Autor Tema: ACER ASPIRE ONE CON 3G??  (Leído 9288 veces)

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
ACER ASPIRE ONE CON 3G??
« : diciembre 20, 2009, 02:49:22 pm »
Hola amigos de la comuna, quisiera que alguien me pudiera ayudar o aclarar la duda que tengo.

este dia me trajeron una Acer Aspire One A0531h de 10.1 INCH.. que compre en la internet y pues la netbook trae un Chip. que dice 3g. y toda la baina.

ahora esta netbook es para mi novia. ya que antier ella se graduo. de la universidad. y pienso darle esta de regalo.

y pues ella tiene internet de tigo. de esos USB. negritos con verde.

que dicen que van hasta los 3Mb. pero aca en shultown. nada que ver.

mi duda es la siguiente.

puedo sacar el chip del modem de tigo y ponerlo a la netbook. y que esta funcione y se conecte a internet sin necesidad del modem.

o tendre que hacer algo, alguna configuracion o que se yo. para que pueda navegar sin el dichoso modem. USB.

porque el chip que trae. al darle conectar. me pide un numero al cual conectarme. y pues de esa onda. Neles. no se ni madre.

alguien que me diga que hacer por favor. si sabe.

adjunto algunas fotos. pa que mas o menos vean de cual netbook les hablo

aca la maquinita

el dichoso chip que trae

la ranura donde va el chip

y una comparacion con una caja que me encontre por ahi tirada. para que asocien tamaños

agradecería mucho su ayuda.  :thumbsup:

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Re:ACER ASPIRE ONE CON 3G??
« Respuesta #1 : diciembre 20, 2009, 04:08:18 pm »
tal parece que nadie me va a ayudar.  :sorry:

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #2 : diciembre 20, 2009, 04:10:53 pm »
tal parece que nadie me va a ayudar.  :sorry:

porke no haces algo compadre.... porke mejor no pedis apoyo a soporte tecnico donde compraste en inter la netbook....ellos ptendrian ke saber algo de esa parte ke mencionas....

pues me parece ke es lo mas logico antes ke hagas algo ke no es lo adecuado y no vaya a ser ke se joda la garantia o algo por el estilo....

saludos

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 20, 2009, 04:16:48 pm »
Ya habia leido de netbooks con esas caracteristicas... mira, yo digo que si trae la ranura para el chip le metas uno de tigo por ejemplo y probles :thumbsup:

Aca te dejo la pagina oficial de Acer en donde podes buscar una aplicacion para configurar la red 3g en tu netbook

http://www.acer.com.sg/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=en&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=2957&sp=page15e&ctx2.c2att1=228&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=2957&CountryISOCtxParam=SG&ctx1g.c2att92=862&ctx1.att21k=1&CRC=2031857867

PS: Ya busque y si vas seleccionando las opciones encontraras exactamente tu mismo modelo de netbook
« Última Modificación: diciembre 20, 2009, 04:18:27 pm por Israfel_JK »

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 20, 2009, 04:19:30 pm »
bueno voy a probar. gracias a los que me han ayudado.

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : diciembre 20, 2009, 07:34:20 pm »
tenes que probar con un chip de una empresa local ya que el que trae es de USA

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 20, 2009, 08:09:59 pm »
bueno por el momento ya le instale el windows 7 32 bits ultimate. y va todo exquisito pero en serio. lo del chip todavia no lo he podido probar. pero espero poderlo hacer mañana si me queda tiempo.

quiero darle este regalo a mi novia.  :wub:  espero que le guste. la maquinita.  y pues ojala que si le guste  :sorry: sino ni modo. me la tendre que quedar.  :D

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #7 : diciembre 20, 2009, 08:34:12 pm »
si es para tu novia la regaste, no le va a gustar por que no es rosada  :rofl:  :rofl: :roll:

como no se te pudo ocurrir  :tick:  no_no  :ko:

:roll: :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 20, 2009, 09:34:25 pm »
eso del 3g si que es de leer la documentacion del equipo por que me he de imaginar que existen caracteristicas muy especificas ya he visto varios modelos que traen eso pero en ninguno se ha ocupado aun.

:offtopic: lo del rosadito se puede solucionar con http://www.leskins.com/
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #9 : diciembre 20, 2009, 10:21:45 pm »
si es para tu novia la regaste, no le va a gustar por que no es rosada  :rofl:  :rofl: :roll:

como no se te pudo ocurrir  :tick:  no_no  :ko:

:roll: :D

1000000000% de acuerdo jajajja

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 20, 2009, 10:37:56 pm »
ya no habia color Rosado. y las unicas rojas que habian. pues como que iban  a ser mucho mas llamativas para los amigos de lo ajeno.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 20, 2009, 10:44:23 pm »
y a donde aca en el salvador, puedo conseguir un skin de esos mero gonitos, para ponerselo a la dichosa Netbook. uno asi estilo PUKA. por ejemplo.  que tipo de sticker son. duran, son caros, nomas pregunto.? ya me entro la duda  :phew:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #12 : diciembre 20, 2009, 11:07:45 pm »
podes usar vinil adhesivo e imprimirle cualquiercosa que querras... el unico detalle es de ser sumamente cuidadoso al aplicarlo...

en muchos lugares de impresion te pueden ayudar, o en lugares que hagan stickers para carros, con la durabilidad seria de ver si le podes poner tipo smalte encima o un adhesivo trasnparente para proteger la impresion :phew:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 20, 2009, 11:23:44 pm »
y a donde aca en el salvador, puedo conseguir un skin de esos mero gonitos, para ponerselo a la dichosa Netbook. uno asi estilo PUKA. por ejemplo.  que tipo de sticker son. duran, son caros, nomas pregunto.? ya me entro la duda  :phew:

lastima que sos de un poco lejos, porque en Plaza Merliot hay un lugar donde te venden ya solo para pegarselo a la laptop o al celular... los precios no los se  :-/

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 21, 2009, 08:33:21 pm »
bueno, muchas gracias de todos modos amigos de la comuna. este dia hice entrega oficial de la Netbook. y pues quedo encantada. mi prometida.  :D

bueno al rato seguimos hablando. cuidense  :thumbsup: