has probado reproducir un video FULL HD con un bitrate de unos 26mbps?? en mi laptop una MSI U100 reproduzco hasta 720p con 8mbps sin problemas, tengo un sample Full HD de transformers a 22mbps y va a 0fps
Pues aun no he hecho esa prueba pero si me lo mandar o me pasas el link de descarga la puedo hacer y les subo el video.
Creo que 4gb son overkill para una computadora con esas especificaciones (atom 1.6ghz) ya que obviamente no vas a cargar cosas en exceso pesadas, pero cada quien con lo suyo.
Lo que si me parece sumamente interesante es la posibilidad de tenerla como centro de entretenimiento wireless a la par del televisor de la sala, solo se le agrega un mouse pad inalambrico y ya esta. Incluso hay potencial para mucho oldschool gaming con la enorme cantidad de emuladores que pueden correrse con esas especificaciones!
jejejej es mas ego que otra cosa, la proxima inversion ser agregarle una tarjeta de tv usb digital para poder usarla almenos unos 3 meses como centro de entretenimiento.
Igual anoche por medio de la conectividad BT prove emparejarla con el SE C905 que trae una opcion de Control Remoto BT y camino de lo lindo, podia operar totalmente rapido el W7 en funciones multimedia sin embargo a la hora de digitar es un tanto tedioso y no deja de ser mejor el teclado.
Despues al Hagachon!!! lol