Autor Tema: amd 7970 ve la luz... oficialmente  (Leído 21146 veces)

Desconectado IKILLER

• Sv Member
Re: amd 7970 ve la luz... oficialmente
« Respuesta #30 : enero 31, 2012, 05:23:23 pm »
Que nice esa tarjeta, a esperar la nvidia  para que le pase un 10% en rendimiento, y jugar todos los juegos arriba de los 60 fps

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #31 : enero 31, 2012, 05:26:20 pm »
Que nice esa tarjeta, a esperar la nvidia  para que le pase un 10% en rendimiento, y jugar todos los juegos arriba de los 60 fps

y unos $70 mas al precio de $550-$600 que cuestan las AMD :p cuantas vas a querer? :D
New Rig

Old Rig

ken2

• Visitante
« Respuesta #32 : febrero 01, 2012, 08:49:40 am »
y unos $70 mas al precio de $550-$600 que cuestan las AMD :p cuantas vas a querer? :D

ya la nvidia 580 cuesta como $500 en la usa, ya traidita $630

kepler? $700, $800, buenale....

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #33 : febrero 01, 2012, 05:54:16 pm »

Pues mejor habla de que juegos esperas... porque son muy pocos, los juegos que no llegan a 60 fps una gtx 580...

Incluso lo que van saliendo deprimen sus graficas aunque lo pongas al maximo ejemplo "Skyrim"... incluso llevandolo a Ultra Mega Duper Graphics Explode!, aun sigue trankila...

Ahora no dudo que esta tarjeta sea un mounstro que le de una paliza a una gtx 580, pero su precio habla por si solo, lo impresionante fuera que mantuviera el mismo precio que una gtx 580, pero no es asi... 

Ahora bien la Gtx 590 con un precio similar a la Ati Radeon 7970, fuera bueno ver cuanto rendimiento le gana o si es igual, fuera curioso porque aunque la gtx 590 es una Doble GPU es mas vieja que la Ati Radeon 7970 recien salida del Horno... y eso le da una cierta igualidad en el ring.

« Última Modificación: febrero 01, 2012, 05:56:57 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #34 : febrero 01, 2012, 06:55:12 pm »

Pues mejor habla de que juegos esperas... porque son muy pocos, los juegos que no llegan a 60 fps una gtx 580...

Incluso lo que van saliendo deprimen sus graficas aunque lo pongas al maximo ejemplo "Skyrim"... incluso llevandolo a Ultra Mega Duper Graphics Explode!, aun sigue trankila...

Ahora no dudo que esta tarjeta sea un mounstro que le de una paliza a una gtx 580, pero su precio habla por si solo, lo impresionante fuera que mantuviera el mismo precio que una gtx 580, pero no es asi... 

Ahora bien la Gtx 590 con un precio similar a la Ati Radeon 7970, fuera bueno ver cuanto rendimiento le gana o si es igual, fuera curioso porque aunque la gtx 590 es una Doble GPU es mas vieja que la Ati Radeon 7970 recien salida del Horno... y eso le da una cierta igualidad en el ring.

viejo, la GTX 590 anda por $750 :p OUT OF STOCK en newegg por el momento... ademas solo por el consumo en idle me compro ATI sobre Nvidia por que el 85% del tiempo talvez no estoy jugando en la PC
New Rig

Old Rig

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #35 : febrero 03, 2012, 07:51:47 am »
yo siempre e dicho tanto ati como nvidia son muy buenas y la diferencia no es abismal para decir que una es mejor que otra el rendimiento andan muy similares ya ahi es gusto de cada uno y su afan por defender la marca pero bueno esta 7970 me parece muy bien aunque siento un poquito elevado los precios y creo que es porque la competencia aun no a sacado su nueva vga :p a ver cuando vemos algun comuno con esta tarjetita por aqui....
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #36 : febrero 03, 2012, 08:51:06 am »
mira pero... y skyrim que tiene de deprimente gráficamente? el hecho de que no le saquen el jugo a las gráficas, NO significa que no se miren empalomados, aunque es divertido hacer benchmarks y da un gran geek boner ver graficos q pizan tarjetas high end... si te consideras gamer... eso vale verg@, lo que importa es la calidad de la EXPERIENCIA no de los gráficos exclusivamente.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : febrero 03, 2012, 08:58:42 am »
mira pero... y skyrim que tiene de deprimente gráficamente? el hecho de que no le saquen el jugo a las gráficas, NO significa que no se miren empalomados, aunque es divertido hacer benchmarks y da un gran geek boner ver graficos q pizan tarjetas high end... si te consideras gamer... eso vale verg@, lo que importa es la calidad de la EXPERIENCIA no de los gráficos exclusivamente.

