pero si abris 10,000 pestañas en chrome de /s/ y /h/ mientras descargas de algun gestor de descarga 5 gigas sheeepeee y fappeas viendo motherless obvio se te va a trabar :3 (?)
pero haciendo un ejercicio basico de photoshop cs3 no deberia trabarse...
en mi pc abro montones de tabs, descargo con gestores, descargo enormes backups de mis sitios, trabajo en PS, ILL, ID y DW al mismo tiempo y no me da problemas...
a lo mejor, la experiencia que han tenido en PC es con hardware de baja calidad, tipo pcchips o biostar, mi maquina es mobo asus y solo piezas de calidad media/alta y aun asi no me ha costado tanto dinero pero responde a la perfeccion
yo considero que no es ni la marca de la maquin, ni el SO, sino el uso, por que conozco un fanboy de apple que solo usa MACs y se la pasa formateando a cada rato
se la jacta que lo hace muy rapido que no se que que la mac es vergona pero formatea por que se le jode, asi que no me vengan con el cuento que son mas seguras y que no se traban ni que son eternas... peor cuando igual fallan, traen ventiladores deficientes, se recalientan, se separa la soldadura y tambien traen defectos de fabrica al igual que otras marcas... defenderlas es como defender a toby