Autor Tema: problema con puertos USB HELP!!!  (Leído 1687 veces)

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
problema con puertos USB HELP!!!
« : enero 17, 2008, 11:57:47 am »
bueno pues tengo un problema con mi makina y es el siguiente

mi pc trae 6 puetos USB 2.0 en la parte de atras y 2 frontales, bueno pues los que mas uso son los p¿frontales porque estan mas accesibles (obio) pero ya no me funcionan   :cry:, un dia en la nucho estaba trabajando en la pc y use los puertos como siempre acostumbro pero al dia siguiente, o sorpresa no me detecta las memorias usb, al pricipio pense qu era la memoria que habia tronado pero despues de tanto me pudo y la puse atras y si funciono luego de intertar en el puerto de alelante note que cada ves que ponia la memoria el mouse (que tambien es usb) dejaba de funcinonar

pense que era error del windos pero no porque cuando cargar la pc antes de detertar los discos sale un mensaje que dice

"USB device: 1 keyboard, 1 mouse, (y si tenia concetada alguna memoria) 1 USB storage (o algo asi)"

y ahora si le dejo concetada la memoria en el puerto delantero cuando la enciendo tarda bastante y solo dice

"USB device: 1 keyboard"

no me reconoce el mouse ni ma memoria, pero eso solo pasa cuando uso el puerto de adelante  :-/ y ya no se que hacer   :tick:

tengo como tres dias de estar con estos si alguien tiene una idea de que pueda ser vienvenido sea  x_x

:help:

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
Re: problema con puertos USB HELP!!!
« Respuesta #1 : enero 17, 2008, 12:05:52 pm »
los puertos q tienen los cases adelante rapido se arruinan yo tambien solo uso los d atras porq los delanteros me dan problemas  :-/   mejor comprat una extencion para usb porq los puertos son los q se dañaron o si no revisa si estan bien conectados a la mobo  :thumbsup:

BlackCode

• Visitante
« Respuesta #2 : enero 18, 2008, 03:41:32 pm »
los puertos q tienen los cases adelante rapido se arruinan yo tambien solo uso los d atras porq los delanteros me dan problemas  :-/   mejor comprat una extencion para usb porq los puertos son los q se dañaron o si no revisa si estan bien conectados a la mobo  :thumbsup:

sino andate al computer management --> device manager de windows a verle si tiene el simbolo "!" en algun controlador de usb y tambien podes darle el boton ahi mismo de "scan for hardware changes" para ver si los puede reconocer

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 20, 2008, 09:46:49 pm »
Lastimosamente, los puertos delanteros,no estan conectado directamente con la mobo, al igual que los traseros,se van por codigos al igual que el reset y el power,una recomendacion que me dio un Ing. es que trate en lo menor posible el usar los puertos delanteros, ya que si empiezan a a fallar es mejor desconectarlos, ya que una variacion de voltaje(si posees ups no hay problema)los conductores, son de cobres por lo cual pueden afectar a la mobo directamente
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #4 : enero 21, 2008, 06:54:36 am »
umm me suena extraño que se te desconecte el mouse al conectar la memoria.

Con la descripcion que das, mas se me hace que de los 6 puertos traseros hay 2 compartidos con los delanteros.

Revisa el manual de tu motherboard para averiguar cuales son, porque si conectas algo en esos puertos traseros compartidos, vas a generar esos problemas que decis.

Trata de conectar el teclado y el mouse a un puerto diferente (de preferencia que esten en fila los dos).

Quizas se oye un poco confuso, pero graficamente seria asi:

Puertos Traseros:
|USB1||USB2|
|USB3||USB4|
|USB5||USB6|

Puertos Delanteros:
|USB5||USB6|

Nota que en este ejemplo, son los puertos 5 y 6 los compartidos, osea, los que no deberias de usar en la parte trasera.

En el caso exagerado de mi madreboard, hasta me traia una calcamonia para pegarle encima a los puertos que no debia usar en caso de conectar los frontales xD.

Otra cosa puede ser que tengan falso, a mi casi se me arruino uno asi (lo pude arreglar menos mal xD) a causa de que conectaban memorias adelante y despues sin querer las movian con el pie hasta que aflojaron el puerto.

Proba lo que te han dicho y esto, y si no funciona... pues empeza a darlos por muertos :(