SRES.
Que triztesa que mi post haya dado pie a tan insipida discusion.
La verdad es que la finalidad de este fue mostrarles a todos que la versatilidad de la revo es mejor comparada con cualquier mini(que es con la unica que se puede comparar).
Nunca quise pretender obtener un alto rendimiento por esa PC... por Favor!! no me crean tan idiot4 .
Si le meti el video solo fue por la peticion de minchio.
Considero que lo que he pagado hasta ahorita (costo actual + mejoras) por una pc con la estetica de la revo y la capacidad que tiene es mas que gratificante.
Yo tengo mas equipos que ese, de hecho trabajo tooooodos los dias con un servidor de 4 procesadores xion cuad core 30gb ddr3 etc etc. asi es que si compre esa pc, creanme que no fue con la finalidad de que fuera la mejor pc que he tenido o con el mejor rendimiento, simplemente fue porque a mis hijas les gusto visualmente...
Mucho les agradezco a todos por sus comentarios, pero debere perdirle de la manera mas amable que si no tienen nada que ver con la finalidad del tema , mejor no los hagan.
Feliz dia a todos
Al parecer quedaste ofendido.
el problema que solo posteaste como una noticia y no como un review de este pc, tratando de probar q tal va con el rendimiento, reproducción de pelis en alta calidad, etc etc.
Por eso para esa linea de equipos livianos existen en varias marcar ASROCK no es la excepción, ASUS entre otros.
Si mis palabras te ofendieron pues no era la intencion sino dar a conocer que existen varias soluciones y que la mejor sera aquella que se apegue a tus necesidades.