Autor Tema: Acer Aspire r1600 Mejorada  (Leído 22730 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: Acer Aspire r1600 Mejorada
« Respuesta #15 : octubre 25, 2010, 09:34:04 pm »
Yo queria comprarme la edicion que tenian en newegg,pero ya no la pude conseguir en su momento (no mandan a el salvador ¬¬). Ahhhh,a ver si mi chero abre la que compro en usa,a ver que tiene dentro ^^

quehermosa esta esa cpu!!!!!! :wub: :wub: :wub:, esta chula pero no barata :-/, no tiene nada que envidiarle a la mac mini
como que no?,si vale casi la mitad y te dan el monitor (al menos en office)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #16 : octubre 25, 2010, 10:00:08 pm »
Yo queria comprarme la edicion que tenian en newegg,pero ya no la pude conseguir en su momento (no mandan a el salvador ¬¬). Ahhhh,a ver si mi chero abre la que compro en usa,a ver que tiene dentro ^^
como que no?,si vale casi la mitad y te dan el monitor (al menos en office)

La de Newegg era idéntica(R1600) a excepción del SO que era WinXP Home. Para el caso de Newegg era únicamente el "CPU"+teclado+mouse(-monitor).
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : octubre 25, 2010, 10:09:57 pm »
La de Newegg era idéntica(R1600) a excepción del SO que era WinXP Home. Para el caso de Newegg era únicamente el "CPU"+teclado+mouse(-monitor).
mhmm,que raro.pense haber visto otra...pero bueno.

Cuando te fuera esta comprare xD.
AR3610-E9032

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #18 : octubre 25, 2010, 10:44:00 pm »
Pues a las primas Asrock ION 330 o similares les han puesto MAC OS.

Yo tengo uno de esos juguetes con solo 2 GB en RAM el mio es este:
http://www.asrock.com/nettop/overview.asp?Model=ION%20330HT
No le he modificado nada por que no lo he necesitado, es mas hasta mucho para tener en la casa como bien saben la mayoria no soy gammer soy mas adicto a tener un centro de entretenimiento y ese es su finalidad de esta estación.

Se mueve como pluma con Ubuntu 10.10 en especial la edición, Ultimated Edición 2.8

En realidad la inversión es buena ya que tienes una terminal que no consume casi nada de energia no hace ruido y le haces de todo en youtube existen testimonios de algunos que les han clavado juegos creo que el crisis es uno de ellos.

hey que bonita esta tu juguete , no la habia visto , aqui la compraste ?? esta mas cara que la r1600 ?? ... asi como decis para un multimedia center uhhhh caeria de toque!! ... por cierto porq no le instalas una distro multimedia center ?? ... seee yo se que tenes el ultimate y trae su soft para eso , pero te aseguro que si le instalas en otra particion , por ejemplo el XBMC te quedaria de super LUJO!!  :sur: ... me llego el detalle del control remoto  :D
« Última Modificación: octubre 25, 2010, 10:45:41 pm por Caz »

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : octubre 25, 2010, 10:59:48 pm »
hey que bonita esta tu juguete , no la habia visto , aqui la compraste ?? esta mas cara que la r1600 ?? ... asi como decis para un multimedia center uhhhh caeria de toque!! ... por cierto porq no le instalas una distro multimedia center ?? ... seee yo se que tenes el ultimate y trae su soft para eso , pero te aseguro que si le instalas en otra particion , por ejemplo el XBMC te quedaria de super LUJO!!  :sur: ... me llego el detalle del control remoto  :D
si habia pensado en esa distro Caz pero como me he desecho de mi laptop pues si necesito virtualizar algo por eso le coloque el Ubuntu Ultimated Edition para tener todo a la mano y si necesito instalar algo sera minimo.

Al tener una laptop desente vere si me arriezgo a tener XBMC aunque he leido por alli post de gente q no sintio la mejoria.

PD: JED57 me dio a conocer esta clase de computadoras hace poco mas de 1 año, un compañero de trabajo y yo tenemos y a ninguno de los 2 nos ha dado problemas el la tiene con Windows Vista x64 conectada a una modesta pantalla de 42, en mi caso mi monitor es un LCD de 22, Admito no le he trastiado a tope el componente de video pero con lo que me da me da abasto por lo pronto
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #20 : octubre 25, 2010, 11:49:06 pm »
alguien podria contestar mi pregunta anterior??

