Autor Tema: [VIDEO TECNOLOGICO] Drones voladores - hecho por los militares de japon  (Leído 12878 veces)

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
Re: [VIDEO TECNOLOGICO] Drones voladores - hecho por los militares de japon
« Respuesta #15 : junio 10, 2011, 06:36:58 pm »
Hace años, ahora con lo del terrorismo nada es lo mismo. Quién sabe si es verdad, o qué contactos tenían o si eran "espías" a otros niveles, pero era algo prácticamente de uso privado, no algo puesto masivamente a la venta del público cualquiera.

Sigo esperando ver juguetes con implementos de ese tipo en Juguetón, etc., seguramente algunas piezas para drone se podrían sacar, o adaptar un modelo a escala para convetirlo en drone artesanal.

Quiero ver por lo menos que alguien compre uno que sea barato o sus componentes. Yo no me arriesgaría a perder dinero por nada. A mí también me interesa averiguar sobre nuevos implementos y cómo conseguirlos para armar algo.

Puya veo que sos inmune a argumentos racionales....
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #16 : junio 10, 2011, 06:38:38 pm »
Hace años, ahora con lo del terrorismo nada es lo mismo. Quién sabe si es verdad, o qué contactos tenían o si eran "espías" a otros niveles, pero era algo prácticamente de uso privado, no algo puesto masivamente a la venta del público cualquiera.

aqui la innovación esta en el diseño

Sigo esperando ver juguetes con implementos de ese tipo en Juguetón, etc., seguramente algunas piezas para drone se podrían sacar, o adaptar un modelo a escala para convetirlo en drone artesanal.

Quiero ver por lo menos que alguien compre uno que sea barato o sus componentes. Yo no me arriesgaría a perder dinero por nada. A mí también me interesa averiguar sobre nuevos implementos y cómo conseguirlos para armar algo.
viejo, ese "DRON" es solo un helicóptero a control remoto con una camara, pero armado en una esfera

aqui la Innovación está en el diseño

que tan espia y secreto y partes prohibidas podes encontrar ahi?

Yo no se que tanta tontera decis de espias y uso privativo y que no se que, no hay ni que saber electrónica, es puro sentido común.
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : junio 10, 2011, 06:39:29 pm »

el campo de negacion de la realidad de este hombre es poderoso :O

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : junio 10, 2011, 06:44:32 pm »
Los "argumentos racionales" pueden tener fallas de lógica o fallar por paradojas.

Solo digo que sería interesante tratar de conseguir, o a lo menos averiguar de hecho la factibilidad de conseguir cada componente para ver hasta dónde es posible llegar. Con eso nadie me juzgaría ni gastaría nada de dinero, y averiguaría cómo está la situación.

Y me refiero a los drones gringos, o los nocturnos que ya mencioné.

Si el tema dice que "casi cualquiera puede hacer uno de estos drones", eso anima a buscar cómo hacerle aunque sea para saber.

esto podemos regresar a hablar del Voltorb japones?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : junio 10, 2011, 06:47:21 pm »
¿Por qué no hacemos algo?

Poner una lista de componentes específica, para buscar entre todos la información sobre estas.
dale! te apoyo! empezá vos  :thumbsup:

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : junio 10, 2011, 06:47:27 pm »
Los "argumentos racionales" pueden tener fallas de lógica o fallar por paradojas.

Solo digo que sería interesante tratar de conseguir, o a lo menos averiguar de hecho la factibilidad de conseguir cada componente para ver hasta dónde es posible llegar. Con eso nadie me juzgaría ni gastaría nada de dinero, y averiguaría cómo está la situación.

Y me refiero a los drones gringos, o los nocturnos que ya mencioné.

Si el tema dice que "casi cualquiera puede hacer uno de estos drones", eso anima a buscar cómo hacerle aunque sea para saber.

http://www.dealextreme.com/c/r-c-helicopters-801?page=2&pagesize=52&pagesort=relevence

date gusto buscando ahí, hay motores, hélices, circuitos, etc. ahí podes buscar también cámaras espías y luces IR....
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : junio 10, 2011, 06:53:57 pm »
se parecen a los de starwars O:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #22 : junio 10, 2011, 07:08:30 pm »
pues con lo de los visores nocturnos  yo vi unos en las ventas de usados eran algo sencillos pero ahi estaban pero igual el juego MW2 edicion especial o de coleccion traia visores nocturnos o no ????

segun el juego traia esto
Modern Warfare 2 Prestige Edition for Xbox 360 Contents

Modern Warfare 2 for Xbox 360
Steel book with metallic finish
Artbook
Game manual
Token to download the original Call of Duty
Night Vision Goggles that is capable of seeing up to 50 feet

« Última Modificación: junio 10, 2011, 07:10:24 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #23 : junio 10, 2011, 07:50:54 pm »
Si hablamos de helicópteros esto serviría. Habla hasta del último detalle de todo el mecanismo. No creo que al fin de cuentas sea tan diferente de lo que estamos hablando:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pYzOQFpGPYE[/youtube]
N/A

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #24 : junio 10, 2011, 08:09:53 pm »
Precisamente para que ni soñemos en armar un "drone" nocturno. Ya me imagino si alguien lo hiciera sobrevolar cerca de las sedes diplomáticas, o si pasara en lugares como Colombia o en México que ya hasta carros blindados están haciendo los narcos... esa es parte de la idea.

yo por eso solo me armare un drone diurno  ;)
New Rig

Old Rig

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : junio 10, 2011, 08:27:27 pm »
y ke tal esto?http://diydrones.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : junio 10, 2011, 08:28:39 pm »
y ke tal esto?http://diydrones.com
ZOMG es un sitio de KAKERS hacen drones ILEGALES y pior si miran en loscuro  :shock:

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : junio 18, 2011, 12:45:14 am »
Esos son OVNIS y si existen, los venden en DX
Código: [Seleccionar]
http://www.dealextreme.com/p/ufo-style-remote-control-flying-toy-black-orange-6-x-aa-90512
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.