Es una tendencia de algunos por aqui que un juego no se disfruta, si el juego no tiene los graficos ultra fucking amazing turbo megapalomaticos, y que el juego tienen que hacer volar riata a la tarjeta hasta que heche humo.

Sin embargo hablando de Skyrim por alli hemos estado discutiendo con King Flyod que la optimización del juego deja que desear pero poco a poco lo van corrigiendo con parches.

Igual hablando de los graficos de skyrim hay un par de mods por allí que aumentan la calidad de las texturas, y con la salida del creation kit con segurad van a salir mods en un futuro que aumenten aun mas la calidad de las texturas para la mara que se queja de esto.

Aun asi skyrim "stock" en calidad medium yo veo ensatanados los graficos.
« Última Modificación: febrero 03, 2012, 09:04:39 am por pollinsky »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #38 : febrero 03, 2012, 09:01:07 am »
y que el juego tienen que hacer volar riata a la tarjeta hasta que heche humo.
que jueguen minecraft, y que le pongan la calidad en hache de XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #39 : febrero 03, 2012, 09:07:03 am »
nombre, es que a lo mejor Rodolfo compro los lentes para ver en HD que venden en TVOFFER y por eso la resolucion del monitor ya le parece baja
New Rig

Old Rig

The_One

• Visitante
« Respuesta #40 : febrero 03, 2012, 09:24:24 am »
Es que tambien algunos nos gusta disfrutar de buenas graficas en los juegos no solo jugar por que si y que se vea todo cuadrado.

Por lo menos a MI me gusta comprar no lo ultimo pero algo que no sea nada mas para salir del "aguite" en tarjetas graficas...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : febrero 03, 2012, 09:33:44 am »
Es que tambien algunos nos gusta disfrutar de buenas graficas en los juegos no solo jugar por que si y que se vea todo cuadrado.

Por lo menos a MI me gusta comprar no lo ultimo pero algo que no sea nada mas para salir del "aguite" en tarjetas graficas...

Y no tiene nada de malo, incluso yo que no soy tan graphics lovers si puedo tener una calidad de graficos buena por supuesto que lo hago.

Pero una cosa es buscar tener una resolución y calidad ya bonita y otra cosa es decir que las graficas de un juego son deprimente y que bla bla bla cuando no lo son, skyrim no se ve cuadrado actualmente :huh:

Pues no digo que los graficos no sean relevantes pero al fin y al cabo es la experiencia del juego la que mas te engancha.
« Última Modificación: febrero 03, 2012, 09:36:14 am por pollinsky »

The_One

• Visitante
« Respuesta #42 : febrero 03, 2012, 09:41:00 am »
Y no tiene nada de malo, incluso yo que no soy tan graphics lovers si puedo tener una calidad de graficos buena por supuesto que lo hago.
Pero una cosa es buscar tener una resolución ya bonita y otra cosa es decir que las graficas de un juego son deprimente y que bla bla bla cuando no lo son, skyrim no se ve cuadrado actualmente :huh:
Pues no digo que los graficos no sean relevantes pero al fin y al cabo es la experiencia del juego la que mas te engancha.

Si eso si, pero la mara hablando de que el BBC3 bien hecho mi$$da en graficos y que no se que y con una 5670 o una gt240 queriendolo jugar en ultra :wacko:

Pero bueno los que tienen y pueden comprarse lo mas nuevo bien por ellos :D

Solo me acorde de esto:
Nightmare First Run GTX 580 4-Way SLI
hahahaha

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #43 : febrero 03, 2012, 11:15:16 am »
Si eso si, pero la mara hablando de que el BBC3 bien hecho mi$$da en graficos y que no se que y con una 5670 o una gt240 queriendolo jugar en ultra :wacko:

Pero bueno los que tienen y pueden comprarse lo mas nuevo bien por ellos :D

yo lo jugue en un 4670 y no me parecieron malas las graficas y eso que lo jugue en medium/low con 16xAF HBAO los graficos no son tan importantes al menos a mi parecer es mejor la inmersión  y la adictividad del juego
« Última Modificación: febrero 03, 2012, 06:31:56 pm por RdanMist »

The_One

• Visitante
« Respuesta #44 : febrero 03, 2012, 12:11:47 pm »
yo lo jugue en un 4670 y no me parecieron malas las graficas y eso que lo jugue en medium/low con 24xAF HBAO los graficos no son tan importantes al menos a mi parecer es mejor la inmersión  y la adictividad del juego

Yo asi lo juego:
[IMG=http://img535.imageshack.us/img535/2475/bf32012013011322858.jpg][/IMG]

min. 30fps max. 65fps  :azn: