Nombe goomba, aceptalo, vods siemprequeres salir en carroza.si queres te DISEÑO UNA PARA QUE SALGAS A DESFILAR EN AGOSTO
en carroza? no men, mejor anda preguntale a la gente que pone cosas inteligentes cuantas veces los he mandado a subirse a la tortuguita...
NUNCA. (a excepcion de un par que inmediatamente les pedi disculpas)
sabes lo que me mata de la risa.. que talvez yo empiezo, pero de ahi toda la mara inteligente los agarra de pato y se hacen los majes, solo conmigo la agarran y toda la mara agarrandolos de base
Ahora.. si crees que tu cartón vale más que eso, pues dale viejito... te aseguro que con tu cartoncito de la matías te van a dar el puesto de director creativo o de jefe de diseñadores a la primera agencia de publicidad que llegues.
PERO... PERO MX... ES DE LA MATIAS! SOLO GENTE DE MONAY Y PRESTIGIO VA AHI! POR SUPUESTO QUE TENDRIAN QUE DARLE EL PUESTO! yo tengo un certificado de una vez que fui a la matias y pude conocer a esos seres iluminados, todavia tengo suenios humedos al acordarme de ver tanta eminencia en un solo lugar.
ya voy a hablar con rdog seriamente, es obvio que vos no entendes lo que significa ser bendecido por el senior con un carton de la matias. osea estas out. ME DAS ASCO POR GATO MX.
Me retiro.... Mucho ME CALLARON LA TROMPITA
there I fixed it for you. you're welcome.