Autor Tema: Reparación Laptop  (Leído 3466 veces)

Desconectado oggalan

• Sv Member
Reparación Laptop
« : febrero 26, 2008, 07:11:37 pm »
Hola Comunidad:

Vengo con una consulta, quisiera saber si ustedes saben donde puedo llevar a que me reparen una Laptop dell, el problema es que no cierra, porque una de las bisagras, como que se hubiera abierto, cuando trato de cerrarla, se abre mas, y hasta hoy dejaba que se cerrara, pero hoy ya no la cerre pero la tapa no casa, y vi que se abrio más la bisagra.

Y me da miedo que me vaya a fregar la pantalla, si la trato de cerrar, ahorita mejor la deje abierta, de preferencia que sea en San Salvador, porque es donde vivo, un lugar donde sean concientes con los precios. No he querido llamar a Dell, porque solo por la llamada me van a querer cobrar $100.00 y lastimosamente mi garantia venció en Septiembre del año pasado.

Gracias de antemano por su ayuda.

P.D.: No se si este tema va aqui, si está mal ubicado, algún admin que me haga el favor de moverlo.

Osmin G. Galan

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Reparación Laptop
« Respuesta #1 : febrero 26, 2008, 07:34:17 pm »
Hola Comunidad:

Vengo con una consulta, quisiera saber si ustedes saben donde puedo llevar a que me reparen una Laptop dell, el problema es que no cierra, porque una de las bisagras, como que se hubiera abierto, cuando trato de cerrarla, se abre mas, y hasta hoy dejaba que se cerrara, pero hoy ya no la cerre pero la tapa no casa, y vi que se abrio más la bisagra.

Y me da miedo que me vaya a fregar la pantalla, si la trato de cerrar, ahorita mejor la deje abierta, de preferencia que sea en San Salvador, porque es donde vivo, un lugar donde sean concientes con los precios. No he querido llamar a Dell, porque solo por la llamada me van a querer cobrar $100.00 y lastimosamente mi garantia venció en Septiembre del año pasado.

Gracias de antemano por su ayuda.

P.D.: No se si este tema va aqui, si está mal ubicado, algún admin que me haga el favor de moverlo.

quitale la cubierta a la bisagra, es un solo plastico con la onda donde dice el nombre de la pc, mira cual es el clavo adentro si es la bisagra o q ondas. en todo caso si llamas a dell y ya sabes q parte tenes q reemplazar solo pedi q te transfieran a partes de repuesto, si me decis q modelo de laptop tenes talves te puedo averiguar el numero de parte.

Desconectado oggalan

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 26, 2008, 07:43:45 pm »
quitale la cubierta a la bisagra, es un solo plastico con la onda donde dice el nombre de la pc, mira cual es el clavo adentro si es la bisagra o q ondas. en todo caso si llamas a dell y ya sabes q parte tenes q reemplazar solo pedi q te transfieran a partes de repuesto, si me decis q modelo de laptop tenes talves te puedo averiguar el numero de parte.

Es una Dell Inspiron 6400, no es del lado del medio, sino que del lado derecho que se abre, en el contorno de la pantalla, es que se abre un poco, cuando la cerras. Yo más creo que algo se ha destrabado y hace que se abra cuando la cerras, porque cuando está abierta, se cierra la abertura.

Aqui te dejo una imagen, en la parte del circulo es el problema:

« Última Modificación: febrero 26, 2008, 07:54:00 pm por oggalan »
Osmin G. Galan

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #3 : febrero 26, 2008, 09:09:30 pm »
ya no tiene garantia?  si no tiene garantia hablame por PM, o si te animas a hacerlo vos, aqui estan las instrucciones para desarmarla.  no es nada del otro mundo.

http://support.dell.com/support/edocs/systems/ins6400/en/sm/display.htm#wp1022270

si todavia tiene garantia, mejor habla a dell y ahi te reparan lo que este malo.

Desconectado icarballo

• Sv Member
  • La vida es como un "ciber" el tiempo cuenta!!!!!!!
« Respuesta #4 : febrero 26, 2008, 09:32:09 pm »
Yo llevo la mia en frente al  europa de la bernal hay un lugar que se llama G y D o algo asi..  tel 22604611 llama haber cuanto te cobran

Desconectado oggalan

• Sv Member
« Respuesta #5 : febrero 26, 2008, 11:25:20 pm »
ya no tiene garantia?  si no tiene garantia hablame por PM, o si te animas a hacerlo vos, aqui estan las instrucciones para desarmarla.  no es nada del otro mundo.

http://support.dell.com/support/edocs/systems/ins6400/en/sm/display.htm#wp1022270

si todavia tiene garantia, mejor habla a dell y ahi te reparan lo que este malo.

ya no tiene garantia, pero para serte honesto no me atrevo a tocarla, nunca he abierto una laptop, ya te mande un MP.

Yo llevo la mia en frente al  europa de la bernal hay un lugar que se llama G y D o algo asi..  tel 22604611 llama haber cuanto te cobran

Gracias por la info, voy a llamar mañana por la mañana a ver que me dicen
Osmin G. Galan

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #6 : febrero 28, 2008, 10:52:40 pm »
Ahi donde dice Icarballo!
a ver que te dicen  :thumbsup:

Desconectado oggalan

• Sv Member
« Respuesta #7 : febrero 28, 2008, 11:15:33 pm »
Ahi donde dice Icarballo!
a ver que te dicen  :thumbsup:

Pues fijate que la lleve ayer, ellos dicen que debo de cambiar toda la carcaza, también la lleve a un lugar en la Gabriela Mistral que se llama Eqos, me dijeron que era cambio de bisagra, que costaba $35.00, creo que voy a optar por cambiarle sólo la bisagra.
Osmin G. Galan

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #8 : marzo 01, 2008, 01:28:46 am »
para cambiar solo la bisagra hay que cambiar toda la pieza que va detras de la pantalla (donde esta el logo redondo de DELL), asi que asegurate de que no te vayan a dar paja y que no requiera del marco de la pantalla, que podria ser tambien el problema.

Desconectado oggalan

• Sv Member
« Respuesta #9 : marzo 03, 2008, 02:52:59 pm »
para cambiar solo la bisagra hay que cambiar toda la pieza que va detras de la pantalla (donde esta el logo redondo de DELL), asi que asegurate de que no te vayan a dar paja y que no requiera del marco de la pantalla, que podria ser tambien el problema.

Gracias por sus respuestas, ya me la repararon en Eqos, hoy me la entregaron.
Osmin G. Galan