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : octubre 26, 2010, 12:47:38 am »
Hey que bonita inversion  :thumbsup: me gusta por el poco espacio que ocupa y por la posibilidad de aumentarle la ram. La verdad que para andarla llevando esta bastante bien.

para andarla llevando  :D no te sirvio de nada la experiencia verdad XD

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #22 : octubre 26, 2010, 01:18:22 am »
Creo que 4gb son overkill para una computadora con esas especificaciones (atom 1.6ghz) ya que obviamente no vas a cargar cosas en exceso pesadas, pero cada quien con lo suyo.

Lo que si me parece sumamente interesante es la posibilidad de tenerla como centro de entretenimiento wireless a la par del televisor de la sala, solo se le agrega un mouse pad inalambrico y ya esta. Incluso hay potencial para mucho oldschool gaming con la enorme cantidad de emuladores que pueden correrse con esas especificaciones!
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #23 : octubre 26, 2010, 07:59:11 am »
has probado reproducir un video FULL HD con un bitrate de unos 26mbps?? en mi laptop una MSI U100 reproduzco hasta 720p con 8mbps sin problemas, tengo un sample Full HD de transformers a 22mbps y va a 0fps XD
Pues aun no he hecho esa prueba pero si me lo mandar o me pasas el link de descarga la puedo hacer y les subo el video.
Creo que 4gb son overkill para una computadora con esas especificaciones (atom 1.6ghz) ya que obviamente no vas a cargar cosas en exceso pesadas, pero cada quien con lo suyo.

Lo que si me parece sumamente interesante es la posibilidad de tenerla como centro de entretenimiento wireless a la par del televisor de la sala, solo se le agrega un mouse pad inalambrico y ya esta. Incluso hay potencial para mucho oldschool gaming con la enorme cantidad de emuladores que pueden correrse con esas especificaciones!

jejejej es mas ego que otra cosa, la proxima inversion ser agregarle una tarjeta de tv usb digital para poder usarla almenos unos 3 meses como centro de entretenimiento.
Igual anoche por medio de la conectividad BT prove emparejarla con el SE C905 que trae una opcion de Control Remoto BT y camino de lo lindo, podia operar totalmente rapido el W7 en funciones multimedia sin embargo a la hora de digitar es un tanto tedioso y no deja de ser mejor el teclado.
Despues al Hagachon!!! lol
« Última Modificación: octubre 26, 2010, 08:01:37 am por vhrgarzona »

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : octubre 26, 2010, 08:22:02 pm »
aki esta el sample :p

Código: [Seleccionar]
http://www.mediafire.com/?5nmzjlzlfnu

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #25 : octubre 27, 2010, 05:25:05 am »
aki esta el sample :p

http://www.mediafire.com/?5nmzjlzlfnu
ok viejo ya estoy bajando el sample, cuando lo tengo lo paso a la acer hago la prueba capturo y subo el video.
SOLO UNA PREGUNTA, CON QUE REPRODUCTOR PUEDO CORRER ESE VIDEO?
« Última Modificación: octubre 27, 2010, 08:21:01 am por vhrgarzona »

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : octubre 27, 2010, 11:32:24 am »
hey una pregunta.. dices que la maquina te la dieron con monitor???
cual fue el precio final?
y que tipo de monitor fue??
de cuantas pulgadas?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : octubre 27, 2010, 12:04:35 pm »
hey garzona no se si a mi tambien me falla la lectura rápida pero leo que aumentaste la ram y modificaste el os pero no veo mas detalles de esto despues? o esta en el video (que no puedo ver ahorita)?

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : octubre 27, 2010, 02:18:21 pm »
el video lo reproducis con el media player classic incluido en el k-lite codec pack

http://www.free-codecs.com/K_Lite_Mega_Codec_Pack_download.htm
PD son los codec que he usado siempre desde hace 5 a;os y cero problemas  :thumbsup:

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : noviembre 02, 2010, 04:43:50 pm »
nadie dijo si reproducia o no full hd  :cry: