Autor Tema: Adquisicion de nuevo equipo y peticion de asesoria...  (Leído 11376 veces)

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Adquisicion de nuevo equipo y peticion de asesoria...
« : septiembre 30, 2011, 07:13:58 pm »
Compañeros... ya se que este tema esta un poco "refrito.." pero es que cuenta mas las experiencias de todos para poder tomar una decision...
por cuestiones de ya querer cambiar de equipo, he tomado en consideracion las plataformas AMD.
y pues quise hacer la compra a travez de amazon el siguiente equipo.. http://www.amazon.com/GIGABYTE-GA-990FXA-UD7-990FX-SATA-Motherboard/dp/B0055QYKRI/ref=pd_rhf_p_t_2 pensando en la parte "Frequently Bought Together" (placa base, micro, memorias)
aprovechando de que un tio mio venia de viaje hacia aca... pero al parecer esta mi tio es un intel fanboy... ya que me decia de sapos y culebras de los AMD... "que a la larga se ponen lentos... que se calientan mucho... que los intel traen iridio lo cual les permite ser mas resistentes al calor..." bueno en fin... una cantidad de excusas... y el problema es que yo siempre he usado intel. y con todas esas babosadas.. pues me desanimo de comprarlo.
Yo se que al final el pisto es mio y puedo hacer lo que quiera con el... pero tampoco quiero hacer una mala inversion.
Agradeceria mucho que compartieran sus experiencias y perspectivas del asunto..
 :drinks:

PD: en un topic anterior habia preguntado acerca de 2 posibles placas...
que son estas:

http://www.amazon.com/GIGABYTE-GA-990FXA-UD5-990FX-SATA-Motherboard/dp/B0055QYKQE/ref=pd_cp_e_pw_2

http://www.amazon.com/GIGABYTE-GA-990FXA-UD7-990FX-SATA-Motherboard/dp/B0055QYKRI/ref=pd_rhf_p_t_2

nadie respondio talvez me puedan ayudar en esto tambien..

:drinks: :drinks: :drinks:

ken2

• Visitante
Re: Adquisicion de nuevo equipo y peticion de asesoria...
« Respuesta #1 : septiembre 30, 2011, 07:22:19 pm »
Compra intel, amd decepciona al final de cuentas, a mi microprocesador talegon un intel Q6600 le gana y me costo
mucho mi equipoooo

Nah, si tenes dinero = intel  :drinks:

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 30, 2011, 08:24:40 pm »
Bueno la verdad esq al final de cuentas si es mejor intel. Tu tio tiene razon en varias cosas que te dijo, si te da la cobija date un intel.
Yo tengo un q6600 y ese procesador es viejo pero bestial
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 30, 2011, 08:41:50 pm »
Y aqui en el pais donde se puede conseguir el Q6600??? El socket es 775 para ese???

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 30, 2011, 08:49:14 pm »
Y aqui en el pais donde se puede conseguir el Q6600??? El socket es 775 para ese???

Si, es para socket 775. Y en general es muy extraño encontrarlos nuevos,  de vez en cuando se puede encontrar usado en los sitios de clasificados online. Usados los he visto rondar los $120, nuevos eran mucho mas caros.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 30, 2011, 09:08:41 pm »

Estaba viendo estas opciones para mi pc gamer que me comprare en diciembre y me parecen bastante buenas, espero que para ese entonces esten mas baratas pues despues de ese gasto tendre que comprar la pantalla que quiero que sea de mas de 19'' y un buen sistema se enfriamiento para la pc  x_x

Personalmente me atrae la opcion de la de $755 aunque aun me encuentro en el dilema Intel vs AMD  :cry:

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 30, 2011, 10:55:29 pm »
mira lo que estoy viendo, es que aeon esta poniendo tarjetas de video basicas en PC potentes con posibilidades de poner mas (no es muy buena opcion), mi recomendacion esq te informes bien, te cuento: yo compre mi q6600 usado (di un e8500 y $20), la mother comprala nueva xq el ahorro no es mucho y es mas seguro. En los AMD no busques los economicos porq esos si son basuras.

Una PC como la mia bien la armas con unos $450-$500, entre clasificados,aeon y trayendo piezas
« Última Modificación: septiembre 30, 2011, 11:04:28 pm por mikexd »
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : octubre 02, 2011, 07:38:31 pm »

Estaba viendo estas opciones para mi pc gamer que me comprare en diciembre y me parecen bastante buenas, espero que para ese entonces esten mas baratas pues despues de ese gasto tendre que comprar la pantalla que quiero que sea de mas de 19'' y un buen sistema se enfriamiento para la pc  x_x

Personalmente me atrae la opcion de la de $755 aunque aun me encuentro en el dilema Intel vs AMD  :cry:

pues estaba viendo la posibilidad de la de la izquierda... pero igual... con cambio de motherboard. por una de las que puse arriba..

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 02, 2011, 07:55:47 pm »
pues estaba viendo la posibilidad de la de la izquierda... pero igual... con cambio de motherboard. por una de las que puse arriba..

Por una gigabyte???... algun experto que nos de una opinion no fanboy acerca de esto Gigabyte vs Asus

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : octubre 02, 2011, 08:12:04 pm »
Por una gigabyte???... algun experto que nos de una opinion no fanboy acerca de esto Gigabyte vs Asus
Ambas son buenas, he tenido ambas y ps, funcionaron lol. Lo que si te puedo decir, es que las gigabyte desde el momento que las sacas de la caja sentis que son calidad, mas que todo por las dos capas de cobre, se sienten suuuper resistentes. Las asus no son malas, pero me inclinaria por una gigabyte.  :thumbsup:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 02, 2011, 08:24:42 pm »
Ambas son buenas, he tenido ambas y ps, funcionaron lol. Lo que si te puedo decir, es que las gigabyte desde el momento que las sacas de la caja sentis que son calidad, mas que todo por las dos capas de cobre, se sienten suuuper resistentes. Las asus no son malas, pero me inclinaria por una gigabyte.  :thumbsup:

Entonces las gigabytes son superiores por su resistencia y posible durabilidad... me imagino q en rendimiento y capacidad de expasion y adaptabilidad de hardware se van a los penales

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : octubre 02, 2011, 08:38:10 pm »
Entonces las gigabytes son superiores por su resistencia y posible durabilidad... me imagino q en rendimiento y capacidad de expasion y adaptabilidad de hardware se van a los penales
Exacto, todo depende del modelo man, lo que si te puedo asegurar es que las mobos gigabyte mas baratas se sienten de CALIDAD.
No digamos una de las high end  :thumbsup:

Por ahi anda un comuno con una z68 gigabyte, talvez te puede dar feedback de la mobo

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : octubre 02, 2011, 08:51:31 pm »
y de los modelos que puse arriba cual es la diferencia... aparte del precio¿?

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : octubre 02, 2011, 08:53:46 pm »
Pooowta si antes estaba en el dilema de intel vs amd ahora ya le puedo agregar el gigabyte vs asus hahaha que vendra pronto!!!!??? Menos mal que tengo hasta diciembre con un presupuesto de $800

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : octubre 02, 2011, 08:55:39 pm »
pues yo tengo gigabyte y he visto la calidad de otras y no se pueden negar que son impecables... las asus tambien son muy buenas... pero no se.. me inclino mas por gigabyte...