Solo un no0b compraria estas VGAs acabadas de salir no me quiero imaginar el porcentaje de DOA que abran.
Prematuro comprar a 1 dia, que barbaridad como se influencia la mara. Solo ven un post y se sienten superman queriendo tener todo primero
No es quien llega primero sino el que sabe llegar. Ya parecen como cuando salio el Iphone 4g afuera esperando pagar $1000 dolares o más ashhh..
Asi somos los salvadoreños por cualquier cosa nos admiramos lol.
comprar al dia siguiente de un lanzamiento es la peor idiotez q puede hacer alguien esta bien alguien q tiene un pozo petrolero y tiene dinero para gastarlo en todo lo q el cu"/·&(/"%·/" le ronque.
la mejor compra es la q haces cuando los precios estan parejos cuando sabs q por un buen $$$$$ obtendras lo mejor q antes. sabiendo q si se devaluara pero no sera tan estrepitoso el devaluo
AMD simplemente esta lanzando productos para renovar su linea entera y matar otras lineas con las nuevas 68xx comprar una 58xx sera practicamente tirar el dinero cuando por el mismo puedes comprar mas rendimiento aunke claro hay q esperar haber como se mueve el mercado..
Un tema interesante pero sin muchos fundamentos pienso que deberíamos de ser mas constructivos para Funcionar diferentes me refiero exactamente a que todos andamos hablando mucho y diciendo poco, como falta de tecnicismo.
AMD pierde rápido de precio ? todo se devalúa todo....todo no solo el hardware hoy me compro una bike scott (www.scott.com )de $1,800.00 la otra semana ya no vale lo mismo es natural y normal amigos, que en la tecnología es mas rápido siiiii...es mas rápido y como amd va mas rápido que nvidia hoy se lo termino de torcer con la 6850 hayyy pobrecito el color verde.jejejejeje
en eso tiene toda la razon el comuno AEON ademas todos saben lo rapido q se devalua esto sino miren cuantos compraron pentiums 4 a mil dolares jajaja y ahi estan tirados esperando q les den por lo menos 30 pesos, o cuantos compraron 4870 x2 o gtx295 y solo valen una fraccion de lo q valian. AMD ahorita va a años de desarrollo de nvidia, amd con la nueva serie 6000 lanzada tiene tiempo de sobra y quien sab quizas recursos hasta para pensar en desarrollar una nueva arquitectura y nvidia lo unico q le queda practicamente es comenzar a llenar de esteroides su fermi para hacerle frente a las 6000 tanto tiempo perdieron este año q ahora no hallaran como lanzar nuevos productos y de aqui hasta q comienze el nuevo proceso productivo q sustituira a 40nm o la arquitectura q sustituira a fermi esta de plano lejos.
y es q tampoco quiero q desaparezcan los de nvidia porq no nos demos paja sin competencia no hay quien haga el peso suficiente para q haya guerra de precios en innovacion para q AMD y nvidia saken lo mejor de si para aplastar al otro!
los productos AMD se "devaluan" porq avanzan mas rapido q nvidia y logran mejorar mucho mas rapido q los verdes, y eso q aun tenemos q esperar a q salga fusion q sino miren esto un procesador q sera la gama media haciendo mas cosas q uno de gama alta o casi el rendimiento de un gama alta actual
http://www.chw.net/2010/10/amd-demuestra-su-cpu-llano-fusion-corriendo-3-aplicaciones-intensivas-al-mismo-tiempo/