Autor Tema: A donde puedo comprar Mouse gaming no caro? [Ayuda al chucho! :C ]  (Leído 8144 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:A donde puedo comprar Mouse gaming no caro? [Ayuda al chucho! :C ]
« Respuesta #15 : agosto 13, 2014, 08:14:44 am »
Si sos desesperado entonces anda a Sbyt o a AEON y compra cualquier cosa que tengan porque son los unicos lugares que venden mouse gamers

Que vaya a metro o a metro sur, ahi venden, si lo quiere asi y que le salga comodo, que se de una "vitrineada", pero de que lo encuentra ahi lo encunetra.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #16 : agosto 13, 2014, 08:51:29 am »
Si de casualidad te encontras con algún A4tech no te los recomiendo, son vergones, no son caros, super precisos y toda la vaina, peeero..................... no duran ni mi$$rda, yo tuvo 2 y no me duraron ni 6 meses, rápido se joden.

Desconectado GstFedor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #17 : agosto 13, 2014, 10:33:35 am »
Va querer  :trollface:

Hey doggy, no se porque no he podido enviarte mp :sad: trata contactandome vos.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #18 : agosto 13, 2014, 10:36:04 am »
A4tech no te los recomiendo,
despues de un tema que recomendaaron el mouse gamer del pueblo aca en el foro yo me hice de uno y si me salio muy bueno y me duro bastaante, se aarruino por descuido mio.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #19 : agosto 13, 2014, 10:39:19 am »
Si de casualidad te encontras con algún A4tech no te los recomiendo, son vergones, no son caros, super precisos y toda la vaina, peeero..................... no duran ni mi$$rda, yo tuvo 2 y no me duraron ni 6 meses, rápido se joden.

si hablas del a4tech x7 es el mejor mouse que he tenido, todavia lo uso en la oficina todo lleno de goma de silicon y babosadas para que no se despegue pero ahi va jajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #20 : agosto 13, 2014, 11:43:20 am »
Va querer  :trollface:

Hey doggy, no se porque no he podido enviarte mp :sad: trata contactandome vos.

Ya te envie MP, intenta de nuevo, si no te sale decime por aqui y yo arreglo el resto.

Pero endulzame el oido pues, quiero oir precios que awebo, de alguien que entiende que esta compitiendo versus clasificados, internet, SVC, AEON, etc.
Yo se que vos entendes eso y me vas a dar un buen precio y de ser asi, hoy mismo tenes tu dinero.
10-4, estamos.

y a los demas: Gracias, mil gracias.
El tema sigue abierto para mi y los demas pues veo que estan saliendo BUENOS mouse a buenos precios!

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #21 : agosto 13, 2014, 12:00:57 pm »
despues de un tema que recomendaaron el mouse gamer del pueblo aca en el foro yo me hice de uno y si me salio muy bueno y me duro bastaante, se aarruino por descuido mio.

si hablas del a4tech x7 es el mejor mouse que he tenido, todavia lo uso en la oficina todo lleno de goma de silicon y babosadas para que no se despegue pero ahi va jajaja

Y ami no me duraron ni shit, no se si porque el cable es bien finito o que, pero murieron los dos, pensé que el primero fue al azar y por eso compre el segundo, cuando también murió dije, mmm algo malo hay acá, me iba a dar un tercero pero me awebe jajajajajajajajaa

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #22 : agosto 13, 2014, 12:04:42 pm »
Y ami no me duraron ni shit, no se si porque el cable es bien finito o que, pero murieron los dos, pensé que el primero fue al azar y por eso compre el segundo, cuando también murió dije, mmm algo malo hay acá, me iba a dar un tercero pero me awebe jajajajajajajajaa

