Si se puede, pero yo no lo haria lol
muchos mitos andan por ahi de problemas de incompatibilidad xD pero asaber lololol
Yo tengo un procesador Athlon II X4 2.6 con una con una tarjeta Asus nvidia gts 250 y 0 problemas de drivers en lo absoluto. Además tengo una mobo gygabyte y si me ha salido buena y guerrera, se siente la calidad como dice Fanboy.
Pouya men, este thread si esta lleno de fanboys. Sin duda Intel es mas rapido que AMD, pero tambien es MUCHO mas caro. No se para que juego necesitas 4.7ghz si los juegos cada vez salen mas mierd3ros por ser puertos de xbox...
Un pobre phenom x2 es SUFICIENTE para maxear el 98% de los juegos que hay en el mercado, y una tarjeta de video tan basica como una 5670 o una 9800gt te puede servir para jugar toooooodo lo que querras, no quizas en graficos ultras, pero graficos bonitos y jugables...
A mi no hay nada que me de mas riata que un maje con una computadora armada por la nasa, pero mas maleta que asaber que para jugar...
Es como el bicho que tiene los tacos adidas de CR9 y la camisa NIKE dry fit, pero es boya como el solo...
La verdad la unica razon por la que te recomendaria intel es por el hecho que si vas a gastar dinero, mejor comprarse una tecnologia nueva, pero asi hablando las cabales, bien te podrias comprar una motherboard con soporte para bulldozer por unos 120$, trabarle un athlon x4 y cuando ya no aguante le pones un procesador de 8 nucleos AMD y vas a estar bien, y por una fraccion de lo que te costaria un procesador Intel del cual no vas a aprovechar el poder, esos procesadores van mas de acorde a alguien que utiliza rendering o compresion. Ya ni siquiera necesitas procesador para convertir video porque eso ya lo hace la tarjeta de video....
asi que en resumen, no te dejes llevar por fanboyas , y compra lo que este de acorde a tu presupuesto, te aseguro que podras jugar la gran mayoria de juegos y sentir que le sacas provecho a tu compra...
Es mi opinion como "gamer".
Muy de acuerdo con Necrolancer.
Es puro mercadeo la verdad....
Pero, segun el criterio "gamer", con una buena mobo podes hacer overclock, tener mutiples tarjetas de video, capacidad de seguir actualizando a futuro, buen rendimiento, buenos componentes y "extras".
Para la mayoria de gente, una vga de $150 basta y sale sobrando, a menos que querras correr TODO TODO TODO maxeado con un monitor 1080p no necesitas una compu tan loca.
Por ejemplo, un conocido armo una pc con un quadcore i5 750, 4gb de ram y una gtx 460 y anda mas feliz que una lombriz.
Es gamer?
depende de tu punto de vista....
PEro en aeon tienen muy buenos precios, y modelos de partes que raramente vas a ver en otra tienda de aqui.
Este comentario me gusto un monton. Realmente como dice Fanboy para una pc casera no necesitas una computadora loca incluso si la piensan agarrar para jugar. En lo personal mi athlon jamás se me ha quedado atras y mi tarjetita que me la vendio Clive Baker mas o menos como en $140 hace ya un buen tiempo atras, tampoco se me ha quedado corta
Claro si tienen el dinero de sobra para darse una pc con un i7 y una tarjeta high end, why not? pues van a tener computadora para muchoooooooo tiempo pero si el presupuesto los limita por supuesto que un procesador AMD es buenisimo.
Y como dicen podes ser feliz como una lombriz con una compu decente. EN mi caso soy feliz como una lombriz con mi compu no necesito maxiar los juegos para divertirme, ser gamer no es correr los juegos en "high" si no que pasarla bien un rato y divertirse, pero siento un ambiente en la svc como que no sos gamer si no corres los juegos en "high"
. Y aun asi como dice necrolancer no necesitas de la ultima generación de hadware para jugarlos en "high".
De hecho casi todos los juegos que tengo en mi compu me los corre en "high" o casi en "high" igual no se porque los corro en "medium" pelason loca la mia
, igual me divierto
. Sobre todo corro en "medium" los que juego online.
Ser demasiado modesto con tu compra te puede penalizar de aquí a un par de años, así todos los juegos fueran realmente "ports" de las consolas, no podes asumir que realmente lo seguirán siendo y no creo que quieras estar preguntando lo mismo cada 6 meses.
Claro Observer7 tiene su punto muy valido, si sos demasiado modesto despues te podes quedar corto sin embargo como el mismo dijo.
Estirá hasta dónde podas tu presupuesto... y sobre todo sé consciente con tus necesidades.
El presupuesto te va determinar lo que vas a poder comprar.
Siendo honestos cuando compre mi compu estaba en la lipidia, en realidad queria algo mejor pero casi no tenía nada de dinero. Ahorita estoy mucho mejor financieramente pero no por eso me voy a aventar a actualizar mi compu con lo ultimo en tecnologia si la que tengo me funciona de maravilla. Igual en un futuro bastante lejano pienso actualizarme pero lo voy a ir haciendo poco a poco, no tengo porque soltar el billete "diunsolo"
Lo unico que le quiero comprar a mi compu este año es un case bonito y tal vez un fan extra para overclokear el procesador un poquito nada más