Autor Tema: Actualizacion AMD ASrock?¿  (Leído 13431 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Actualizacion AMD ASrock?¿
« Respuesta #15 : agosto 28, 2013, 01:36:02 pm »
mmmmm

En lo de la reducción de consumo y menos emisión de calor  allí si estoy %300 de acuerdo, esas son cosas que si valoro bastante de las nuevas generaciones

Desconectado Gpanameño

• The newbie
  • *
« Respuesta #16 : agosto 28, 2013, 09:18:57 pm »
La tarjeta Grafica a ley tienes que comprarla esa Mother no trae puerto VGA , exige una tarjeta grafica para conectar el monitor

Lo principal de la Tarjeta es el Bandwidth (Ancho de banda de la memoria) y ahi mismo el Bus de datos , que es la velocidad en GB en que procesa todos los vectores y texturas de las imagenes entre el procesador el puerto PCi-e y el CPU

Ejemplo el gran Big Boo te ofrece una que trasmite 153.6GB/sec con un bus de 256

MSI HD7850
Graphics processor AMD Radeon HD 7850 2GB, 900MHz
Pipeline 1,024 stream processors, 32 ROPs
Memory 1GB GDDR5, 1.2GHz (4.8GHz effective)
Bandwidth 153.6GB/sec, 256-bit interface
Compatibility DirectX 11.1, OpenGL 4.1
Outputs/Inputs DVI, HDMI, 2 x mini DisplayPort
Power connections 1 x 6-pin, side-mounted

La que tu quiere comprar Radeo Radeon HD 6670
Tipo de memoria GDDR5
Memory Bandwidth 64 GB/s
Tamaño de Memoria   1024 MB

La que yo tengo y me funciona bien
AMD Radeon HD 7000
Capacidad de Bus de Gráficos   PCI Express 2.0
Configuración de Bus Máxima   PCI Express 2.0 x16
Tamaño de Memoria   1024 MB
Tipo de memoria   DDR3
Reloj central en MHz   775 MHz
Reloj de memoria en MHz   900 MHz
Ancho de Banda de Memoria Total en GByte/s   14.4 GByte/s

Aqui corre todos los Juegos del Humblebundle que son del 2011 , Crisys 2  battlefield 3 , y todo el bundle

La que me arrepiento de comprar es una ATI Radeon HD 4350  en $40 de 1024 de Memoria 8GB/sec a 64 bit , corre bien Crysys 1 y juegos para atras pero le pones MK9 y lo corre lento

En fin si vas a actualizar comprale la tarjeta a Big Boo bueno depende del precio, pero el tiene bunea reputacion en el foro

BUENA INFO no sabia lo de la velocidad de transferencia
Si la vida te da la espalda ,tocale el cul@ xD

Desconectado Gpanameño

• The newbie
  • *
« Respuesta #17 : agosto 28, 2013, 09:36:47 pm »
Nececitas entre 500 y 600 watts para tener holgura de actualiza la tarjeta grafica. Ese cpu es muy potente y en el futuro los juegos seran mas multinucleo que nunca gracias a la nueva generacion de consolas con cpus AMD. Te recomiendo ponerle los 8 gb de ram.

La tarjeta grafica si esta un poco debil lo que le queres poner, te recomiendo le compres la tarjeta a alguno de los communiters aca por 120 pesos aprox, te vas a dar un LEVANTON de la 6670 a la 7850 que es como un partido de futbol de El Salvador vs Brazil. Lo unico que te la den bien shineada y con su pasta termica nuevecita.

Para mi comprar tarjetas graficas usadas (que han sido bien cuidadas) es mas rendidor que nuevas ya que de igual forma uno esta actualizando tarjeta cada dos años, si no es que antes por como va a avanzando de rapido la tecnologia.

estaba pensando en comprarme una ZOTAC en aeon
una GTX 660 TI AMP de 2gb que opinais???....

seria mejor comprarme una AMD?? DIGO NO QUIERO GASTAR 400 DOLARES ASI POR ASI...si puedo comprarme una amd con ese dinero y que sea mejor que la zotac antes mencionada estaria bien...tomando en cuenta que quiero jugar juegos de ultima gen con graficos desentes....

Desconectado Gpanameño

• The newbie
  • *
« Respuesta #18 : agosto 28, 2013, 10:47:03 pm »
Pues juegos recientes a ajuste bajos te lo correra esa video por cualquier cosa pondre a la venta una MSI HD7850 debido a problemas economicos no me va ser viable tenerla ahorita , ahi si mira vas con todo.

Cuanto tiempo le has dado de uso BOO'?

PRICE>$$$ :trollface:

betoxd

• Visitante
« Respuesta #19 : agosto 28, 2013, 11:03:06 pm »

estaba pensando en comprarme una ZOTAC en aeon
una GTX 660 TI AMP de 2gb que opinais???....

seria mejor comprarme una AMD?? DIGO NO QUIERO GASTAR 400 DOLARES ASI POR ASI...si puedo comprarme una amd con ese dinero y que sea mejor que la zotac antes mencionada estaria bien...tomando en cuenta que quiero jugar juegos de ultima gen con graficos desentes....

Yo me estiraría por la Gtx 760 que posee los 2gb de Vram efectivos por su Bus de 256bits, ademas mas ROPS (32 igual que las gtx 670). Las Gtx 660 solo tienen 1.5gb (192bits) aunque ellos las vende por 2gb porque la memoria física esta, pero no se puede usar, por el bus, tendría que ser 1.5 o 3gb.

Sobre la una AMd 7950 es buena compra, aunque yo no me preocuparía por mas 3gb, porque con una tarjeta de esa potencia, justamente antes te quedarías sin potencia que de Vram.

También hacer la mención que las Amd 9000 estan por llegar, ahi por Octubre mas o menos.

Desconectado nestorsoy

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #20 : agosto 28, 2013, 11:29:15 pm »
mmm no entiendo eso que dices que tiene 2 de ram y si es de 256 bits son efectivos y si tiene 2 de ram pero 192 bits solo son 1.5g efectivos men ??? uff que no se supone que esos bits son el ancho de banda ???

Desconectado Tiburoncin

• Sv Member
« Respuesta #21 : agosto 28, 2013, 11:37:27 pm »
Ya que estan ofreciendo sus VGA a la venta Yo Ofresco Mi Nvidia EVGA 9800GX2 de 1 GB de 512 Bits en $85 no es muy nueva que se diga pero poderosa. Y la tengo bien cuidada sin fallos ni detalles.  en rendimiento es mejor que una Ati 5770 :D  :trollface:
« Última Modificación: agosto 28, 2013, 11:39:57 pm por Tiburoncin »
Intel Core i7 3770 @3.4ghz - 12 GB RAM - HDD Seagate Barracuda 1 TB @ 7200 RPM - Motherboard DH-61CR (A CAMBIAR)  - Nvidia GTX 560 SE -  Case Cooler Maste HAF 932 - Cooler Master Extreme2 625w

Desconectado nestorsoy

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #22 : agosto 28, 2013, 11:48:22 pm »
Ya que estan ofreciendo sus VGA a la venta Yo Ofresco Mi Nvidia EVGA 9800GX2 de 1 GB de 512 Bits en $85 no es muy nueva que se diga pero poderosa. Y la tengo bien cuidada sin fallos ni detalles.  en rendimiento es mejor que una Ati 5770 :D  :trollface:

hey men solo una pregunta y esa 9800 que no es mejor que la gtx560 se

Desconectado Tiburoncin

• Sv Member
« Respuesta #23 : agosto 28, 2013, 11:55:11 pm »
hey men solo una pregunta y esa 9800 que no es mejor que la gtx560 se

Pues que decirte....a decir verdad me convence mucho mas la GTX 560 SE..... mejor fluidez..mas nueva...calienta menos etc....si me pones a elegir entre la 9800GX2 y la GTX 560SE me quedo con la GTX 560 basandome en mi propia experiencia con estas targetas.  :D
Intel Core i7 3770 @3.4ghz - 12 GB RAM - HDD Seagate Barracuda 1 TB @ 7200 RPM - Motherboard DH-61CR (A CAMBIAR)  - Nvidia GTX 560 SE -  Case Cooler Maste HAF 932 - Cooler Master Extreme2 625w

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : agosto 29, 2013, 07:53:22 am »
Yo me estiraría por la Gtx 760 que posee los 2gb de Vram efectivos por su Bus de 256bits, ademas mas ROPS (32 igual que las gtx 670). Las Gtx 660 solo tienen 1.5gb (192bits) aunque ellos las vende por 2gb porque la memoria física esta, pero no se puede usar, por el bus, tendría que ser 1.5 o 3gb.

Sobre la una AMd 7950 es buena compra, aunque yo no me preocuparía por mas 3gb, porque con una tarjeta de esa potencia, justamente antes te quedarías sin potencia que de Vram.

También hacer la mención que las Amd 9000 estan por llegar, ahi por Octubre mas o menos.

mmm no entiendo eso que dices que tiene 2 de ram y si es de 256 bits son efectivos y si tiene 2 de ram pero 192 bits solo son 1.5g efectivos men ??? uff que no se supone que esos bits son el ancho de banda ???

