Autor Tema: [Review] AMD RADEON HD6870/50  (Leído 22694 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: [Review] AMD RADEON HD6870/50
« Respuesta #45 : octubre 21, 2010, 09:27:35 pm »
Aunque un detalle importante, acá veo que se valora el precio estimado de esta serie, pero recuerden que dependiendo del fabricante el precio va a variar, las XFX no tendrán el mismo precio que las MSI (Tomando en cuenta caracteristicas similares) habrá que esperar para poder comparar con mayor claridad  :thumbsup:

Buen punto te felicito son inteligente cuando mencionas precios y como se deben de entender estos. No como otros que quieren regalado y nunca compran.. Y otros que inventan precios. Ashh.. Bien Distante estas bien cerca de la realidad.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #46 : octubre 21, 2010, 09:28:40 pm »
Cuando vea a Nvidia quebrar vere si AMD sigue dando "barato". Cosa que sucedio con la serie 5000, hasta que al fin salio Fermi a la venta. Tampoco deseo que quiebre AMD los proces Intel y las vgass nvidia tronarian de caras.
cuando un fanboy de nvidia habla de amd haciendo a nvidia quebrar... hmm dice mucho de lo bien que está amd ahorita  :roll:

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #47 : octubre 21, 2010, 09:30:55 pm »
No por que la 5970 es una GPU de doble nucleo, dos 5870 en un solo PCB.
Las nuevas 6950 y 6970 serán de un solo nucleo, y sustituiran a las 5850 y 5870  :roll:

Sera de esperar su nueva nomenclatura como dice Goomba.

Por cierto la 5970 son 2 5850 no 2 5870, la ARES si son 2 5870  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #48 : octubre 21, 2010, 09:32:30 pm »
No como otros que quieren regalado y nunca compran..
habemos algunos en el foro que prefeririamos comprarle a HITLER antes que a vos, y eso vos te lo has ganado a pulso  :thumbsup:

Y otros que inventan precios. Ashh.. Bien Distante estas bien cerca de la realidad.
clive, acordate, en el mundo real no sos el dueño de nvidia, las tarjetas no valen lo que vos queras o digas que valgan acordate: mundo real != mundo imaginario donde clive es experto en hardware y admirado por la svc.

GerardB

• Visitante
« Respuesta #49 : octubre 21, 2010, 09:33:39 pm »
Sera de esperar su nueva nomenclatura como dice Goomba.

Por cierto la 5970 son 2 5850 no 2 5870, la ARES si son 2 5870  :thumbsup:
Ah, si lo siento, entre tanto numeros es facil confundirse  :rofl:
Aun que el modelo XFX y ASUS... el BLACK y ARES SI SON x2 5870...
pero ya dejemos eso... ya me duele la cabeza de tantos numeritos  x_x

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #50 : octubre 21, 2010, 09:36:19 pm »
cuando un fanboy de nvidia habla de amd haciendo a nvidia quebrar... hmm dice mucho de lo bien que está amd ahorita  :roll:

No me des credito, me has hecho pensar eso cuando afirmas que nvidia no tuvo webos de lanzar un buen chip contra los de la serie 5000, osea, no da a entender que AMD puede aplastar a nvidia y dejar huerfanos a todos sus fanboys?.

Ademas tambien puede hacer quebrar a Intel en el mismo tiro, 2 sapos con la misma piedra.

Ayyy noooo, lloro lagrimas de sangre de solo pensar que nvidia e Intel desaparezcan.

:rofl: :bananajump:
Tech Chat SV Community.

ken2

• Visitante
« Respuesta #51 : octubre 21, 2010, 09:39:22 pm »

No me des credito, me has hecho pensar eso cuando afirmas que nvidia no tuvo webos de lanzar un buen chip contra los de la serie 5000, osea, no da a entender que AMD puede aplastar a nvidia y dejar huerfanos a todos sus fanboys?.

Ademas tambien puede hacer quebrar a Intel en el mismo tiro, 2 sapos con la misma piedra.

Ayyy noooo, lloro lagrimas de sangre de solo pensar que nvidia e Intel desaparezcan.

:rofl: :bananajump:

mala yerba nunca muere compa  :drinks:

Bonita la vga, ya estuve viendo la documentación que presentan, ojala le bajaran un poco más a los wattajes consumidos y ojala algun dìa este a <$200, que es cuando mi persona se comprara 1.  :drinks:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #52 : octubre 21, 2010, 09:39:52 pm »

solamente hago notar el hecho que a nvidia le costo CASI UN AÑO conseguir algo para competir decentemente con las 5800

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #53 : octubre 21, 2010, 09:49:14 pm »
Lo que menos interesa es la nomenclatura.. lo que más interesa es el rendimiento seguido del precio.

Si le ponen HD9999 da lo mismo.. Con tal que no cueste lo que vale una HD5970 suficiente y va a salir más de alguno p$$ta que cara XD--- entonces pues?--- regalado lol..

