Autor Tema: Sapphire HD 6970 Battlefield: Bad Company 2 Vietnam Edition!.  (Leído 5428 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Sapphire HD 6970 Battlefield: Bad Company 2 Vietnam Edition!.
« Respuesta #15 : diciembre 23, 2010, 10:52:38 am »
Talvez no imposible pero si sería ridículo que no lo trajera, toda la pompa de esta edición especial es el envoltorio y el juego. Antes de los primeros 40 segundos del video el tipo dice claramente que trae un código para descargar el juego. Cuando compré mi 5870 traía dos juegos: Dirt 2 y Battlestations Pacific  :sur:

Ahora sobre la tarjeta en si...  :x paso!

Queria seguirme la contra tipico. Le daran THX+ por seguirme la contra aunque se equivoque asi funcionan las cosas aqui ah ah. Bueno todos nos equivocamos.. plop.  No se quebro nada aqui.. sigamos hablando del puto STEAM XD-

Off Topic:
Hey Pinkyfloyd te estoy esperando en el 3DMark11 para que me ganes xD..

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : diciembre 23, 2010, 10:57:03 am »
Queria seguirme la contra tipico. Le daran THX+ por seguirme la contra aunque se equivoque asi funcionan las cosas aqui ah ah. Bueno todos nos equivocamos.. plop.  No se quebro nada aqui.. sigamos hablando del puto STEAM XD-
STEAM? y porque te arde el cul0 que hablemos de STEAM? chis ve y que es culpa mia que seas pato para jugar y que te de miedo jugar contra gente de verdad en multiplayer, aprendé a jugar como HOMBRECITO primero antes de venir a quererme awebar con steam.

y sobre la tarjeta, ve que vergon ahora solo porque VOS LO DECIS tenemos que aceptar las cosas sin preguntar?

ya me extrañaba que te habias civilizado, hasta mucho te tardaste en sacar el indio que llevas dentro (y fuera tambien)

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #17 : diciembre 23, 2010, 11:17:16 am »
STEAM: El mejor offtopic  :bananajump:

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #18 : diciembre 25, 2010, 10:48:16 pm »
Que buena se ve esa onda!
Y yo acá socando para que la 4850 me aguante los juegos que se vienen el 2011!  :shockd:

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #19 : diciembre 26, 2010, 12:25:36 am »
Esta buena la caja y todo eso, pero en si la tarjeta no presenta ningun cambio, solo ese sticker de bad company, y de ahi trae el mismo diseño de cooler tipo blower que para mi no es de mucho agrado por 2 cosas: el diseño y la disipacion, no son muy buenas.

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #20 : diciembre 26, 2010, 05:03:51 pm »
Y a AMD no le quedo mas que, presentar sus VGAs con dibujitos y meterlas en cajitas de aluminio para llamar la atencion  xD  x_x

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : diciembre 26, 2010, 05:45:40 pm »
Y a AMD no le quedo mas que, presentar sus VGAs con dibujitos y meterlas en cajitas de aluminio para llamar la atencion  xD  x_x
y vos de que m!erda estas hablando?