Autor Tema: Adquiriendo una Camara Digital  (Leído 8715 veces)

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
Re:Adquiriendo una Camara Digital
« Respuesta #15 : mayo 11, 2010, 11:18:17 am »
te quedo bien el aporte naruto  :sur:

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #16 : mayo 11, 2010, 12:20:59 pm »
Por Dios y ni siquiera una Panasonic.. Las LUMIX son lo mejor. Los gatos obvian lo mejor.. suerte que este post esta lleno de expertos ah ah.

Lumix y punto. Casi cualquier modelo es bueno, las demás marcas solo apenas una aprox, a la calidad de las Panas.

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #17 : mayo 11, 2010, 12:23:06 pm »
si son buenas las lumix una q tiene o tenia naruto es buenisima opcion tambien. si opciones hay muchas, el rango de precio y el gusto del cliente es el q reduce las opciones XD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #18 : mayo 11, 2010, 12:25:58 pm »
Por Dios y ni siquiera una Panasonic.. Las LUMIX son lo mejor. Los gatos obvian lo mejor.. suerte que este post esta lleno de expertos ah ah.

Lumix y punto. Casi cualquier modelo es bueno, las demás marcas solo apenas una aprox, a la calidad de las Panas.
y en cierta forma tenes razon, la mia anterior fue una lumix y es la que puse que le daba duro a cualquiero otra aun de mas pixelaje.
la mia era una LUMIX TZ3 y las fotos del inicio de naruto pics estan tomadas con esa (zoologico y suchitoto) pero no la recomendé porque se sale del rango $$$ del cipoton, y como no he visto reviews de las mas baratas, no podia opinar mucho de ellas.

http://www.svcommunity.org/forum/galeria-miembros/naruto%27s-pics-%28the-redemption%29/
N/A

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #19 : mayo 11, 2010, 12:29:03 pm »
y en cierta forma tenes razon, la mia anterior fue una lumix y es la que puse que le daba duro a cualquiero otra aun de mas pixelaje.
la mia era una LUMIX TZ3 y las fotos del inicio de naruto pics estan tomadas con esa (zoologico y suchitoto) pero no la recomendé porque se sale del rango $$$ del cipoton, y como no he visto reviews de las mas baratas, no podia opinar mucho de ellas.

http://www.svcommunity.org/forum/galeria-miembros/naruto%27s-pics-%28the-redemption%29/

Ya decia que si sabias algo tenías que tener o haber tenido una LUMIX. Cual tenes hoy?--

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #20 : mayo 11, 2010, 12:32:01 pm »

Las lumix son buenas. Y mucho de lo bueno que sean las cámaras es que los lentes son manufacturados por Leica que tienen casi 100 años de manufacturar equipo fotográfico.

Pero igual concuerdo con naruto.... el bicho nos dijo precios, las que vendian y de entre lo que hay se esta buscando lo mejor para sus necesidades.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #21 : mayo 11, 2010, 12:51:23 pm »
Hace unos meses cuando andaba buscando camara para mi hermana. Me di una pasada por Radioshack de Multi, y allí tenían varios modelos de Lumix que no pasaban de $200.00 dolares americanos de Obama. Sin saber los modelos especificos, esos modelos le dan riata a cualquier modelo de su segmento.

Las Lumix tienen algo llamado Selector de Inteligencia de rostro o escena algo así. Que al hacer un enfoque te aisla puntos especificos de una foto, para resaltar detalles especificos con un solo enfoque o escogiendo un modo de escenas.. De los cuales solo digo que trae un VERGO!!.. con esto quiero decir, que son superiores.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #22 : mayo 11, 2010, 12:53:39 pm »
Hace unos meses cuando andaba buscando camara para mi hermana. Me di una pasada por Radioshack de Multi, y allí tenían varios modelos de Lumix que no pasaban de $200.00 dolares americanos de Obama. Sin saber los modelos especificos, esos modelos le dan riata a cualquier modelo de su segmento.

Las Lumix tienen algo llamado Selector de Inteligencia de rostro o escena algo así. Que al hacer un enfoque te aisla puntos especificos de una foto, para resaltar detalles especificos con un solo enfoque o escogiendo un modo de escenas.. De los cuales solo digo que trae un VERGO!!.. con esto quiero decir, que son superiores.