El cable es delicado como no tenes idea, y si le pasas encima con la silla o le pones encima el monitor o el teclado te lo vas acabando poco a poco. A mi se me han pelado los cables pero todavia sirve, si sacaran una version con el cable mas robusto aviento a la mierd4 el razer deathadder que uso ahorita y me compro un a4tech.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #23 : agosto 13, 2014, 01:04:47 pm »
El cable es delicado como no tenes idea, y si le pasas encima con la silla o le pones encima el monitor o el teclado te lo vas acabando poco a poco. A mi se me han pelado los cables pero todavia sirve, si sacaran una version con el cable mas robusto aviento a la mierd4 el razer deathadder que uso ahorita y me compro un a4tech.
Fijate que quizás allí radico mi problema, no lo ocupaba para la PC porque allí tengo un Razer, lo ocupo en el trabajo en la laptop, quería un mouse igual de confortable como uno gamer, no esos chiquitos inalámbricos que venden en office depot que te dejan toda acalambrada la mano, entonces, cada vez que salía del trabajo, metía la laptop en el maletin y obviamente el mouse lo estaba enredando/desenredando todos los días, quizás por eso, pero como digo, quizás son más sensibles, porque ni modo me compre un Genius de como $5 y allí lleva más del año en las mismas condiciones que los 2 A4tech.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #24 : agosto 13, 2014, 02:16:29 pm »
Ahora terminare en AEON si nadie da mas opciones.

Que otros lugares recomiendan?
A donde quedan?
Que precios?
cuales son sus opiniones al respecto?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : agosto 13, 2014, 03:02:47 pm »
Fijate que quizás allí radico mi problema, no lo ocupaba para la PC porque allí tengo un Razer, lo ocupo en el trabajo en la laptop, quería un mouse igual de confortable como uno gamer, no esos chiquitos inalámbricos que venden en office depot que te dejan toda acalambrada la mano, entonces, cada vez que salía del trabajo, metía la laptop en el maletin y obviamente el mouse lo estaba enredando/desenredando todos los días, quizás por eso, pero como digo, quizás son más sensibles, porque ni modo me compre un Genius de como $5 y allí lleva más del año en las mismas condiciones que los 2 A4tech.

Si tenes como comprar en la USA comprate este axxis

http://www.electronicsbestwarehouse.com/axxis_3d_optical_mouse_for_pc__notebook__600_to_3200_dpi.asp

No te imaginas como son de comodo para trabajar, y esas mierdas duran mas que superman, los podes patear, agarrarlos de salta cuerda, para amarrar a la secretaria, etc... y no se joden, bueno no tanto asi pero si duran XD

De hecho el que tenia en mi casa me lo lleve al trabajo para usar en laptop y quiero comprar otro para mi casa
« Última Modificación: agosto 13, 2014, 03:05:06 pm por pollo »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #26 : agosto 13, 2014, 03:05:33 pm »
Comprate este axxis

http://www.electronicsbestwarehouse.com/axxis_3d_optical_mouse_for_pc__notebook__600_to_3200_dpi.asp

No te imaginas como son de comodo para trabajar, y esas mierdas duran mas que superman, los podes patear, agarrarlos de salta cuerda, para amarrar a la secretaria, etc... y no se joden, bueno no tanto asi pero si duran XD

De hecho el que tenia en mi casa me lo lleve al trabajo para usar en laptop y quiero comprar otro para mi casa

Y donde lo venden aqui amigo pollis que ha leido el tema y como buen abogado que siempre lee largos escritos no se ha saltado la parte que dice que no quiero pedirlo?

... :3

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : agosto 13, 2014, 03:15:13 pm »
Y donde lo venden aqui amigo pollis que ha leido el tema y como buen abogado que siempre lee largos escritos no se ha saltado la parte que dice que no quiero pedirlo?

... :3

No me salte esa parte, el comentario iba para camus

A silvos no le importa pedir cosas por eso a el si se lo recomiendo
« Última Modificación: agosto 13, 2014, 03:16:47 pm por pollo »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #28 : agosto 14, 2014, 07:23:12 am »
SITUACION RESUELTA!!!  ohyea:

Gracias a todos por sus sugerencias, ya le di el mouse! Muchas gracias!

Y para los que venden: La competencia existe y es yuca! Y todos todos TODOS sabemos usar la internet y pedir cosas, la competencia es -yuca- como para andar dejando las cosas caras  :yao_ming: CUIDENSE!

Mil gracias a todos