AMD y sus precios Locos, bien por los que estaban esperando antes de gastar sus duramente conseguidos dolares, obtendran gran desempeño a precio bajo y poco consumo energetico.
Digan lo que digan no me gusta cuando el hardware se devalua asi de rapido, es de irse acostumbrando.
Lo del desempeño y toda la paja no se vayan en el Colective Fail, cada empresa tiene sus clientes de Hueso Duro y los demas que no saben que pitar jalar se conforman a comprar lo que les parece mejor. En cuestion de desempeño hay tarjetas que compiten entre ellas, y tambien en precio en algunos casos.
Cuando vea a Nvidia quebrar vere si AMD sigue dando "barato". Cosa que sucedio con la serie 5000, hasta que al fin salio Fermi a la venta. Tampoco deseo que quiebre AMD los proces Intel y las vgass nvidia tronarian de caras.
Con la serie 5000, aunque no lo crean, estube tentado a comprar una 5870, pero cuando vi el precio que tenian me fui de coolo. Mal eran ya los retorcijones y nauseas al pensar en esa compra, a Dios gracias que costaban mas de $500 y que no tuve nunca todo ese efectivo.
Tampoco me iba a pasar esperando toda la Vida la nueva serie, porque que costaria entonces esperar la siguiente y la siguiente y la siguiente y la siguiente, hubiera cambiado la 9600GT cuando ya el DirectX 15 y Windows 9 sean una realidá.
Buen Articulo.