Saludos nakamas, tengo un problema con mi UPS, creo que el pobre no soporta la carga de mi PC, sucede que el dia de hoy le cambié la tarjeta de video y esta es mi PC en pocas palabras:
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Motherboard:
Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad, 2666 MHz (8 x 333)
Nombre del motherboard Gigabyte EP45-UD3P
Chipset del motherboard Intel Eaglelake P45
Memoria del sistema 4096 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Corsair XMS2 CM2X2048-6400C5 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-13 @ 270 MHz)
DIMM3: Corsair XMS2 CM2X2048-6400C5 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-13 @ 270 MHz)
Monitor:
Placa de video NVIDIA GeForce GTS 250 (512 MB) - DDR3
(LA NUEVA TARJETA INSTALADA) Monitor LG de 23" FullHD
Discos duros:
Hitachi - 500 gb
Seagate - 2 Teras
Fuente
Omega - 800 watts
sucede que instalé la tarjeta, le puse los drivers y todo bien, cuando corrí los juegos a resolución full HD 1920 x 1080 y con los primeros segundos el UPS comienza a sonar su alarma durante varios segundos, se para la alarma si me salgo de los juegos, si no lo hago sigue sonando hasta que pasados unos segundos mas se apaga el sistema.
Primero desconecté el monitor y lo puse al regulador, y dejé solamente el CPU conectado al UPS, jugué el devil may cry 4 durante varios minutos a full hd y sin problemas, pero luego al jugar el batman arkham asylum nuevamente el mismo problema de la alarma
no se que pueda ser, yo pienso que el ups necesita ser de mas potencia, es un Forza de 500 VA y posiblemente necesite otro de mas capacidad, pero de cuánto?? además donde me recomiendan conseguirlo y el costo??? Podrá ser la fuente? puesto que la tarjeta trae unos pines de conexion parecidos a los de la motherboard, de 6 pines u 8 pines creo y trae unos cables que transforman los conectores de 6 pines a molex normales, solo que se conectan 2 molex, talvez pudiera ser eso.
La tarjeta de video es esta:
La fuente es esta:
y el que creo que si es el que se queda corto:
espero que todos estos datos les ayude a poder darme una mejor respuesta, ya que no se con que comenzar a solucionar este problemita.
gracias!