Autor Tema: 2 Ati 4870 que os parece???  (Leído 1590 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
2 Ati 4870 que os parece???
« : agosto 25, 2009, 12:53:44 pm »
Bueno tengo una Ati Sapphiro 4870 de 512mb, ahora conseguire una Ati HIS 4870 de 512mb, y hare el crossfire, pero diganme creen que vale la pena el gasto y habra una inmensa mejoria?? Esperaria que uds con mas experiencia en este tema, me podria aconsejar ya que puedo leer reviews pero no hay como que un salvadoreño me lo digan sin pelo en la lengua la realidad que si si simon o no ni miercoles... Asi que me recomiendan? 2 Ati 4870?? o me quedo solo con la que tengo y me espero a que baje el precio de la 4890????
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Re: 2 Ati 4870 que os parece???
« Respuesta #1 : agosto 25, 2009, 12:54:59 pm »
vendela el 9 de septiembre y comprate una 5850

ya en serio, creo que esta no es muy buena epoca de comprar vga gama alta... claro las de $100 siempre se puede, a lo sumo baja a $75 y no perdes tanto
« Última Modificación: agosto 25, 2009, 12:57:54 pm por JED57 »

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #2 : agosto 25, 2009, 03:35:09 pm »
o me quedo solo con la que tengo y me espero a que baje el precio de la 4890????

Bueno Rodolfo, yo ya tube la experiecia de tener 2 4850 en CF (ojo no es el modelo q vos preguntas, pero es casi el mismo)(vale mencionar q eran de distintos fabricantes) pues la verdad en el 3DMark06 es q mas ves la diferencia, pero ese es solo un test, en Crysis no vi mucha diferecia pero el Race Driver Grid: SI, y asi en unos un poco en otros bastante lo q kiero decir es q no en todos los juegos  se nota la diferecia y si haces cuenta creo q sale mejor vender tu 4870 y comprar una 4890, por varios motivos:
- Menos consumo en una 4890 q en 2 4870  :rtfr:
- Tu 4870 es de 512mb la 4890 es de 1Gb
- En la mayoria de reviews q he visto la 4890 sale muy bien evaluada en cuanto precio/rendimiento y sin ofeder en comparacion al precio mejor q la Nvidia
- Mayor OC en una 4890  :mosh:
- De paso te ahorras unas bolitas en ves de comprar 2 VGA´s

Yo me guié por esa opcion y ya estoy con animos de estrenar mi nueva 4890 en camino  ohyea: ohyea:

Pero ojo tmbien con lo q dice JED: ya bienen la series 58xx es de esperar su precio/rendimiento

saludos

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #3 : agosto 25, 2009, 06:01:00 pm »
Pues la verdad, verdad y verdad es que me quiero pasar al lado verde, no c pero esq la 9800gt me dejo impresionado solo tiene 76gb/sec, pero tenia un rendimiento impresionante, esta 4870 me dejo un poco decepcionado, con primer es una calenturienta, si pongo en fan en 50% anda en 58 grados, pero si lo pongo en fan en 30% esta en 70 grados!!!! por eso lo pongo manual pero para jugar juegos... me decepciona debo andar controlando el calor y el gran ruido... segundo aunque corre los juego mas rapido y con mejores graficas, tiene un rendimiento peor, se traba en partes y el fondo de lejos desaparece y viene, algo un tanto mal, en fin puede sonar cosas insignificantes y Kiskillosas pero cuando das 200$ por una tarjeta queres todo como en tus sueños jejeje, pero siento que mejor ahorro y me mando a pedir una gtx 275, y se que con esa tarjeta pasare un buen tiempo con ella, no q con la 4870 ni han pasado ni 2 meses y ya ando pensando en comprarme otra para mejorar el rendimiento o comprarme un 4890... pero la realidad esq la q vale la pena es la 4890 ice turbo, con un overclock bueno y con hdmi nato, esa es la q pierde por pokito con una gtx 285... pero no c en realidad quiero que en ventas me habiliten xq tengo los 50 pots XD vendere mi msi 3870 oc, y ahorrare y me ire por nvidia y les cuento que tal esta(A ver si me arrepiento de irme al otro lado de la fuerza)... Y x algo vale tanto, y teniendo la competencia de ati y aun asi lo dejan caro yo digo q talvez es la calidad y por eso no le pueden bajar, asi que ya veremos, quiero experimentar, y espero que lo que me depare el futuro sea bueno...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...