Autor Tema: AMD Bulldozer todo lo que necesitas saber, y review  (Leído 14195 veces)

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Re: AMD Bulldozer todo lo que necesitas saber, y review
« Respuesta #15 : octubre 11, 2011, 11:15:26 pm »
Osea que vos jugas y trabajas de pasarle el AIDA a la pc... eso si es un FAIL XD
De milagro no ha salido alguien diciendo que son fail, porque no funcionan con 3DMark15  x_x :dumb: :x

Yo no fui el que dijo que AMD sólo porque había lanzado un producto con un año de diferencia de su competencia, tenían que doblar o triplicar el rendimiento de los productos de INTEL. Tener expectativas como esas es simplemente engañarse x_x

yo no lo dije AMD lo alardeo a diestra y siniestra.. otra cosa hay que preguntar cuando AEON  trae estas obras de ingenieria moderna
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #16 : octubre 11, 2011, 11:18:12 pm »
yo no lo dije AMD lo alardeo a diestra y siniestra.
Creo que me perdí ese capítulo por resignarme a la aparición de Ivy, podrías poner algunos links para constatar tu afirmación?
« Última Modificación: octubre 11, 2011, 11:25:49 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #17 : octubre 11, 2011, 11:20:57 pm »
Creo que me perdí ese capítulo por resignarme a la aparición de Ivy, podrías poner algunos links para constatar tu afirmación?
Y ahora vas de troll en contra del patrocinador?

ni sabes y asi stas comntando....

una pregunta men  CUAL ES TU CLAVAZON CONMIGO  no jodas si sta onda es libre.. yo solo preguntando libremente stoy para ke la gnte los compre aki... o keres ke los manden a traer con vos... a  pues vos pone precios chis
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #18 : octubre 11, 2011, 11:24:35 pm »
ni sabes y asi stas comntando....

una pregunta men  CUAL ES TU CLAVAZON CONMIGO  no jodas si sta onda es libre.. yo solo preguntando libremente stoy para ke la gnte los compre aki... o keres ke los manden a traer con vos... a  pues vos pone precios chis

A mi me da igual... decia lo del patrocinador, pues no es primera ves que mencionas a AEON de la nada... olvidalo... puede que sea sólo percepción mía  :wacko:

Mejor ...pasate los links del comunicado de prensa de AMD pues... XD
« Última Modificación: octubre 11, 2011, 11:26:24 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : octubre 11, 2011, 11:26:21 pm »
Yo no tengo urgencia en cambiar mi procesador pero en un futuro algo lejano si lo tengo en mente. No tengo ningun problema en esperar a ver que ofrecen los demás procesadores de esta linea. A pesar de que le he tomado cierto cariño a AMD no tendría ningun inconveniente en irme por la linea de AMD o INTEl simplemente el que me ofrezca mayor relación en calidad/precio

yo me pase a AMD y no me arrepiento :p estoy contento con mi Phenom ii 925 que me salio en $60 beat that intel fanboys XD

Realmente, cada quien conoce sus necesidades, y si awebo necesitas una mega bad ass super computadora, ahi esta Intel pero asi debes de tener esto $$$ para tenerla... si sos un usuario normal que no inventa justificaciones de uso de su PC (yo hago juegos mejores que crysis en mi PC, le edito los videos y los remix a Ghetta, etc etc) como el 99.9% de personas de este foro.. no hay como AMD  :thumbsup:

Sobre todo tengo en mente lo que dice Plunplan

Creo que seguiré el consejo de Alee mi pioridad sera cambiar la VGA sobre el procesador. El procesador puede esperar ya decidiremos en un futuro.

Gracias por la info Alee estaré pendiente de reviews y ver que ondas con esta nueva linea de procesadores.
« Última Modificación: octubre 11, 2011, 11:28:21 pm por pollinsky »

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #20 : octubre 11, 2011, 11:28:26 pm »
Yo no tengo urgencia en cambiar mi procesador pero en un futuro algo lejano si lo tengo en mente. No tengo ningun problema en esperar a ver que ofrecen los demás procesadores de esta linea. A pesar de que le he tomado cierto cariño a AMD no tendría ningun inconveniente en irme por la linea de AMD o INTEl simplemente el que me ofrezca mayor relación en calidad/precio

Sobre todo tengo en mente lo que dice Plunplan

Creo que seguiré el consejo de Alee mi pioridad sera cambiar la VGA sobre el procesador. El procesador puede esperar ya decidiremos en un futuro.

