Autor Tema: Alguien Sabe como overclockear una Pc HP?  (Leído 5612 veces)

PimpizzleSV

• Visitante
Alguien Sabe como overclockear una Pc HP?
« : marzo 09, 2008, 08:55:53 am »
hey queria saber si alguien me puede ayudar o decirme si se puede overclockear una pc hp pavilion a6030la trae un motherboard Asus y queria aprovechar su procesador ya que me han dicho que el e4300 es bueno para OC :mosh:
Algunos me han dicho que se puede otros que no asi que por eso les pido ayuda a ustedes por que se que aqui si saben  :D :thumbsup:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Re: Alguien Sabe como overclockear una Pc HP?
« Respuesta #1 : marzo 09, 2008, 10:31:48 am »
En general las PC, de marca traen muy pocas por no decir, nulas opciones de overclock, ahora depende mucho de la placa que tengas pues, podria ser perfectamente equivalente a otra placa ASUS, y ponerle el bios de esa y quitarle el bios original de HP, pero es una operacion muy riesgosa, y deverias investigar el modelo especifico

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #2 : marzo 09, 2008, 10:35:41 am »
En general las PC, de marca traen muy pocas por no decir, nulas opciones de overclock, ahora depende mucho de la placa que tengas pues, podria ser perfectamente equivalente a otra placa ASUS, y ponerle el bios de esa y quitarle el bios original de HP, pero es una operacion muy riesgosa, y deverias investigar el modelo especifico
Pues Lo del Bios si esta cañon y es jugar la ruleta rusa y kon suerte la bala te kae a ti , eso si no amigo ksi ke te la vas a echar , yo por andar inventando jodi una asi menos mal no era mia , y la termine de joder kon un golpe para dar komo chingada la mother mejor LOL .
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

PimpizzleSV

• Visitante
« Respuesta #3 : marzo 09, 2008, 10:39:01 am »
el modelo de la MoBo es este Asus leonite como lo llaman en hp pero el modelo especifico es este
Asus P5LD2-VM DH y aqui tengo la website de asus donde sale la MoBo
http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=194&l4=0&model=1146&modelmenu=1

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #4 : marzo 09, 2008, 10:48:43 am »
Pues Lo del Bios si esta cañon y es jugar la ruleta rusa y kon suerte la bala te kae a ti , eso si no amigo ksi ke te la vas a echar , yo por andar inventando jodi una asi menos mal no era mia , y la termine de joder kon un golpe para dar komo chingada la mother mejor LOL .

No es para tanto, si saves lo que estas haciendo, corres riesgos pero tampoco estas jugando a la ruleta rusa

bueno deverias buscar info en la red, si alguien ha hecho ese mod, y si es posible,

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #5 : marzo 09, 2008, 10:52:54 am »
No es para tanto, si saves lo que estas haciendo, corres riesgos pero tampoco estas jugando a la ruleta rusa

bueno deverias buscar info en la red, si alguien ha hecho ese mod, y si es posible,
Entonces yo soy el salado LOL .
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

PimpizzleSV

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 09, 2008, 10:55:19 am »

Ya busque en internet y no me sale nada  :-/

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #7 : marzo 09, 2008, 11:56:29 am »
bueno antes de estar pensado en cambiar bios, mejor q primero revise su bios, haber si tiene algunas opciones de overclock, aunque sean pocas.

Dudo que traiga la mas minima

Ya busque en internet y no me sale nada  :-/

Si no encuentras nada, mejor dejalo asi...

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 09, 2008, 12:32:12 pm »
bueno por lo menos las intel,(no sé si intel se ha abierto más al overclock con sus placas highend y midrange más nuevas), tienen una opción burn in que oceaba lo más un 13% (creo) al sistema en general, incluyendo, memos, agp y micro.

Dudo mucho las compus de marca eliminan cualquier rasgo de overclock, asi que cualquier rastro de opciones de overclock fue eliminado por el bios de HP.

PimpizzleSV

• Visitante
« Respuesta #9 : marzo 09, 2008, 08:52:07 pm »
bueno antes de estar pensado en cambiar bios, mejor q primero revise su bios, haber si tiene algunas opciones de overclock, aunque sean pocas.

ya busque varias veces y no sale nada  :sorry:
Ya que dicen eso de las Bios, q es tan dificil actualizarlas??
es q ahi en la pagina de Asustek encontre bios nuevas para mi MoBo

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #10 : marzo 09, 2008, 08:55:13 pm »
ya busque varias veces y no sale nada  :sorry:
Ya que dicen eso de las Bios, q es tan dificil actualizarlas??
es q ahi en la pagina de Asustek encontre bios nuevas para mi MoBo

Bueno al parecer nadie ha quiero hacerlo antes... podrías ponerle el bios de asusteck, solo te arriesgarías, a tener un lindo pisapapeles de $100...

Y bueno tampoco es seguro que lleges a ser un gran OC, sobretodo si no tenes una referencia