Autor Tema: Actualizacion AMD ASrock?¿  (Leído 13427 veces)

Desconectado Gpanameño

• The newbie
  • *
Actualizacion AMD ASrock?¿
« : agosto 25, 2013, 07:43:30 pm »
Hey comunners necesito de su sabia ayuda  :roll:...pues estoy apunto de comprarme una actualizacion amd en aeon , :trollface:

asrock 990fx extreme 3 ,corsair 1600 mhz 4gb ddr3.AMD FX 8320
$399

la intencion es armar una buena pc gamer para matarla jugando juegos actuales :phew:

estaria bien comprar una asus amd hd 6670 1gb por $130
ayudenme no quiero hacer una mala compra  :yao_ming:

ah por cierto ,consiguiente a esto compraria el case y el psu y algun cooler de enfriamento liquido,la pregunta es  de cuantos watt reales necesito el psu?
« Última Modificación: agosto 25, 2013, 07:48:49 pm por Gpanameño »
Si la vida te da la espalda ,tocale el cul@ xD

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Actualizacion AMD ASrock?¿
« Respuesta #1 : agosto 25, 2013, 08:34:48 pm »
Pues juegos recientes a ajuste bajos te lo correra esa video por cualquier cosa pondre a la venta una MSI HD7850 debido a problemas economicos no me va ser viable tenerla ahorita , ahi si mira vas con todo.
En SVC desde el 2006 .

The_One

• Visitante
« Respuesta #2 : agosto 25, 2013, 08:37:59 pm »
por ese precio o un poco mas bajo te puedo vender mi 6870

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #3 : agosto 28, 2013, 07:47:18 am »
La tarjeta Grafica a ley tienes que comprarla esa Mother no trae puerto VGA , exige una tarjeta grafica para conectar el monitor

Lo principal de la Tarjeta es el Bandwidth (Ancho de banda de la memoria) y ahi mismo el Bus de datos , que es la velocidad en GB en que procesa todos los vectores y texturas de las imagenes entre el procesador el puerto PCi-e y el CPU

Ejemplo el gran Big Boo te ofrece una que trasmite 153.6GB/sec con un bus de 256

MSI HD7850
Graphics processor AMD Radeon HD 7850 2GB, 900MHz
Pipeline 1,024 stream processors, 32 ROPs
Memory 1GB GDDR5, 1.2GHz (4.8GHz effective)
Bandwidth 153.6GB/sec, 256-bit interface
Compatibility DirectX 11.1, OpenGL 4.1
Outputs/Inputs DVI, HDMI, 2 x mini DisplayPort
Power connections 1 x 6-pin, side-mounted

La que tu quiere comprar Radeo Radeon HD 6670
Tipo de memoria GDDR5
Memory Bandwidth 64 GB/s
Tamaño de Memoria   1024 MB

La que yo tengo y me funciona bien
AMD Radeon HD 7000
Capacidad de Bus de Gráficos   PCI Express 2.0
Configuración de Bus Máxima   PCI Express 2.0 x16
Tamaño de Memoria   1024 MB
Tipo de memoria   DDR3
Reloj central en MHz   775 MHz
Reloj de memoria en MHz   900 MHz
Ancho de Banda de Memoria Total en GByte/s   14.4 GByte/s

Aqui corre todos los Juegos del Humblebundle que son del 2011 , Crisys 2  battlefield 3 , y todo el bundle

La que me arrepiento de comprar es una ATI Radeon HD 4350  en $40 de 1024 de Memoria 8GB/sec a 64 bit , corre bien Crysys 1 y juegos para atras pero le pones MK9 y lo corre lento

En fin si vas a actualizar comprale la tarjeta a Big Boo bueno depende del precio, pero el tiene bunea reputacion en el foro
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #4 : agosto 28, 2013, 09:29:14 am »
Nececitas entre 500 y 600 watts para tener holgura de actualiza la tarjeta grafica. Ese cpu es muy potente y en el futuro los juegos seran mas multinucleo que nunca gracias a la nueva generacion de consolas con cpus AMD. Te recomiendo ponerle los 8 gb de ram.

La tarjeta grafica si esta un poco debil lo que le queres poner, te recomiendo le compres la tarjeta a alguno de los communiters aca por 120 pesos aprox, te vas a dar un LEVANTON de la 6670 a la 7850 que es como un partido de futbol de El Salvador vs Brazil. Lo unico que te la den bien shineada y con su pasta termica nuevecita.

Para mi comprar tarjetas graficas usadas (que han sido bien cuidadas) es mas rendidor que nuevas ya que de igual forma uno esta actualizando tarjeta cada dos años, si no es que antes por como va a avanzando de rapido la tecnologia.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : agosto 28, 2013, 10:13:47 am »
yo vendo una radeon 6770 a 90$ y una 5770 a 80$  (las dos para crossfire las doy en 140, mas o menos la velocidad de una 6870/6950)
« Última Modificación: agosto 28, 2013, 10:15:35 am por g00mba »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 28, 2013, 10:17:26 am »
uta cambiar tarjeta cada dos años  :shock:

No me jodan

Alli solo que queras jugar los juegos mas demandantes en max settings, pero si no te importa eso y no jugas los juegos mas intensivos el hadware te dura un bergasal mas.
« Última Modificación: agosto 28, 2013, 10:19:52 am por pollo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : agosto 28, 2013, 11:23:57 am »
uta cambiar tarjeta cada dos años  :shock:

No me jodan
es lo que normalmente se hace. no se porque te ajolotas tanto. cuanto tiempo tenes de jugar en PC?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 28, 2013, 11:34:17 am »
es lo que normalmente se hace. no se porque te ajolotas tanto. cuanto tiempo tenes de jugar en PC?

