El mundo del juego no admite periféricos convencionales. Cada juego requiere de instrumentos especiales que permiten el perfeccionamiento de la comunicación entre el jugador y la computadora, para lograr mayores ventajas frente a los enemigos. En este caso analizamos un mouse especialmente diseñado para juegos de combate en primera persona. Veamos de que se trata.
Características:
Conexión USB / PS2
Peso: 105g
Sensor óptico (LED)
Velocidad ajustable: 400-600-800-1000dpi
Largo de cable: 1,80M
El producto nos llega dentro de una llamativa caja con ventana.
Finalmente vemos al mouse en su totalidad.
Lo vemos desde arriba y por su parte posterior.
Vemos arriba al centro del mouse el botón que intercambia entre resoluciones. Debajo la rueda scroll y en naranja al botón de doble click.
En esta imagen podemos observar los botones atrás / adelante y un apoyo en goma antideslizante que permite una mejor sujeción del instrumento.
Vemos por debajo el sensor óptico del mouse antes de conectarlo y luego de encenderlo.
La etiqueta muestra, entre otras cosas, el modelo, consumo y la resolución del mouse de acuerdo al color de la iluminación de la rueda sroll, la cual vemos en todas sus variantes en la foto de la derecha.
Etapa de pruebas…
Hardware:
DFI Lanparty NF4 Ultra-d
Athlon 64 3000+
Gigabyte GeForce 6800XT Pci-e
FlexiGlow Cyber Snipa PC Game Pad
Software:
Windows XP Professional SP 1 y 2
F.E.A.R.
Conclusión:
El producto se ha desempeñado a la perfección en todas las pruebas realizadas.El deslizamiento suave y su peso correcto hacen que el manejo general sea muy bueno.Si bien la comodidad es un punto relativo, creo que no solo para mi, si no para la mayoría de las personas será una herramienta de muy fácil adaptación gracias a su forma ergonómica. Incluso su forma simétrica lo convierte en un periférico ambidiestro.Dentro del juego utilizado se mostró sin problemas. El intercambio entre resoluciones es muy útil y corresponde exactamente a lo especificado.Debo admitir que el botón de doble click, promocionado también como una forma rápida de disparo, ha servido principalmente para ejecutar aplicaciones y abrir carpetas. Lo que hace que dicho botón sea, por un lado, un tanto incómodo, pero por el otro muy novedoso.Por todos estos motivos sumados a su cuidada estética, recomendamos este producto no solo a Gamers que deseen un buen desempeño, sino también a jugadores casuales, ya que el mouse se comporta a la perfección en todos los aspectos.
Desventajas:
- N/A
Ventajas:
- Buen diseño
- Excelente comportamiento en juegos
- Muy útil botón "Doble click"
- Cambio manual e instantáneo de resoluciones
El chiste es qeu este gran mouse se encuentra a la venta en el mercado salvadoreño, yo compre ya uno y de verdad que hay una gran diferencia, los 5 botones son tan utiles para jugar como para trabajar, ademas el cambio de resolucion es utilisimo tambien en el ambiente de diseño, en juegos de estrategia, y por supuesto en FPS.
sin mencionar lo util de triple fire para juegos FPS y edicion de texto
yo compre el mio en $18, es un poco caro pero no me arrepineto pues se siente la calidad y la precicion no tienen compraracion con mouses de $5
en pocas palabra simplemente sencasional
Link fabricante
http://www.a4tech.com/en/product2.asp?CID=102&SCID=103&MNO=X-710F