Autor Tema: Adquisicion de nuevo equipo y peticion de asesoria...  (Leído 11374 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re: Adquisicion de nuevo equipo y peticion de asesoria...
« Respuesta #45 : octubre 03, 2011, 11:30:01 am »
ponerse al brinco de un PS3? jajajaja creo que la media de la mara que juega aca en el foro lo hace con calidad grafica superior a la de un PS3 :D

el ps3 tiene una 7950gt adentro, practicamente una tarjeta de video de hace 4 años o mas....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : octubre 03, 2011, 12:05:09 pm »
el ps3 tiene una 7950gt adentro, practicamente una tarjeta de video de hace 4 años o mas....

:offtopic:

:shock:

No sabia eso.

Tengo varios cheros ignorantes que son locos play 3, que me dicen  que para jugar en la compu con graficas bergonas y superar la calidad de graficos del play 3, necesitas gastar el cachimbo de pisto XD

Jajajja pobres ignorantes los disculpo solo porque son mis amigos  :rofl: . Y todo esto sumado con las ofertas en licencias digitales que podes tener en la pc naaaaaaa en lo personal no me laten las consolas  :D

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : octubre 03, 2011, 12:06:37 pm »

Asi es, los core del Cell pasan mas ocupados desencryptando toda la info, por si no sabian toda la data va encriptada, y por eso se clavaron a Geohot por publicar las llaves.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #48 : octubre 03, 2011, 01:29:44 pm »
La pregunta del millon es para que queres el equipo, si necesitas rapidez en juego y buenas graficas y y super HD AMD es mucho mejor que Intel en ese aspecto y es mas baratuz realativamente, si lo queres para trabajar y hacer calculos complejos Intel, en lo personal e utilizado AMD e Intel y AMD no tiene nada que envidiarle en desempeño a Intel e incluso en algunas prubas lo supera por mucho, pero la pregunta es para que queres la PC  :roll:, ahora bien si vas a compra AMD tenes que por ley terner una buena ventilacion y por ende una buena fuente ;).
con Respecto a que calientan te dire lo siguiente; todos los micros calientan :dumb:, y mientras mas rapido sea el micro mas va a calentar por logica sea intel o amd, ahora bien si tenes un micro rapido y le pones un juego exigente el micro va a trabajar mas y por logica va calentar mas, por lo que es indispensable tener una excelente ventilacion, eso es lo importante si vas a explotar la parte grafica :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 03, 2011, 01:40:02 pm por ericks »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : octubre 03, 2011, 01:40:17 pm »
La pregunta del millon es para que queres el equipo, si necesitas rapidez en juego y buenas graficas y y super HD AMD es mucho mejor que Intel en ese aspecto

AMD no tiene nada que envidiarle en desempeño a Intel e incluso en algunas prubas lo supera por mucho,

Mmmmm y la fuente de respaldo de estas afirmaciones. Pues a pesar de que me gusta muchisimo AMD y no soy el super experto en hadware si se que los procesadores AMD más potentes en la actualidad no se le paran a los intel.

Pues el punto de necrolancer y varios por aqui es que los los procesadores AMD bastan y sobran para una pc casera ya sea de juegos u otras tareas. No es demostrar que AMD es mejor que intel si no que un juego no se aprovecha tanto de un procesador intel i7 sandy bridge con 4.7 ghz, aunque este ultimo le de riata a un phenom.

ahora bien si vas a compra AMD tenes que por ley terner una buena ventilacion y por ende una buena fuente ;).

Porque? porque?

POrque calientan   :huh:
« Última Modificación: octubre 03, 2011, 01:46:32 pm por pollinsky »

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #50 : octubre 03, 2011, 01:45:39 pm »
Mmmmm y la fuente de respaldo de estas afirmaciones. Pues a pesar de que me gusta muchisimo AMD y no soy el super experto en hadware si se que los procesadores AMD más potentes en la actualidad no se le paran a los intel.

Pues el punto de necrolancer y varios por aqui es que los los procesadores AMD bastan y sobran para una pc casera ya sea de juegos u otras tareas. No es demostrar que AMD es mejor que intel si no que un juego no se aprovecha tanto de un procesador intel i7 de 4.7 ghz

Porque? porque?

POrque calientan   :huh:

CREEMELO 4.7ghz en un core de intel.. en le caso del mio!!! una abismal diferencia en TODO

ademas veo unos comntarios tan imbeciles.. tipo de envidia/resignacion.. vale verg yo comnto LA VERDAD, LOQUE HE PROBADO. no basura solo xq la lei en otro lado o solo xq akel tiene.. yo tambien.. nombre gnte x eso el pais con gnte asi no va para ningun lado..

cada quien hace con su dinero lo ke kiere... y si perdon, en su vida no han visto la potencia de in intel core i7... no saben de lo ke pierden...

para el otro.. si tngo un tacos de cr7 y la ultima camisa original del madrid... y no me creo ser ningun imbecil de ellos.. simplemente xq me gustan y puedo comprarmelas gracias a Dios
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #51 : octubre 03, 2011, 02:07:12 pm »
Pues en esto de los micros nada esta escrito en piedra pues hay muchas comparativas en las cuales unas le dan mas ventaja a intel y otras a AMD, pero historicamente Intel siempre a estado a la vanguardia y siempre a sido superior en exactitud de calculo digo por las muchas comparativas que lei antes pues tengo un buen rato de no ver comparativas, ahora bien con AMD la cual siempre a sido en eterno contrincante definitivamente en las comparativas siempre esta arriba en la parte grafica por eso las personas siempre se orientan por AMD cuando quieren Buenos graficos y se a convertido en el favorito para Juegos y Graficas de Alta definicion, por ende los equipos que utilizan graficos necesitar buena ventilacion. ahora bien por ser Intel superior en exactitud de calculo siempre a sido el elegido por las empresas pues las empresas no necesitan graficos a menos que sea de diseño o arquitectura pues la mayoria de empresas necesitan rapidez en los calculos :) aparte que intel siempre le a hecho la guerra a AMD haciendo politicas de monopolio.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : octubre 03, 2011, 02:28:25 pm »
Me costo un egg, pero lo encontre:

Core i7: El procesador que (casi) nadie necesita

Hace unos días estuve probando un equipo con el famoso procesador Core i7. Como suele ser en estos lares los equipos de alta prestaciones son del clásico “nene quiere papá compra” y el nene quiso lo mejor del mercado y así le vendieron.

Como suele pasar con los equipos modernos recién sacados de la caja a lo sumo uno tiene que configurar y actualizar el Sistema Operativo y controladores para luego proceder a la instalación de los juegos y “programas para el estudio u otras cosas que pueda necesitar”, nada fuera de lo habitual, un trabajo que se disfruta, es como si a uno le pagaran por ablandar un Audi A6 porque el dueño no lo conoce y quiere que alguien le explique como usarlo.

¡Que pedazo de procesador es el Core i7! No había tenido el gusto de probarlo con tranquilidad y se siente como el formula 1 de los procesadores. En un equipo con 8GB de Ram y un disco Sata de 64MB de buffer (no me quiero imaginar la experiencia con discos SSD) las cosas no corren, simplemente “fluyen”. Una delicia de uso.

Pero… ¿Como este pibe le tira flores en el mismo artículo cuyo título dice “el procesador que casi nadie necesita? Es que, haciendo una analogía siento que es como tener un Formula 1 para andar en la calle, o mejor aún, un Nissan Skyline 370GT para andar en la ciudad. Si, no es necesario para casi nadie, pero que sea un auto increíble, lo es.

Es que una cosa no quita la otra, este procesador junto a una Radeon 6870 empuja como una bestia, pero les soy sincero, en mi monitor de 24 pulgadas casi no hay diferencia con mi PC “gamer” que es un Athlon X4 con una Radeon 5770. Si, se ven mas FPS y es posible usar los filtros al extremo, pero… ¿Y?

Me doy cuenta que en la actualidad, donde casi que con 1Ghz es suficiente hacer cualquier cosa (salvo los videos HD) vemos como día a día los fabricantes de procesadores escalan, escalan, escalan y no paran de escalar pero no existe una necesidad “paralela” en el gran porcentaje de los usuarios. Es más, es como que desde las épocas del Pentium 4 vs Athlon XP (donde reamente se “sentía” el agregado de ciclos y de optimización) hasta acá la línea que separa “poder de procesamiento” vs “necesidad del usuario” se aleja cada vez mas, exponiendo lo que tengo en la cabeza, sin filtros, en un gráfico sería algo así:

Y muchos pueden decir “pero me compro un i7 para que la PC me dure 10 años”, y es un argumento respetable pero no sé hasta que punto inteligente. Porque si hoy te gastás u$s 1200 en un equipo para aprovecharlo con Windows 9 es lo mismo que comprar uno de u$s 800 ahora y dentro de 4 años hacer el upgrade, total, en aquel entonces el procesador equivalente en performance de un Sandy Bridge seguramente cueste entre u$s 80 y u$s 100.

Y vos… ¿Necesitás un Core i7 o solo lo tendrías para tener un equipo que “fluya”?

Fuente: Alt-Tab

E alli el porque me decidi por AMD.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : octubre 03, 2011, 02:45:49 pm »
CREEMELO 4.7ghz en un core de intel.. en le caso del mio!!! una abismal diferencia en TODO

Te lo Creo viejo  :thumbsup: tenes toda la razón.

Tampoco soy un fanboy de AMD, mi unico punto es que no todos pueden tener acceso a un procesador de 4.7 y no necesitas de un procesador tan maldito para correr juegos y realizar otras tareas ofimaticas, ese es mi unico punto nada mas. No cualquiera puede gastar tanto en una pc de esa calidad y aunque lo pueda hacer quiza tiene otras prioridades economicas.

Y tambien no todos necesitamos correr los juegos con maximas settings y toda la paja. Pues hay gente que disfruta de los juegos por su gameplay, mecanicas, jugando online con los cheros, etc... no por correrlos en high.

Depende de las necesidades yo no realizo tareas de renderización u otras cosas que necesiten un procesador tan poderoso, yo solo ocupo mi compu para jugar y para otras tareas ofimaticas como editar documentos, leer pdf, musica, navegar,  etc... y para esas tareas no necesito un i7  :thumbsup:

Probablemente me vas a decir si lo mandas a traer a la USA te sale mas barato. Si pero sin garantía local y si mandas a traer un procesador AMD a la USA también te sale mas barato.
« Última Modificación: octubre 03, 2011, 02:54:07 pm por pollinsky »

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #54 : octubre 03, 2011, 02:54:14 pm »

Tampoco soy un fanboy de AMD, mi unico punto es que no todos pueden tener acceso a un procesador de 4.7 y no necesitas de un procesador tan maldito para correr juegos y realizar otras tareas ofimaticas, ese es mi unico punto nada mas. No cualquiera puede gastar tanto en una pc de esa calidad y aunque lo pueda hacer quiza tiene otras prioridades economicas.

Y tambien no todos necesitamos correr los juegos con maximas settings y toda la paja. Pues hay gente que disfruta de los juegos por su gameplay, mecanicas, jugando online con los cheros, etc... no por correrlos en high.

Depende de las necesidades yo no realizo tareas de renderización u otras cosas que necesiten un procesador tan poderoso, yo solo ocupo mi compu para jugar y para otras tareas ofimaticas como editar documentos, leer pdf, musica, navegar, etc... y para esas tareas no necesito un i7  :thumbsup:

Probablemente me vas a decir si lo mandas a traer a la USA te sale mas barato. Si pero sin garantía local y si mandas a traer un procesador AMD a la USA también te sale mas barato.

yo tambien hago lo ke haces tu!!!  un core i5 tengo... algun dia tendre un i7

x lo demas el ke puso el tema no volvio a decir nada xD
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : octubre 03, 2011, 03:11:40 pm »

Depende de las necesidades yo no realizo tareas de renderización u otras cosas que necesiten un procesador tan poderoso, yo solo ocupo mi compu para jugar y para otras tareas ofimaticas como editar documentos, leer pdf, musica, navegar,  etc... y para esas tareas no necesito un i7  :thumbsup:

Justo eso queria dar a entender con el reportaje que postie.  :thumbsup:

Esto es una espada de dos filos, por ejemplo mi tarjeta de video GTX460SE me ha salido dañada, y la compre alla, ahora me toca hacer malabares para obtener el RMA, tanto que mejor se la voy a vender a un amigo que le funciona sin problemas. En resumen, comprar alla es jodido por la garantia.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #56 : octubre 03, 2011, 04:21:15 pm »
yo tambien hago lo ke haces tu!!!  un core i5 tengo... algun dia tendre un i7

x lo demas el ke puso el tema no volvio a decir nada xD

es que he estado leyendo las opiniones y como estaba en el trabajo, puees no he podido responder.
En general, yo para lo que quiero la pc es para jugar, y demas tareas ofimaticas... ver peliculas, etc, etc... claro que un intel i7 esta muy por arriba de mi presupuesto.. y pues siempre buscar la economia..