Yo tampoco entiendo de donde has sacado eso de que no utiliza los 2GB de VRAM, hasta donde se los bits de la memoria solo tienen relacion con el ancho de banda y no con la cantidad de video que es capaz de utilizar.

Ya que todos estan ofreciendo tarjetas tambien ofrezco las mias para no quedarme atras.

A partir del proximo lunes voy a tener estas disponibles, nuevas en su caja original con todos sus accesorios, importadas de USA:

Gigabyte Geforce GTX 760 2GB

Este modelo en especifico http://www.gigabyte.us/products/product-page.aspx?pid=4663

a $320

Gigabyte Radeon HD 7950 3GB

Este modelo: http://www.gigabyte.us/products/product-page.aspx?pid=4121#ov

a $310

Y de momento tengo esta ya disponible:

PNY Geforce GTX 760 2GB

Link oficial: http://www3.pny.com/GeForcePDFs/PNY-GeForce-GTX-760-2GB.pdf

a $310
« Última Modificación: agosto 29, 2013, 07:57:57 am por Charlietwo »

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #25 : agosto 29, 2013, 10:17:20 am »
Decimelo a mi que estoy evaluando cambiarme de mi Radeon HD 3850 de 256MB que compre usada hace mas de 5 años aqui en el foro a una Radeon HD 7950 de 3GB todo para poder jugar de forma decente mis ultimas adquisiciones del steam summer sale y del HB.  :yao_ming:

No te la vendi yo? jajaj

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #26 : agosto 29, 2013, 10:26:22 am »
Yo tampoco entiendo de donde has sacado eso de que no utiliza los 2GB de VRAM, hasta donde se los bits de la memoria solo tienen relacion con el ancho de banda y no con la cantidad de video que es capaz de utilizar.

Ya que todos estan ofreciendo tarjetas tambien ofrezco las mias para no quedarme atras.

A partir del proximo lunes voy a tener estas disponibles, nuevas en su caja original con todos sus accesorios, importadas de USA:

Gigabyte Geforce GTX 760 2GB

Este modelo en especifico http://www.gigabyte.us/products/product-page.aspx?pid=4663

a $320

Gigabyte Radeon HD 7950 3GB

Este modelo: http://www.gigabyte.us/products/product-page.aspx?pid=4121#ov

a $310

Y de momento tengo esta ya disponible:

PNY Geforce GTX 760 2GB

Link oficial: http://www3.pny.com/GeForcePDFs/PNY-GeForce-GTX-760-2GB.pdf

a $310

Yo recomiendo estas tarjetas a estos precios, a nivel local te las meten a 100 pesos mas facilmente-
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : agosto 29, 2013, 10:35:11 am »
lo que pasa es que el cipote se ha confundido, es cierto, cuando el numero de lineas en el bus no cuadra con la cantidad de ram, las tarjetas no tienen cantidades regulares de ram (512, 1 gig, 2) sino que salen con tarjetas que tienen cantidades irregulares (758mb, 1.5 gigs, etc) pero la 660 tiene arreglada la memoria de manera que eso no es problema, aunque tenga 192 bits de memoria.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : agosto 29, 2013, 11:18:27 am »
No te la vendi yo? jajaj

No, fue el comuno h1mur4 si mal no recuerdo y cuando la compre era lo mas avanzado, la única que la superaba era la Radeon HD 3870 y la Geforce 8800.

lo que pasa es que el cipote se ha confundido, es cierto, cuando el numero de lineas en el bus no cuadra con la cantidad de ram, las tarjetas no tienen cantidades regulares de ram (512, 1 gig, 2) sino que salen con tarjetas que tienen cantidades irregulares (758mb, 1.5 gigs, etc) pero la 660 tiene arreglada la memoria de manera que eso no es problema, aunque tenga 192 bits de memoria.

Imagine que por ahí iba la cosa, lo que si pasa es que es ilógico pensar que le van a poner medio giga de RAM solo de adorno con el costo económico que eso implica, a veces con solo usar la lógica se comprende que hay cosas que no pueden ser.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : agosto 29, 2013, 01:37:05 pm »
Imagine que por ahí iba la cosa, lo que si pasa es que es ilógico pensar que le van a poner medio giga de RAM solo de adorno con el costo económico que eso implica, a veces con solo usar la lógica se comprende que hay cosas que no pueden ser.

pues... conectar dos gigas de ram a un bus de 192 bits si tiene sus desvergues, por ejemplo que los ultimos 512 de ram solo se comportan como que se conectaran a un bus de 64 bits.