En pc tengo 3 años antes jugaba en mi laptop que me la terminaron de webiar.

Mi punto es que eso es lo que normalmente se hace si queres jugar lo mas nuevo en hd en max settings

Mi 6870 ya tiene 2 años y no se me aweba con ningun juego incluso con los mas pesados como crysis 2, tomb raider,  battlefield 3, witcher 2, etc... claro obviamente no los puedo maxiar ni a pija pero si te conformas con una resolución decente y no te moris por jugarlos en hd no hace falta cambiar cada dos años de tarjeta.

Yo planeo darle uso a mi tarjeta varios años mas.

« Última Modificación: agosto 28, 2013, 11:41:31 am por pollo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : agosto 28, 2013, 11:42:40 am »
En pc tengo 3 años antes jugaba en mi laptop que me la terminaron de webiar.

Mi punto es que eso es lo que normalmente se hace si queres jugar lo mas nuevo en hd en max settings

Mi 6870 ya tiene 2 años y no se me aweba con ningun juego incluso con los mas pesados como crysis 2, tomb raider y battlefield 3, witcher 3, etc... claro obviamente no los puedo maxiar ni a pijar pero si te conformas con una resolución decente y no te moris por jugarlos en hd no hace falta cambiar cada dos años de tarjeta.
... yo no dije que a los dos años las tarjetas de video explotan o algo asi. simplemente que dos años es lo que la mara estima que les van a durar corriendo decentemente. si estas dispuesto a bajar detalles hasta en una integrada intel podes jugar. so your point is moot.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : agosto 28, 2013, 11:49:08 am »
... yo no dije que a los dos años las tarjetas de video explotan o algo asi. simplemente que dos años es lo que la mara estima que les van a durar corriendo decentemente. si estas dispuesto a bajar detalles hasta en una integrada intel podes jugar. so your point is moot.

pues no se que es decente para vos pero  tarjetas de hace mas de dos años mueven juegos actuales decentemente sin bajar tanto los detalles.

Mi punto es que es un lujo cambiar tarjeta a cada rato no una necesidad, la gente que cambia seguido es mas por amor al hadware y al eyecandy que a los juegos

« Última Modificación: agosto 28, 2013, 12:54:18 pm por pollo »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 28, 2013, 01:11:41 pm »
pues no se que es decente para vos pero  tarjetas de hace mas de dos años mueven juegos actuales decentemente sin bajar tanto los detalles.

Mi punto es que es un lujo cambiar tarjeta a cada rato no una necesidad, la gente que cambia seguido es mas por amor al hadware y al eyecandy que a los juegos

Decimelo a mi que estoy evaluando cambiarme de mi Radeon HD 3850 de 256MB que compre usada hace mas de 5 años aqui en el foro a una Radeon HD 7950 de 3GB todo para poder jugar de forma decente mis ultimas adquisiciones del steam summer sale y del HB.  :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : agosto 28, 2013, 01:23:28 pm »

cada dos años no es a cada rato, hay gente que en menos de un año las cambia. dos años es mas o menos lo que tardan las tarjetas en duplicar su velocidad, tener algo que corre dos veces mas rapido es algo justificable para actualizar. no es como comprar una tarjeta que solo te mejora un 20% la velocidad solo por tener lo ultimo de lo ultimo.

Decimelo a mi que estoy evaluando cambiarme de mi Radeon HD 3850 de 256MB que compre usada hace mas de 5 años aqui en el foro a una Radeon HD 7950 de 3GB todo para poder jugar de forma decente mis ultimas adquisiciones del steam summer sale y del HB.  :yao_ming:
recomiendo MUCHISIMO las 7950 me acabo de dar una y esta UVA. (el precio al que estan es super salsoso tambien)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 28, 2013, 01:28:56 pm »
cada dos años no es a cada rato, hay gente que en menos de un año las cambia. dos años es mas o menos lo que tardan las tarjetas en duplicar su velocidad, tener algo que corre dos veces mas rapido es algo justificable para actualizar. no es como comprar una tarjeta que solo te mejora un 20% la velocidad solo por tener lo ultimo de lo ultimo.

Exacto, mi otro criterio es también cuando cambian a una arquitectura de menos nm ya que eso suele conllevar a una reducción de consumo y menos emisión de calor o en caso contrario a un considerable aumento de rendimiento consumiendo lo mismo y a veces ambas cosas como paso en el ultimo cambio a 28nm.

Si actualizo a la 7950 simplemente me estaré saltando como 3 generaciones y el aumento de rendimiento debe de ser como del 1000%

recomiendo MUCHISIMO las 7950 me acabo de dar una y esta UVA. (el precio al que estan es super salsoso tambien)

Si estoy super indeciso entre la 7950 o la Geforce 760 ya que ambas andan bastante parejas en rendimiento pero la 7950 tienen 1GB mas de memoria lo cual podria ser de utilidad a futuro.
« Última Modificación: agosto 28, 2013, 01:33:43 pm por Charlietwo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #14 : agosto 28, 2013, 01:33:04 pm »
Si estoy super indeciso entre la 7950 o la Geforce 760 ya que ambas andan bastante parejas en rendimiento pero la 7950 tienen 1GB mas de memoria lo cual podria ser de utilidad a futuro.
precisamente mi argumento para elegir la 7950, me llega andar poniendole texture packs a los juegos y ese gig extra va a caer de toque. eso y que te regalan tres juegos con la 7950. a mi me dieron tomb raider, crysis 3 y bioshock infinite