Lo que menos interesa es la nomenclatura.. lo que más interesa es el rendimiento seguido del precio.
Si le ponen HD9999 da lo mismo.. Con tal que no cueste lo que vale una HD5970 suficiente y va a salir más de alguno p$$ta que cara
--- entonces pues?--- regalado lol..
HARE UN PARENTESIS PORQUE CREO QUE ES NECESARIO
Todos sin excepción buscamos lo barato vea?.. entendido esto: como que yo gano y usted gana suponiendo que yo soy productor y usted un cliente potencial. Pero en la economia existen fenomenos nefastos este se llama
DEFLACIÓN basicamente es que los precios disminuyen y es debido a la poca demanda. Pero en este caso no es asi!! existe sobre-demanda por ende el efecto es inverso en el sentido de que al ver que los precios bajan la demanda se contrae debido a que los compradores esperan que los precios bajen y bajen más Y NADIE COMPRA. Osea señores el punto es este: si AMD sigue haciendo esto quien va a queres comprar sus productos si el dia de mañana no valdran nada- En pocas palabras lo que criticamos muchos tiene un sentido ser, ahora la pregunta es que gana AMD vendiendo de esta forma? pues aniquilar a Nvidia y devaluar todos sus productos anteriores. Es criticable y muchos que compren cosas AMD necesariamente veran tarde o temprano perder. Creo que AMD no tiene acciones a largo plazo y sus ganancias son de caracter inmediato-