Autor Tema: Acer Aspire r1600 Mejorada  (Leído 22712 veces)

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
Re: Acer Aspire r1600 Mejorada
« Respuesta #45 : noviembre 03, 2010, 06:47:35 am »
SRES.
Que triztesa que mi post haya dado pie a tan insipida discusion.
La verdad es que la finalidad de este fue mostrarles a todos que la versatilidad de la revo es mejor comparada con cualquier mini(que es con la unica que se puede comparar).
Nunca quise pretender obtener un alto rendimiento por esa PC... por Favor!! no me crean tan idiot4 .
Si le meti el video solo fue por la peticion de minchio.
Considero que lo que he pagado hasta ahorita (costo actual + mejoras) por una pc con la estetica de la revo y la capacidad que tiene es mas que gratificante.
Yo tengo mas equipos que ese, de hecho trabajo tooooodos los dias con un servidor de 4 procesadores xion cuad core 30gb ddr3 etc etc. asi es que si compre esa pc, creanme que no fue con la finalidad de que fuera la mejor pc que he tenido o con el mejor rendimiento, simplemente fue porque a mis hijas les gusto visualmente...
Mucho les agradezco a todos por sus comentarios, pero debere perdirle de la manera mas amable que si no tienen nada que ver con la finalidad del tema , mejor no los hagan.
Feliz dia a todos
Al parecer quedaste ofendido.

el problema que solo posteaste como una noticia y no como un review de este pc, tratando de probar q tal va con el rendimiento, reproducción de pelis en alta calidad, etc etc.

Por eso para esa linea de equipos livianos existen en varias marcar ASROCK no es la excepción, ASUS entre otros.

Si mis palabras te ofendieron pues no era la intencion sino dar a conocer que existen varias soluciones y que la mejor sera aquella que se apegue a tus necesidades.
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #46 : noviembre 03, 2010, 08:26:32 am »
Al parecer quedaste ofendido.

el problema que solo posteaste como una noticia y no como un review de este pc, tratando de probar q tal va con el rendimiento, reproducción de pelis en alta calidad, etc etc.

Por eso para esa linea de equipos livianos existen en varias marcar ASROCK no es la excepción, ASUS entre otros.

Si mis palabras te ofendieron pues no era la intencion sino dar a conocer que existen varias soluciones y que la mejor sera aquella que se apegue a tus necesidades.

no viejo para nada!!! no era con vos man... tranquilo
ES MAS ESTE COMENTARIO TUYO DE:
Pues a las primas Asrock ION 330 o similares les han puesto MAC OS.

Yo tengo uno de esos juguetes con solo 2 GB en RAM el mio es este:
http://www.asrock.com/nettop/overview.asp?Model=ION%20330HT
No le he modificado nada por que no lo he necesitado, es mas hasta mucho para tener en la casa como bien saben la mayoria no soy gammer soy mas adicto a tener un centro de entretenimiento y ese es su finalidad de esta estación.

Se mueve como pluma con Ubuntu 10.10 en especial la edición, Ultimated Edición 2.8

En realidad la inversión es buena ya que tienes una terminal que no consume casi nada de energia no hace ruido y le haces de todo en youtube existen testimonios de algunos que les han clavado juegos creo que el crisis es uno de ellos.

Ha sido uno de los comentarios mas interesantes pues estas comparando la revo con algo de su misma gama gracias man.
« Última Modificación: noviembre 03, 2010, 08:32:29 am por vhrgarzona »

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #47 : noviembre 03, 2010, 12:23:02 pm »
"la mejor computadora es la que satisface las necesidades del due;o, no la mas cara."

by Minchio

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #48 : noviembre 04, 2010, 04:56:48 am »
"la mejor computadora es la que satisface las necesidades del due;o, no la mas cara."

by Minchio
Palabras sabias mi hermano :sur:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #49 : noviembre 04, 2010, 06:04:45 am »
Palabras sabias mi hermano :sur:

"la mejor computadora no es aquella que satisface las necesidades del dueño, es una bien chiva que tienen en china"
by necrolancer
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Dunhillxz

• Sv Member
« Respuesta #50 : noviembre 04, 2010, 09:03:10 am »
esta chivita la pc. y con esas actualizaciones que le hiciste te quedo de lujo. la verdad nunca habia visto una. pero me gusta su diseño...

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #51 : noviembre 07, 2010, 11:32:57 pm »
"la mejor computadora no es aquella que satisface las necesidades del dueño, es una bien chiva que tienen en china"
by necrolancer

pero no corre crysis  :rofl: :rofl: