Autor Tema: [Review] AMD RADEON HD6870/50  (Leído 22658 veces)

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
Re: [Review] AMD RADEON HD6870/50
« Respuesta #75 : octubre 22, 2010, 09:44:41 am »
Y dale con la misma idiotez! (hablando en los mismos términos) Sólo pensando en el "desvalúo", con mente de comerciante de tercera! La mayoría de entusiastas cuando compran, no lo hacen pensando en cuánto lo voy a vender a futuro  :dumb: Sino cuánto me RINDE HOY! Para eso están las pruebas, análisis y estimaciones previo al release de los productos...vuelvo y repito, el que sabe lo que quiere...sabe lo que quiere y lo compra independientemente aunque sea el día UNO.

si tenes las posibilidades de hacerlo bienvenido sea!!!! compra lo que deseas cuando lo desees! para eso es el dinero para satisfacer los deseos q tengas!!!! asi de simple pero no todos tienen esas posibilidades no todos tienen el dinero para comprar al dia siguiente mas bien toca hacer esto o soñar o ahorrar para lograr hacerlo!

es mas kingfloyd me alegra q hayan personas como vos en EL SALVADOR Y EN LA SVC para q la demas gente de la red conozca q en nuestro pedazo de suelo tambn hay entusiastas, gente q adora lo mas high end.... q no solo habemos personas q ahorramos y pensamos con mente de comerciante de tercera para hacernos de nuestras maquinas al final y al cabo somos los de mente de comerciante de tercera los q mas movemos hardware los q mas gastan porq todos sabn q son las series medias las q mas se venden y las q mas dinero dejan a los fabricantes.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #76 : octubre 22, 2010, 10:02:00 am »
si tenes las posibilidades de hacerlo bienvenido sea!!!! compra lo que deseas cuando lo desees! para eso es el dinero para satisfacer los deseos q tengas!!!! asi de simple pero no todos tienen esas posibilidades no todos tienen el dinero para comprar al dia siguiente mas bien toca hacer esto o soñar o ahorrar para lograr hacerlo!

es mas kingfloyd me alegra q hayan personas como vos en EL SALVADOR Y EN LA SVC para q la demas gente de la red conozca q en nuestro pedazo de suelo tambn hay entusiastas, gente q adora lo mas high end.... q no solo habemos personas q ahorramos y pensamos con mente de comerciante de tercera para hacernos de nuestras maquinas al final y al cabo somos los de mente de comerciante de tercera los q mas movemos hardware los q mas gastan porq todos sabn q son las series medias las q mas se venden y las q mas dinero dejan a los fabricantes.

Si fuera cierto que pensas así, no hubieras escrito que es una "idiotez" comprar HW recién lanzado. Lo malo es generalizar verdaderamente. Lamento si la situación se desvió un poco...

Lo de "comerciante de tercera" no lo entendiste por lo visto y lo tomaste como propio...te aseguro que la mayoría sabe a lo que me refería.

:drinks:

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #77 : octubre 22, 2010, 10:08:20 am »
mmm si kizas se desvio un poco!!! con lo de comerciante de tercera pues no se a que te referias entonces jejeje si podes explicame!!! porq ahorita con un parcial cerca  :cry: :cry: no me da la mente  :wacko:

la onda es q no generalice solo me referia al hecho de q siempre tengas las posibiladades de comprar hacelo pero lo decia porq siempre hay otros q solo por tenerlo y no sabn ni lo q compran y despues lo defienden a capa y espada! !!!

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #78 : octubre 22, 2010, 10:22:28 am »
Puya Kingfloyd que manera más despectiva de abordar el tema, lo peor que de alguna forma o otra todos al final de cuenta comercializaremos nuestras piezas con el fin de no quedar tan "atras" con referente a las nuevas tenologias

Te doy la razón Alee.. creo que si todos pensaran como KF no ubiera upgrades, las empresas no venderian y todos pagaran hasta $500.00 dolares por una HD5870 que en su momento fue la HIGH END "del pueblo". No se que sera más noob comprar a esos sobreprecios o esperar que las tarjetas que todos quieren (high end) esten a precios accesibles.