Gracias por la info Alee estaré pendiente de reviews y ver que ondas con esta linea de procesadores.

muy cierto ahi en el review al final mencionan eso gastar en una buena vga 

A mi me da igual... decia lo del patrocinador, pues no es primera ves que mencionas a AEON de la nada... olvidalo... puede que sea sólo percepción mía  :wacko:

Mejor ...pasate los links del comunicado de prensa de AMD pues... XD

los buscare men hay te los mando ok x ahora segui deleitandote con los reviews ke aparecen

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #21 : octubre 11, 2011, 11:31:21 pm »
yo lo que quiero saber es a como los comercializaran en el pais, valdran mas que un phenom x6, valdra igual?,
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : octubre 12, 2011, 12:37:11 am »
nimodo me quedo con mi phrnom x6 @ 4.0ghz aunque 8 cores a 5.0 ghz suena como muscle car jaja 8 pistones motor 5000cc jeje never fuck!ng mind, ya vi los revies en otra pagina .. y la verdad si defraudo men :S nose que les paso falsiaron bastante ... quisas con nuevos juegos se van a levantar aunque lo dudo .... si siguen asi para cuando saquen los otros cpus en el 2012 creo que van a quebrar como compania ... ojala AMD/ATI los siga teniendo arriba.  :sorry: sad news pollocampero is sad
« Última Modificación: octubre 12, 2011, 12:48:07 am por pollocampero »

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #23 : octubre 12, 2011, 01:01:33 am »
no es un fail los procesadores FX pero... esperaba mucho mas de AMD mas con la gran buya de sus First 8 native cores processor :sad: esperaba un massive power de esos CPU's pero bueno, creo que un intel sandy bridge será. Eso si que en precio/rendimiento va a estar vergon por que 8cores por $250 no esta para nada mal, pero un phenom x6 esta a la par de ese FX, se suponia que el FX debia o deberia doblar el rendimiento del X6 por la tecnologia nueva que posee y sus 2 cores extras pero no fue asi :cry: al menos es lo que los demas esperaban. Si tenes un X6 o un i5 Sandy bridge creo que por el momento es mejor que lo conserves :thumbsup:

ken2

• Visitante
« Respuesta #24 : octubre 12, 2011, 01:05:23 am »
Osea que vos jugas y trabajas de pasarle el AIDA a la pc... eso si es un FAIL XD
De milagro no ha salido alguien diciendo que son fail, porque no funcionan con 3DMark15  x_x :dumb: :x
...

Lee bien la información de la imagen:

Tiene bajo puntaje de 3dMark. Tiene varias deficiencias, los procesadores amd siempre estan
abajo de los intel, aunque los saquen mucho despues...  x_x
« Última Modificación: octubre 12, 2011, 01:16:14 am por ken2 »

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #25 : octubre 12, 2011, 07:50:24 am »

Yo no fui el que dijo que AMD sólo porque había lanzado un producto con un año de diferencia de su competencia, tenían que doblar o triplicar el rendimiento de los productos de INTEL. Tener expectativas como esas es simplemente engañarse x_x

lo que pasa es que no se porq la gente espera que solo porq son una generacion recien salida le den 8 vueltas y pongan en 4 a sandy y le den 16 vueltas a phenom ... es una arquitectura recien salida, de una empresa que si bien lleva su tiempo en el mercado no tiene los recursos de la competencia.

y si la mayoria aqui los usaran solo para jugar y a lo mucho convertir los videos de su ipod o para el cel... estos proces han sido lanzados

1- esperando que los desarrolladores aprovechen los 8 hilos que ofrecen y

2- que aunque no rindan como se esperaba  siguen siendo la mejor opcion de rendimiento a su precio, no lo niego si queres un rendimiento brutal y excesivo comprate un i7 2700 o esperen SBE,

como decia julio AMD tiene buenos procesadores, lastima que habra q esperar posiblemente a la segunda generacion
« Última Modificación: octubre 12, 2011, 07:56:44 am por AleEe »

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : octubre 12, 2011, 08:23:32 am »
Lee bien la información de la imagen:

Tiene bajo puntaje de 3dMark. Tiene varias deficiencias, los procesadores amd siempre estan
abajo de los intel, aunque los saquen mucho despues...  x_x

Porque siempre se fijan en los numeritos de los benchmark???

En primer lugar, muchas pruebas siempre estan optimizadas mas para chips Intel que para AMD, aunque en teoria comparten la mayoria de su ISA.

Segundo, muchos juegos son mas optimizados para el GPU, asi que comprar una tarjeta algo bestia trae mas beneficios que darle upgrade al micro.

Tercero, estos chips van mas orientados para consumo masivo que para "pc gamer", y estoy seguro que si les ponen una pc con un chip AMD y usando ofimatica, no van a notar la diferencia.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : octubre 12, 2011, 09:07:27 am »
Porque siempre se fijan en los numeritos de los benchmark???

Es un estandar nada mas, sin estandar no existiria forma de comparar dos procesadores.

En primer lugar, muchas pruebas siempre estan optimizadas mas para chips Intel que para AMD, aunque en teoria comparten la mayoria de su ISA.

Que pruebas estan optimizadas para Intel? podrias mencionar algunas?

Segundo, muchos juegos son mas optimizados para el GPU, asi que comprar una tarjeta algo bestia trae mas beneficios que darle upgrade al micro.

igual en juegos los nuevos buldozer tambien se quedan atras :S

Tercero, estos chips van mas orientados para consumo masivo que para "pc gamer", y estoy seguro que si les ponen una pc con un chip AMD y usando ofimatica, no van a notar la diferencia.

Pues yo creo que eso aplicaria para el modelo base (FX4100) unicamente porque es el unico con un rango de precio aceptable como para que pueda verse en computadoras mainstream/ low-mainstream. Pero definitivamente los modelos estrella si que van apuntados al mercado gamer/ High end.

----

Creo que en su afan de producir procesadores de 8 nucleos a un precio razonable y con costos que permitan obtener margenes de ganancia tambien aceptables, AMD  tomo demasiados atajos como por ejemplo que cada modulo bulldozer comparte la FPU y la cache de nivel 2 para dos nucleos, en lugar de que cada nucleo posea su propia FPU y cache de nivel 2 como en la arquitectura anterior, lo cual se traduce en una reduccion de rendimiento de 20-40% cuando se comparan 2 nucleos del nuevo procesador con 2 nucleos de la generacion anterior, y una desventaja de hasta 50% cuando se comparan dos nucleos de bulldozer contra 2 nucleos de Intel Sandbridge.

Aunque eso no le quita meritos a AMD de haber desarrollado un Cpu de 8 nucleos a un precio "accesible", si me preguntan a mi 8 nucleos por $245 es una excelente propuesta y con un margen de precio/rendimiento muy muy atractivo, aunque no merece la pena comprarlo si ya se tiene un Phenom II de 4/6 nucleos.

« Última Modificación: octubre 12, 2011, 09:29:30 am por Radiux »

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
  • NO DESPARRAMES TODA TU RABIA A TRAVES DE INTERNET,
    • http://roychross.com/
« Respuesta #28 : octubre 12, 2011, 11:28:13 am »
ay algo en lo que e estado pensando bastante yo no se mucho de HW y anantes tengo una pc vieja  :wacko:

ahora bien lo que me e puesto analizar es para que quieren tanta pc si no la ocupan nada mas para el plante de decir yo tengo un buen HW
si no le logran sacar beneficio a eso si solamente es para jugar y ver su facebok yo con una laptop bajera me gano la vida y ay gente que ni por cerca se asimila el trabajo con la pc . solamente
PURO TORRENT JUAS.....

http://xtremenews.info/unlockers/index.php

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #29 : octubre 12, 2011, 11:37:50 am »
lo que pasa es que hay mas cosas en la vida que ver el failbook,
por lo menos yo edito musica no profesionalmente, pero te sirve bastante un cpu potente
editar video, no de tv ni cine, pero por lo menos los videos de tu familia, con tu novia del paseo del nio que salio en el desfile,
y ver peliculas en hd, jugar game cube, ps2 en la compu, y tantas tantas cosas mas,,, mi pentium d 3.2@3.4 me
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.