Hace unos meses cuando andaba buscando camara para mi hermana. Me di una pasada por Radioshack de Multi, y allí tenían varios modelos de Lumix que no pasaban de $200.00 dolares americanos de Obama. Sin saber los modelos especificos, esos modelos le dan riata a cualquier modelo de su segmento.
Las Lumix tienen algo llamado Selector de Inteligencia de rostro o escena algo así. Que al hacer un enfoque te aisla puntos especificos de una foto, para resaltar detalles especificos con un solo enfoque o escogiendo un modo de escenas.. De los cuales solo digo que trae un VERGO!!.. con esto quiero decir, que son superiores.
Siempre me ha gustado como, sin leer a detalle las especificaciones, sin ver fotos y sin nisiquiera saber que modelos de camara tienen. Podes hacer una evaluación tan objetiva y acertada de la calidad de la cámara.
Esa función que vos decis, también la trae mi CANON. ¿Significa eso que la mía es SUPERIOR?
Por favor... no te niego que las lumix son buenas, pero si vos vas solo a comprar porque es lumix sin realmente comparar la hoja de especificaciones de la camara, cometés el mismo error que ese monton de borreguitos que van a comprar solo marca sin saber realmente si la camara cumplirá realmente con sus expectativas.
Ademas.. antes de que comences a hablar carburo.
Las camaras de verdad no los juguetes de los que hablamos aquí tienen nombres difíciles de pronunciar y precios que no bajan de $15,000 ksajdhkajdfas