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #79 : octubre 22, 2010, 10:28:34 am »
yo siempre he pensado q son mejores las maquinas equilibradas sino mira mi PC no es high end pero tampoco se keda atras simplemente me gusta todo en termino medio!!!

claro no lo niego una maquina high end es lo maximo es lo q todos keremos a veces pero o no nos da la billetera o simplemente no es lo q necesitamos

si es cierto no tengo DX 11! pero y??? simplemeente soy de los q piensa q mientras mi maquina me levante los juegos a full o casi a full estatre feliz.

todos al final de cuenta comercializaremos nuestras piezas con el fin de no quedar tan "atras" con referente a las nuevas tenologias

es la idea para tener un colchon para el upgrade!

esperar que las tarjetas que todos quieren (high end) esten a precios accesibles.

y con el dinero ahorrado me compro otra ram o un par de zapatos o salir con la chica!

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #80 : octubre 22, 2010, 10:32:26 am »
Puya Kingfloyd que manera más despectiva de abordar el tema, lo peor que de alguna forma o otra todos al final de cuenta comercializaremos nuestras piezas con el fin de no quedar tan "atras" con referente a las nuevas tenologias

Te doy la razón Alee.. creo que si todos pensaran como KF no ubiera upgrades, las empresas no venderian y todos pagaran hasta $500.00 dolares por una HD5870 que en su momento fue la HIGH END "del pueblo". No se que sera más noob comprar a esos sobreprecios o esperar que las tarjetas que todos quieren (high end) esten a precios accesibles.

Es que justamente ese es el asunto Clive... te acepto llamar N00b a alquién que HOY pretenda pagar $400-$500 por una 5870, pero a quién los pagó hace cuánto fué? mas de un año, no entiendo porque categorizarlo como N00b....si bien lo decís...en su momento fue la high-end.

Claro que de alguna forma u otra, la mayoría (yo incluido) tratamos de vender nuestro HW cuando queremos hacer "upgrade" para capitalizar un poco. Pero sólo alguién que se dedique al comercio informal de HW va a "sufrir" tanto con el fantasma del "desvaluo" al querer comprar HW del momento. Si compras es para disfrutarlo, no para pasar pensando en que a los seis meses se te va a devaluar...digo yo. Claro, vuelvo y repito, el que compra y sabe lo que quiere pues no le veo el mayor problema.

No niego que hay un montón de gente que compra a lo loco como dijo Alee, solo porque digan que tiene lo último...eso si es botar el pisto, pero cada quién.

EDIT: corrección ortográfica.
« Última Modificación: octubre 22, 2010, 10:35:06 am por K1ngFloyd »

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #81 : octubre 22, 2010, 10:48:17 am »

Es que justamente ese es el asunto Clive... te acepto llamar N00b a alquién que HOY pretenda pagar $400-$500 por una 5870, pero a quién los pagó hace cuánto fué? mas de un año, no entiendo porque categorizarlo como N00b....si bien lo decís...en su momento fue la high-end.

No niego que hay un montón de gente que compra a lo loco como dijo Alee, solo porque digan que tiene lo último...eso si es botar el pisto, pero cada quién.

a no posi si ahora si esta loko dar esa cantidad de dinero por esas tarjetas en su momento cuando salieron cuando ahorita por 260-290 conseguis las 6870 claro ya se acabo el stock jajaja claro no rinde como esa pero casi igual por una buena cantida de dinero menos

Claro que de alguna forma u otra, la mayoría (yo incluido) tratamos de vender nuestro HW cuando queremos hacer "upgrade" para capitalizar un poco. Pero sólo alguién que se dedique al comercio informal de HW va a "sufrir" tanto con el fantasma del "desvaluo" al querer comprar HW del momento. Si compras es para disfrutarlo, no para pasar pensando en que a los seis meses se te va a devaluar...digo yo. Claro, vuelvo y repito, el que compra y sabe lo que quiere pues no le veo el mayor problema.

