Desde hace ratos yo queria probar algo asi, asi que hace un par de dias me mande a pedir uno en ebay es el MINIX NEO G4, busque bastantes quizas me tarde una semana para decidirme encontra varios pero ni siquiera de marca y pues encontre una pagina donde tenian reviews, actualizaciones de roms de varios dispositivos como este y pues me decidi por esl Minix Neo G4 haber como me sale el chunche ese jajajaaja.
Lo que me llamo mas la atencion aparte de poder ver netflix es la compatibilidad con XBMC ahorita lo estoy usando en la PC y pues esta buenisimo mas con la integracion de seriesyonkis, cuevana y un monton de sitios conocidos.
Tambien esta el apartado de anime y en algunos sitios te muestran ya los episodios nuevos de la series que miras.
En conclusion para lo que mas lo utilizaria es para ver series y peliculas y lo interesante es que este modelo ya trae su control.
Por lo demas soy usuario de android desde hace bastante tiempo y pues veremos que otras cosas se les pueden bajar.
Hay les aviso cuando me venga y asi podre darles una mejor opinion.
Por cierto el tema se llama USB android y realmente son HDMI, si tu televisor no posee entrada HDMI hay un adaptador de HDMI a RCA o si no a VGA solo que ya seria un gasto extra.
Para una persona como yo que una de sus mayores aficiones son ver Series y Anime tiene bastante utilidad.
Por cierto este es el que mande a pedir!
http://www.ebay.com/itm/271191873371?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649