Autor Tema: Ahorrador de energia electrica!!  (Leído 8514 veces)

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
Ahorrador de energia electrica!!
« : mayo 02, 2010, 09:08:24 pm »
Hola!!
bueno aqui les venia con una consulta hace tiempo vi en los periodicos que vendian ahorradores de energia pero sera verdad lo que dicen? alguien tiene alguno o alguien que sepa algo?? aqui les dejo un link de mercado libre para que vean como son:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-34055195-ahorrador-de-electricidad-luz-18kw-capacidad-con-nom-210-3-_JM

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
Re:Ahorrador de energia electrica!!
« Respuesta #1 : mayo 02, 2010, 09:15:12 pm »
Mmm a webo yo vi unos en prisma moda, en metro, valia como $40 si mas recuerdo, pero eso lo vi el año pasado como en octubre
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #2 : mayo 02, 2010, 09:30:38 pm »
Pues ha de ser poco lo q haga esa onda, pero hay unos artesanales q serian Dos "chuchitos o clips para pasar corriente" cable conductor, lo conectas del chuchito un pokito antes de llegar al contador y luego lo pasas "evadiendo" el contador, te pones trucha a kitarlo una semana antes de q calcules q llega el vato q pasa leyendo esas babosadas. Luego ocupas tus huevos y conocimiento para desconectar esa onda y no electrocutarte XD Me imagino q se puede hacer, es sp;p una idea. Si bien no ahorras energia ahorras dinero XD XD XD

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 02, 2010, 09:49:58 pm »
Pues ha de ser poco lo q haga esa onda, pero hay unos artesanales q serian Dos "chuchitos o clips para pasar corriente" cable conductor, lo conectas del chuchito un pokito antes de llegar al contador y luego lo pasas "evadiendo" el contador, te pones trucha a kitarlo una semana antes de q calcules q llega el vato q pasa leyendo esas babosadas. Luego ocupas tus huevos y conocimiento para desconectar esa onda y no electrocutarte XD Me imagino q se puede hacer, es sp;p una idea. Si bien no ahorras energia ahorras dinero XD XD XD

Jajajajaj q ingeniosa esa baina man, pero hablando del aparatito q dice el amigo oi decir q reducia en un 20% el consumo de energia electrica, pero quien sabe si era cierto

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #4 : mayo 03, 2010, 12:08:23 am »
No es mentira yo tambien e escuchado de ellos pero no se si es verdad el año pasado se que una empresa te vendia el par por $35 bolitas pero no se si funciona realmente alguien aqui tiene idea pues yo me uno a tu consulta no el de los puerquitos pero si alguien ya a comprado alguno
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 03, 2010, 12:18:00 am »
simplemente para ahorrar le ponen un iman si es de los contadores clasicos de tal forma que vaya haciendolo muy lento y lo mejor no se va a notar comprobado por un conocido mas de un año  :rofl:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #6 : mayo 03, 2010, 07:10:29 am »
segun lo que se de ese aparato es que elimina los picos de voltaje, te hara los equipos mas optimos, no sufriran de caidas y subidas... por ejemplo cuando encendes la lavadoras, la refri microondas o horno el voltaje se dispara.. esa ondita lo mantiene estable.. para que sea mas optimo y por tanto ahorras..  :p
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #7 : mayo 03, 2010, 02:27:31 pm »

hahaha ya habia escuchado de eso pero si te descubren que haces eso si la cagas... yo me estoy animando a comprarlo para ver que onda pero ya no lo he visto alguien sabe donde lo venden :S??

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : mayo 03, 2010, 02:38:49 pm »
hahaha ya habia escuchado de eso pero si te descubren que haces eso si la cagas... yo me estoy animando a comprarlo para ver que onda pero ya no lo he visto alguien sabe donde lo venden :S??

Es de darse una vuelta donde mencionaba en prisma moda de metro vi yo de esas cositas

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #9 : mayo 03, 2010, 02:55:48 pm »
Yo he visto algo parecido a eso, igual tener que ser algo vivo para no chamuscarte con los cables, le cambian el orden a los cables que llegan al contador, y este giraba contrario a lo normal, entre mas gastabas, el contador te marcaba menos XD

No se si aun funciona eso :rofl:

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #10 : mayo 03, 2010, 03:18:02 pm »
Yo he visto algo parecido a eso, igual tener que ser algo vivo para no chamuscarte con los cables, le cambian el orden a los cables que llegan al contador, y este giraba contrario a lo normal, entre mas gastabas, el contador te marcaba menos XD

No se si aun funciona eso :rofl:
No se pero como q no me parece q se pueda, porque esa electricidad es corriente alterna, osea tiene cambio de polaridad, bueno me imagino eso pero asaber.

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #11 : mayo 03, 2010, 03:44:26 pm »
les dejo un videito del aparato ;) ahh "power saver" se llama xD!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zpL-_RUwuyw[/youtube]

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #12 : mayo 03, 2010, 04:17:07 pm »
La mayoria del posible ahorro es teniendo apagada la PC..

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #13 : mayo 03, 2010, 06:53:10 pm »
La unica manera que ese aparatito fuera eficaz es que se lo conectaras a la red total de tu casa por que ponerselo solo a la refri mas el gasto y solo vas a lograr alo mucho unos 5KW de ahorro  x_x

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #14 : mayo 03, 2010, 07:05:55 pm »
deberian de comenzar estudiando conceptos de calidad de energia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Harmonics_%28electrical_power%29

http://en.wikipedia.org/wiki/Power_quality

de por si la calidad de energia que entrega la distribuidora deja mucho que desear, se hizo por ahi un estudio sobre ello y en verdad mucho de lo que se nos cobra es en realidad perdidas debido a problemas de calidad de energia, que se supone la distribuidora esta sujeta a normas en la distribucion de la electricidad, pero aqui como que les vale y como nadie pone atencion, ahi se va.

http://www.advancedenergy.org/buildings/knowledge_library/systems_approach/energy_saving_devices.html

Two Different Types of Devices on the Market

Residential "energy-saving" devices are marketed under various names, and are available in most neighborhood hardware stores. They are simple to use, because you just insert the device inline between the appliance plug and the wall outlet. There are two basic designs for these energy saving devices, neither of which has proven to provide a cost savings when used under normal conditions.

One of the biggest reasons that the energy saving devices sell simply boils down to gullible consumers. Most consumers don't have a working knowledge of electricity ( :haha: les hablan ve! ), and many more simply fail to process the information they have at their fingertips.

http://www.homeenergy.org/archive/hem.dis.anl.gov/eehem/97/970505.html

http://www.homeenergy.org/archive/hem.dis.anl.gov/eehem/93/931113.html
« Última Modificación: mayo 03, 2010, 07:20:26 pm por naruto »
N/A