Siempre me ha gustado como, sin leer a detalle las especificaciones, sin ver fotos y sin nisiquiera saber que modelos de camara tienen. Podes hacer una evaluación tan objetiva y acertada de la calidad de la cámara.

Esa función que vos decis, también la trae mi CANON. ¿Significa eso que la mía es SUPERIOR?

Por favor... no te niego que las lumix son buenas, pero si vos vas solo a comprar porque es lumix sin realmente comparar la hoja de especificaciones de la camara, cometés el mismo error que ese monton de borreguitos que van a comprar solo marca sin saber realmente si la camara cumplirá realmente con sus expectativas.

Ademas.. antes de que comences a hablar carburo. XD Las camaras de verdad no los juguetes de los que hablamos aquí tienen nombres difíciles de pronunciar y precios que no bajan de $15,000 ksajdhkajdfas
« Última Modificación: mayo 11, 2010, 12:55:24 pm por mxgxw »

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #23 : mayo 11, 2010, 12:59:35 pm »
Siempre me ha gustado como, sin leer a detalle las especificaciones, sin ver fotos y sin nisiquiera saber que modelos de camara tienen. Podes hacer una evaluación tan objetiva y acertada de la calidad de la cámara.

Esa función que vos decis, también la trae mi CANON. ¿Significa eso que la mía es SUPERIOR?

Por favor... no te niego que las lumix son buenas, pero si vos vas solo a comprar porque es lumix sin realmente comparar la hoja de especificaciones de la camara, cometés el mismo error que ese monton de borreguitos que van a comprar solo marca sin saber realmente si la camara cumplirá realmente con sus expectativas.

Si te digo que son camaras Lumix con precio menor de $200.00 dolares te digo todo. Si lees bien comentario dije haces unos meses atrás, en ese tiempo estuve investigando la mejor camara para mi hermana. Logicamente no explicare cada detalle.. mi conclusión fue basada en la investigación que hize en su momento.

Soy el mejor comprador. Investigo antes, eso vos lo pasas por alto en mis comentarios. Y tampoco dire todo lo que se o no se. LOL..

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #24 : mayo 11, 2010, 01:06:21 pm »
Las camaras de verdad no los juguetes de los que hablamos aquí tienen nombres difíciles de pronunciar y precios que no bajan de $15,000 ksajdhkajdfas

Eso si es de borrego y burgues a la vez- Eso es un Fail... para hacer buenas fotos de amateur no necesitas mucho en teoria. Este es el error más común UN BUEN FOTOGRAFO HACE A UNA CAMARA BUENA. NO UNA BUENA CAMARA HACE UN BUEN FOTOGRAFO.

Si alguien busca algo semi-profesional o profesional con $500.00* dolares se puede conseguir algo muy bueno. Aclaro si queres camaras de Paparrazo.. con lentes para mirarle el culo a tu vecina si necesitas muchas potencia XD

* Comprado y mandado a traer de EEUU, aqui JAMÁS. En EEUU se encuentran buenas ofertas e camaras Semi/Profesionales.. Aqui te las venden al tripple.
« Última Modificación: mayo 11, 2010, 01:07:54 pm por Clive Barker »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #25 : mayo 11, 2010, 01:33:48 pm »
Soy el mejor comprador.

Y eso quien lo puede verificar... si sólo es tu autoestima la que habla XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Hunter

• Sv Member
« Respuesta #26 : mayo 11, 2010, 02:03:59 pm »
que opinan de las camaras de marca HP, olimpus, vivitar, nikon, seran realmente buenas o son muy caras, o no compiten con las canon o panasonic  :sorry:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #27 : mayo 11, 2010, 02:27:22 pm »
que opinan de las camaras de marca HP, olimpus, vivitar, nikon, seran realmente buenas o son muy caras, o no compiten con las canon o panasonic  :sorry:
nikon y canon son las favoritas por los PRO (hablando de dslr) Pentax tiene buen soporte para sus lentes y son de precio bajo, olimpus tambien anda bien y tienen los mejores DUST REMOVERS del  mercado.

HP? seriously?
N/A

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #28 : mayo 11, 2010, 02:41:22 pm »

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #29 : mayo 11, 2010, 03:27:38 pm »
Que opinión les merece la Samsung ST550, esque me estan ofreciendo una a venta. En esto de las camaras, me declaro ignorante... JA! Solicito su ayuda.