HARE UN PARENTESIS PORQUE CREO QUE ES NECESARIO

Todos sin excepción buscamos lo barato vea?.. entendido esto: como que yo gano y usted gana suponiendo que yo soy productor y usted un cliente potencial. Pero en la economia existen fenomenos nefastos este se llama DEFLACIÓN basicamente es que los precios disminuyen y es debido a la poca demanda. Pero en este caso no es asi!! existe sobre-demanda por ende el efecto es inverso en el sentido de que al ver que los precios bajan la demanda se contrae debido a que los compradores esperan que los precios bajen y bajen más  Y NADIE COMPRA. Osea señores el punto es este: si AMD sigue haciendo esto quien va a queres comprar sus productos si el dia de mañana no valdran nada- En pocas palabras lo que criticamos muchos tiene un sentido ser, ahora la pregunta es que gana AMD vendiendo de esta forma? pues aniquilar a Nvidia y devaluar todos sus productos anteriores. Es criticable y muchos que compren cosas AMD necesariamente veran tarde o temprano perder. Creo que AMD no tiene acciones a largo plazo y sus ganancias son de caracter inmediato-

ken2

• Visitante
« Respuesta #54 : octubre 21, 2010, 09:53:30 pm »
 :drinks: Lo que no se ve así al tacto es la business strategy de estas compañias, pues si se fijan en la 580 que esta por salir han activado los cuda que tenian desactivados, es decir, nvidia estaba preparado para contra-atacar a ati, no crean ustedes que son compañias que no estudian el impacto de mercado de sus productos, seria un error fatal.

Es lógico  :drinks:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #55 : octubre 21, 2010, 09:56:01 pm »
Todos sin excepción buscamos lo barato vea?.. entendido esto: como que yo gano y usted gana suponiendo que yo soy productor y usted un cliente potencial. Pero en la economia existen fenomenos nefastos este se llama DEFLACIÓN basicamente es que los precios disminuyen y es debido a la poca demanda. Pero en este caso no es asi!! existe sobre-demanda por ende el efecto es inverso en el sentido de que al ver que los precios bajan la demanda se contrae debido a que los compradores esperan que los precios bajen y bajen más  Y NADIE COMPRA. Osea señores el punto es este: si AMD sigue haciendo esto quien va a queres comprar sus productos si el dia de mañana no valdran nada- En pocas palabras lo que criticamos muchos tiene un sentido ser, ahora la pregunta es que gana AMD vendiendo de esta forma? pues aniquilar a Nvidia y devaluar todos sus productos anteriores. Es criticable y muchos que compren cosas AMD necesariamente veran tarde o temprano perder. Creo que AMD no tiene acciones a largo plazo y sus ganancias son de caracter inmediato-
y ahora tenes un master en economia? sabes que bueno.., el mercado NO FUNCIONA ASI vea? ese fenómeno que estas medio balbuceando se llama LIBRE COMPETENCIA, es decir cada una lucha por dar un mejor producto a mejor precio, que de hecho es GANANCIA para el consumidor.

:drinks: Lo que no se ve así al tacto es la business strategy de estas compañias, pues si se fijan en la 580 que esta por salir han activado los cuda que tenian desactivados, es decir, nvidia estaba preparado para contra-atacar a ati, no crean ustedes que son compañias que no estudian el impacto de mercado de sus productos, seria un error fatal.

Es lógico  :drinks:
de hecho eso pasó porque muy pocos chips fabricados funcionaban bien con todos los SP activados y consumian una masiva cantidad de energia

ken2

• Visitante
« Respuesta #56 : octubre 21, 2010, 10:02:54 pm »
y ahora tenes un master en economia? sabes que bueno.., el mercado NO FUNCIONA ASI vea? ese fenómeno que estas medio balbuceando se llama LIBRE COMPETENCIA, es decir cada una lucha por dar un mejor producto a mejor precio, que de hecho es GANANCIA para el consumidor.
de hecho eso pasó porque muy pocos chips fabricados funcionaban bien con todos los SP activados y consumian una masiva cantidad de energia

estrategia de negocios viejo  :drinks:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #57 : octubre 21, 2010, 10:08:12 pm »
estrategia de negocios viejo  :drinks:
ehh nope, no los activaron porque generaban mucho calor, consumian mucha electricidad y no salian muchos chips que fueran estables.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #58 : octubre 21, 2010, 10:18:11 pm »
Y quién diablos se preocupa porque no va a poder dar su 58xx a precio de nueva después de 6 meses o más de uso ???
Nadie!

Por ejemplo si revisamos en los ranking de 3DM son raros los usuarios que hemos cambiado de VGA en los anteriores 12 meses... Aquí existe un mala concepción a la hora de establecer los precios por la consiguiente dificultad para conseguir determinado pieza que no se mueve en el mercado local. Y es por eso que vemos anuncios de gente que vende sus VGAs usadas a precios disparados en relación al uso que les han dado.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #59 : octubre 21, 2010, 10:22:49 pm »
Me encanto este tema. Muy provechoso porque de un simple copy/paste vimos cosas acertadas, locuras sin sentido. Aproximaciones a la realidad UNO que piensa mejor dicho penso que una HD4870 es una HD5870 y ese mismo habla de un mundo especial  :rofl: o creado por mi. Pobresito!!.. lo cierto es que dentro de dias, semanas sus HD5850/70 sufriran una devaluación sin precedentes denle gracias a AMD CHEERS  :drinks:  (suerte que no me compre una HD5830 XD)