Hola, veo que hay una gran cantidad de usuarios que tienen una buena idea de este tema y si me pueden ayudar me gustaria q resuelvan mi problema.
Mi pc es la siguiente:
LCD Samsung 2233SNPLUS 60Hz 21,5'' (drivers instalados)
Asus P5LD2-X (Bios actualizado)
Intel Dual Core 2.00 Ghz
Nvidia Geforce 9500GT (drivers actualizados)
2GB de RAM
Y el problema es que ni en el Counter, ni en el Natural Selection puedo tener 100 o 125 fps constantes, sino que al contrario me tira entre 30-40 fps y con suerte picos de 55 fps.
He probado absolutamente todo, desde los comandos "fps_max 125", "fps_modem 0.0" (o 125) y el famoso "developer 1". Desactivé la sincronización vertical con "forzar desactivación" y el resto de las opciones en "alto rendimiento". Probé desinstalando el juego, empezar de vuelta sin configs, o configs para aumentar fps, limpiar el registro de entradas. La maquina está formateada osea, no tiene virus ni contaminada, ya que esta particion es sólo para juegos...
Uso la resolucion de 1024x768, y probe con toda clase de bits (32,16 y 8) lo mismo en el juego, y hasta con 256 colores y nada... no cambia absolutamente nada ni para bien ni para mal.
También probé con el reforce para llegar a 75Hz del monitor y no noto diferencia, todo cambio que realizo el resultado son los mismos fps.
Realmente no se si es el Monitor, o qué pero es una grandisimo desventaja jugar con esos fps... Con la maquina q tengo estos juegos viejos tranquilamente me tienen que ir a una velocidad de fps constantes y estoy indignado al no encontrarle solución.
Si alguien puede ayudar seria de graaaan ayuda!