si eso creo q todos lo hacen para mas q recuperar es mas bien como tu dices para capitalizar y tener mas margen de compra... so posi si io tampoco le veo problema cuando sabs lo q compras en tu caso si explotas al maximo tu vga y tu makinon pero hay mara q de plano un chero de la iglesia ni juega ni diseña y nada y solo por el alucin de decir q tiene un i5 y una 5870! solo para medio ver alguna peli en hd! nada mas eso si es botar el dinero!

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #82 : octubre 22, 2010, 10:49:02 am »
Yo se que vos estas esperando las Cayman por tus comentarios previos. Haber si no se cumple de que seras un comprador prematuro xD y alguno dira aja KingF no fuistes vos.. que "criticabas" a los comerciantes, suponiendo que pongas tu RV aqui en la comunidad.. Creo que cuando dije que quien compra acabada de salir una nueva gama.. va enfocada a que se va "chuco" creyendo que ese sera el precio más bajo, no podra ni siquira soñar con versiones OC o "especiales" quizá ni ver reviews maduros.. que no sean del tipo primicia. Y para variar con otra gama tan cerca ni sabra sus precios.. osea como es malo estar esperando toda la vida.. es malisimo ser de los primeros.

En algo si estoy deacuerdo creo que lo dijo Obervado.. si queres una HD5770 y/a tenes el dinero.. pues dale. Creo que en casos asi ser primero no es malo, sino una bendición XD .. puesi no tener nada.. y de repente estos precios como no.!! Hay casos que lejos de ser nooB se es super afortunado.

Off topic lol:
A todo esto ya vieron que amazon las vende tri caras una HD6870 vale $300.00 dolares xD..

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #83 : octubre 22, 2010, 10:52:13 am »

Off topic lol:
A todo esto ya vieron que amazon las vende tri caras una HD6870 vale $300.00 dolares xD..

es oferta demanda! ya todas las baratas se fueron y las pocas q quedan van a aprovecharse de las billeteras de los afortunados / desafortunados para sacar tod ala ganancia q puedan

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #84 : octubre 22, 2010, 07:16:03 pm »
Esto de los precioas esta de cabeza, la serie 68xx esta mas barata que la 58xx pero rinde mejor  :wacko:

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #85 : octubre 22, 2010, 07:32:11 pm »
sinceramnte speraba mas de las 68XX ojala no me decpcionen las 69XX
seguire contnto con mi HD5830... dejare d pnsar en cambiar de vga y mejor cambiare plataforma
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #86 : octubre 22, 2010, 08:41:07 pm »
seguire contnto con mi HD5830... dejare d pnsar en cambiar de vga y mejor cambiare plataforma
talvez porque son las sucesoras de las hd5770 y 5750? si lo ves asi, realmente cambia la perspectiva.

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #87 : octubre 22, 2010, 09:15:08 pm »

sinceramente a mi si me llenaron mes espectativas creo q el cambio de nombre hace q se confunda pero en si el solo hecho q haga morder el polvo a la antigua gama alta dicen mucho de las nuevas series medias de amd ojala y las gamas altas salgan muho mejores porq esta serie media ha salido perfecta!

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #88 : octubre 22, 2010, 09:34:00 pm »
p$$ta y le siguen dando al tema, que cuerudos son  :rofl:

Simple como esto la HD6850/70 vienen a sustituir las HD5850/70 casi en rendimiento y las debana en precios. Y a la HD5770 le dio la violada del siglo. PUNTO-

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #89 : octubre 22, 2010, 09:36:52 pm »
 :shock: escuche bien la amd radeon 6870 y 50 hacen que el bluyray 3D se haga realidad!  :shock: juuuuueee definicion de alta, en tres dimensiones...
 :shock: me corrigen AMD 8 cores'???  :thumbsup: