huh? Puesi, a la PC le falta el OS X... La mac está completa.
Osea mira... como digo... en mi opinión... a mi me resulta mejor trabajar en la plataforma OSX donde todo fue diseñado para que se integrara junto. Como lo decía por ahí el compañero, el mouse con el teclado, con la interfase, el finder, el dock etc. Eso es lo que hace que a MI me parezca mejor.
Y yo te digo.. Que a
vos te guste no significa que sea lo mejor ni que sea lo mas adecuado en la relación costo beneficio.
Te lo digo yo que soy usuario de OS-X, me encanta la interfaz, me encanta la fluidez, me encanta que las aplicaciones sigan las guías de diseño e interfaz de Apple. PERO simplemente me dí cuenta que la relación costo/beneficio de la mac es demasiado alta por un valor añadido muy pequeño.
Si me decis que me gusta, yo te voy a decir una Apple, el sistema es lindo, bonito, precioso, fluido, amigable y en el fondo es un UNIX con todas las de la ley. Pero realmente al final quiero mi maquina para trabajar no porque se vea bonita y realmente puedo vivir sin los beneficios del OS-X, al final uno hace una relación de costo/beneficio y se da cuenta que no es más que un lujo, un lujo que no tiene un FUNDAMENTO TÉCNICO que lo sustente.
Si me sobrara el dinero y quisiera una laptop para hacer cosas básicas, te lo digo y te lo repito... Yo me compro una Apple.
El problema aca es que el chamaco pidió una recomendación técnica ajustada a un presupuesto específico, pero tu le estás intentando dar una recomendación basada en tus gustos y preferencias que se sale completamente del presupuesto sin ninguna justificación técnica con fundamentos o algún rigor. Esa es la razón por los que muchos de aca no estamos de acuerdo con tu opinión.