Autor Tema: ¿Alguien puede hacer tubos de luz negra? luz negra?  (Leído 7649 veces)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
¿Alguien puede hacer tubos de luz negra? luz negra?
« : noviembre 20, 2011, 09:53:04 pm »
Esa es practicamente mi pregunta. ¿Se pueden hacer? Es que hace poco compré unas que eran como del tamaño de un antebrazo, y me costaron $28 :S .. Y no sé si habrá alguna manera casera de hacerlas, o en su defecto otro lugar donde comprarlas más baratas xD

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: ¿Alguien puede hacer tubos de luz negra? luz negra?
« Respuesta #1 : noviembre 20, 2011, 10:05:27 pm »
Lo que podrías hacer seria talvez forrar el tubo con vinil negro! Venden un vinil negro que trae cierto grado de traslucidad o también pegarle papel para polarizar vidrios!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #2 : noviembre 20, 2011, 10:12:21 pm »
Freund/EPA y Batarse (sobre la mascota). Cuestan entre $10.00 y $12.50 cada tubo, son 1x40W (1.2mt) y los podes usar con cualquier luminaria de balasto electronico de 1x40W.

Esas son las que se usan en RIFT y dan buen resultado.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 20, 2011, 10:25:20 pm »
Freund/EPA y Batarse (sobre la mascota). Cuestan entre $10.00 y $12.50 cada tubo, son 1x40W (1.2mt) y los podes usar con cualquier luminaria de balasto electronico de 1x40W.

Esas son las que se usan en RIFT y dan buen resultado.

Y son luz negra o fluorescente man?? Especificamente, lo que yo quiero es que el color blanco resalte mucho.. Y eso sólo se logra con luz negra.. Si es así, muy buen dato me acabas de proporcionar.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #4 : noviembre 20, 2011, 10:39:15 pm »
Y son luz negra o fluorescente man?? Especificamente, lo que yo quiero es que el color blanco resalte mucho.. Y eso sólo se logra con luz negra.. Si es así, muy buen dato me acabas de proporcionar.

Luz negra (unas que se ven como rosadas/moradas/violetas/purpuras?), y si, hacen que el blanco y las pinturas fluorescentes brillen.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 21, 2011, 07:28:12 am »
Hey vlad pero las que vender ahi solo son los tubos o ya traen su propia fuente de luz??? Se pueden usar con luz neon???

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #6 : noviembre 21, 2011, 08:06:31 am »
Hey vlad pero las que vender ahi solo son los tubos o ya traen su propia fuente de luz??? Se pueden usar con luz neon???
Solo los tubos, hay que comprar en adición la luminaria (la caja de metal que lo sostiene) y con respecto a lo de luz neon, ¿en que sentido es la pregunta?, porque si es sobre usar la el transformador de las luces neon, entonces la respuesta es no.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 21, 2011, 08:24:29 am »
Solo los tubos, hay que comprar en adición la luminaria (la caja de metal que lo sostiene) y con respecto a lo de luz neon, ¿en que sentido es la pregunta?, porque si es sobre usar la el transformador de las luces neon, entonces la respuesta es no.

Apues esas luminarias (las cajas metálicas) son en las que se la dejan ir a uno... No habrá manera de hacerlas a lo ranger? Vaya los electrónicos del foro, se puede ???