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : octubre 03, 2011, 04:23:42 pm »
es que he estado leyendo las opiniones y como estaba en el trabajo, puees no he podido responder.
En general, yo para lo que quiero la pc es para jugar, y demas tareas ofimaticas... ver peliculas, etc, etc... claro que un intel i7 esta muy por arriba de mi presupuesto.. y pues siempre buscar la economia..

Creo que despues de oir un monton de opiniones ahora ya tengo mas clara mi eleccion, yo agradezco mucho los comentarios de todos!!! Y bueno, a comenzar con las compras

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #58 : octubre 03, 2011, 05:15:49 pm »

ademas veo unos comntarios tan imbeciles.. tipo de envidia/resignacion.. vale verg yo comnto LA VERDAD, LOQUE HE PROBADO. no basura solo xq la lei en otro lado o solo xq akel tiene.. yo tambien.. nombre gnte x eso el pais con gnte asi no va para ningun lado..

cada quien hace con su dinero lo ke kiere... y si perdon, en su vida no han visto la potencia de in intel core i7... no saben de lo ke pierden...

para el otro.. si tngo un tacos de cr7 y la ultima camisa original del madrid... y no me creo ser ningun imbecil de ellos.. simplemente xq me gustan y puedo comprarmelas gracias a Dios

ja ja ja ja nombre racing, las disculpas del caso, yo NO sabia que tenias la camisa del real madrid y mucho menos que tenias los tacos de cr7 ja ja ja ja ajaj a eso fue tri guasa. Pero no te ofendas, porque yo se que no sos malo jugando futbol, asi que por lo menos algo de honor le haces a la mercancia...

Con lo otro, awebo, quien no quisiera un core i7, pero mi punto es el mismo de pollinski y chronicruz, que no necesitas un procesador de gama alta para hacer tareas sencillas como navegar, ofimatica e incluso juegos. A mi honestamente no me parece algo malo ser eficiente con el dinero que tenes, quien sabe si esos 300$ que te podes ahorrar te van a hacer falta despues en una emergencia o algo...

Con un presupuesto de 700$-800$ te podes armar un equipo con prestaciones bastante buenas, una plataforma sandybridge + core i5 o en un futuro muy proximo una plataforma AM3+, y te va a bastar y sobrar. Pero esta siempre el punto que si queres gastar menos, te podes armar un equipo AMD medio "desfasado", pero que te va a cubrir todas tus necesidades. Incluso si andas de super ahorrativo te podes armar un equipo con socket 775 y un dual core de los nuevos e igual vas a poder jugar el 98% de los juegos que hay alla afuera. Solo te vas a perder joyas como gta 4. Yo hace un par de años tenia un pentium dual core de los viejos a 2.8ghz y podia jugar crysis en medium/high con una 8800gt. Desde ese tiempo son contados con los dedos de la mano los juegos asi de exigentes....

Asi que quede constancia que hoy en dia hay procesadores MUY rapidos, y que si estas corto de dinero pero necesitas un equipo te podes armar algo decente al menos para un par de años...

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : octubre 03, 2011, 06:01:22 pm »
Solo para quede en constancia yo no tengo nada en contra de intel  :thumbsup: Solo pienso que AMD es una buena opción costo/beneficio. Y pues quien quita que en un futuro lejano me haga de un procesador intel paloma, como dije no soy un AMD fanboy a pesar de que me gusta mucho por la buena experiencia que he tenido con AMD,  es solo que dentro de mis planes a corto/mediano  plazo no está hacer una renovación de mi hadware, tengo otras prioridades economicas. Igual tendría que ver que ofrece AMD con su nueva linea de procesadores.

Quizá el unico motivo por el cual me gustaría tener un mejor processador actualmente es para hacer streams de SC2 XD

Creo que este topic que puso Alee hace tiempo ilustra el punto que quería decir

http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/crysis-2-analizado-con-15-cpus-y-18-gpus/

Una comparativa del provecho que obtiene del procesador un juego caracterizado por exigir muchos recursos. Crysis 2  :rofl:

Claro no se puede generalizar esto para cualquier juego pero pues mas o menos por alli va la onda.

:offtopic:

Hey racing

;)

jjajaja pajas brother
« Última Modificación: octubre 03, 2011, 06:27:08 pm por pollinsky »