Modificación: octubre 23, 2010, 01:27:18 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : octubre 23, 2010, 09:31:49 am »
FAIL!

Cuánto cuesta la licencia de Windows 7 Ultimate ??? $200+
Cuánto cuesta Mac OS X Snow Leopard ???  creo que $45.00!
eso es cierto  :thumbsup: lo malo que solo lo podes poner en una mac  :-/ y cuando compras una mac ya lo trae asi que de nada sirve que lo vendan  :-/

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #43 : octubre 23, 2010, 10:13:14 am »
Yo les puedo decir de primera mano que el OS-X es un sistema operativo maravilloso.

¿Por qué?

Es muy intuitivo, el diseño de la interfaz de los programas en OS-X se debe de hacer segun las directivas de diseño de Apple (Apple design guidelines). Así que todos los programas tienen funcionamiento similar, encontras las opciones en los mismos menús, etc, etc. Es bien fácil reconocer cuando un programa para mac no ha sido desarrollado en base a las ADG.

La razón que más me agrada del OS-X es que en el fondo es un Unix. Tenes toda la estabilidad que te puede dar un sistema Unix, tenes ademas todos los programas que tenes en Linux desde la línea de comandos y si no hay pues entonces podes compilarlos fácilmente.

De paquete te incluyen el iWorks que trae varios programas para  hacer tonteritas, el GarageBand para componer o grabar música, otro para manejar fotos, el editor de video y tonteritas así. Que realmente windows no traía hasta el windows 7 y aún así si comparas a la par la fácilidad de uso de este tipo de software en mac no tiene comparativa con windows.

Por último también te incluye el XCode que es el IDE de desarrollo de software de Apple con el que podes desarrollar aplicaciones para mac con Objective-C, C++ o Java.

Como veran no es por bonito que me gusta el sistema sino porque tenes toda la robustes de un sistema Unix con una interfaz gráfica amigable. Linux carece de una interfaz gráfica amigable y windows carece de la robustes de una sistema unix. Realmente el OS-X es el único Unix de escritorio y pienso que es lo mejor de ambos mundos.

Lástimosamente el OS-X no es para toda la gente. Si sos loco unix te sirve, si solo revisas tu correo, copias fotos y haces videos de tus perros el OS X también te sirve de maravilla. Ya si queres ponerte a jugar los últimos juegos... o trabajas con mucho CAD o herramientas de simulación, entonces prácticamente on OS-X te la comes porque no hay nada.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #44 : octubre 23, 2010, 10:19:35 am »

Por lo que veo nunca has usado una Mac.