pues si necesitan un poco mas que imprimir y no tienen copiadora, te recomiendo la hp 4500 g510 all in one, es la que yo tengo y me ha salido barbara usa cartuchos hp 901 el negro anda por los 18 dls 4 ml y si lo queres xl 12 ml vale 40 en office depot pero imprime calidad saca copias es rapida es escaner imprime con calidad fotografica si lo necesitas y amplia 400% y reduce, con una carga mensual recomendada de 300 paginas pero aguanta hasta 3000 por mes segun las especificaciones de hp, garantia de un año por hp, y podes refilar los cartuchos y le podes poner tinta continua pero ojo con la tinta continua. porque yo tengo una y me la daño pero me dieron otra en garantia y hoy soy mas cuidadoso anda por 68 + iva
y se me olvido comentarte la que se me arruino pasa que le cayo tinta asaber en donde porque ya no me reconocio el cartucho de colores unico problema de ahi sgue solo ocupando el cartucho negro igual escanea copia amplia e imprime y lleva como 6000 imp... desde nov que la compre del año pasado,