Autor Tema: [Recomendación] Laptop para diseñador gráfico  (Leído 35094 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:[Recomendación] Laptop para diseñador gráfico
« Respuesta #105 : julio 25, 2012, 07:04:02 pm »
huh? Puesi, a la PC le falta el OS X... La mac está completa.

Osea mira... como digo... en mi opinión... a mi me resulta mejor trabajar en la plataforma OSX donde todo fue diseñado para que se integrara junto.  Como lo decía por ahí el compañero, el mouse con el teclado, con la interfase, el finder, el dock etc.  Eso es lo que hace que a MI me parezca mejor.

Y yo te digo.. Que a vos te guste no significa que sea lo mejor ni que sea lo mas adecuado en la relación costo beneficio.

Te lo digo yo que soy usuario de OS-X, me encanta la interfaz, me encanta la fluidez, me encanta que las aplicaciones sigan las guías de diseño e interfaz de Apple. PERO simplemente me dí cuenta que la relación costo/beneficio de la mac es demasiado alta por un valor añadido muy pequeño.

Si me decis que me gusta, yo te voy a decir una Apple, el sistema es lindo, bonito, precioso, fluido, amigable y en el fondo es un UNIX con todas las de la ley. Pero realmente al final quiero mi maquina para trabajar no porque se vea bonita y realmente puedo vivir sin los beneficios del OS-X, al final uno hace una relación de costo/beneficio y se da cuenta que no es más que un lujo, un lujo que no tiene un FUNDAMENTO TÉCNICO que lo sustente.

Si me sobrara el dinero y quisiera una laptop para hacer cosas básicas, te lo digo y te lo repito... Yo me compro una Apple.

El problema aca es que el chamaco pidió una recomendación técnica ajustada a un presupuesto específico, pero tu le estás intentando dar una recomendación basada en tus gustos y preferencias que se sale completamente del presupuesto sin ninguna justificación técnica con fundamentos o algún rigor. Esa es la razón por los que muchos de aca no estamos de acuerdo con tu opinión.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: [Recomendación] Laptop para diseñador gráfico
« Respuesta #106 : julio 25, 2012, 07:13:41 pm »
Cita de: plunplan en Hoy a las 06:54:32
De hecho es por un programa de Hidrología que lo usan :p me imagino que vos sabes más que un Ingeniero Civil de eso y por eso hablas con propiedad? Desconozco de si hay versión en Windows de ese programa que te digo pero no creo que la decisión la hayan tomado por el plante XD <br />
<br />y vos porque estas llorando calenturas ajenas, pero en fin, si es algo tan especifico es razonado. ahora bien, si ni vos sabes si esta en windows, no deberias hablar asi de fuerte.

Lol, yo estoy al suave :D total es elección de cada quién

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #107 : julio 25, 2012, 07:33:18 pm »
Ahhh por cierto...

Ya que aquí hay algunos que se la llevan de "amantes de la marca Apple".

Les voy a hacer UNA SOLA PREGUNTA, a ver si son tan amantes de la marca como dicen:

¿A donde quedaba la Mac Store de El Salvador? Pero la antigua, no la que está en galerías.

Nota: Los que me tienen agregado al FB abstenganse de responder XD Quiero ver si estos Maqueros así como ladran muerden faslkdjfhsa fdkljdhfakjfsa
« Última Modificación: julio 25, 2012, 07:35:36 pm por mxgxw »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #108 : julio 25, 2012, 07:47:11 pm »
protip, en el salvador no hay mac store ;-)
solo distribuidores autorizados disfrazados de mac store
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Campolon

• Visitante
« Respuesta #109 : julio 25, 2012, 08:24:54 pm »
Y yo te digo.. Que a vos te guste no significa que sea lo mejor ni que sea lo mas adecuado en la relación costo beneficio.

Te lo digo yo que soy usuario de OS-X, me encanta la interfaz, me encanta la fluidez, me encanta que las aplicaciones sigan las guías de diseño e interfaz de Apple. PERO simplemente me dí cuenta que la relación costo/beneficio de la mac es demasiado alta por un valor añadido muy pequeño.

Si me decis que me gusta, yo te voy a decir una Apple, el sistema es lindo, bonito, precioso, fluido, amigable y en el fondo es un UNIX con todas las de la ley. Pero realmente al final quiero mi maquina para trabajar no porque se vea bonita y realmente puedo vivir sin los beneficios del OS-X, al final uno hace una relación de costo/beneficio y se da cuenta que no es más que un lujo, un lujo que no tiene un FUNDAMENTO TÉCNICO que lo sustente.

Si me sobrara el dinero y quisiera una laptop para hacer cosas básicas, te lo digo y te lo repito... Yo me compro una Apple.

El problema aca es que el chamaco pidió una recomendación técnica ajustada a un presupuesto específico, pero tu le estás intentando dar una recomendación basada en tus gustos y preferencias que se sale completamente del presupuesto sin ninguna justificación técnica con fundamentos o algún rigor. Esa es la razón por los que muchos de aca no estamos de acuerdo con tu opinión.

Y si las 2 valieran lo mismo la pc siempre seria mejor?

Campolon

• Visitante
« Respuesta #110 : julio 25, 2012, 08:27:29 pm »
te falto mencionar la integracion con la manzana que brilla...
un disenador con mouse? aja... yo uso wacom u.u hablame a mi de eficiencia XD
interfase? windows tiene interfase tmb...
finder? conoces el explorador de windows no so sabias de esa herramienta XDDD
dock... ufff aburrido estoy de los docks en windows cada vez que veo uno lo desinstalo isofacto...

en serio estas dando argumentos falsos... eficiente podes ser en cualquier maquina en cualquier so. y algo que a mi me encanta, adobe es casi la misma mi$$rda en mac o pc asi que salir con la excusa que un sistema es mas eficiente o mas robusto que el otro es querer tomar atol con el dedo. es mas, adobe ha tenido soporte para que sus aplicaciones corran en 64bits nativo desde el xp, en mac no estuvo disponible realmente hasta despues del snow leopard... asi que no podias hacer uso de los recursos de tu supermanzana antes de eso. asi que si de eficiencia hablamos, windows le lleva mas experiencia al osx al menos en lo que a adobe respecta.

una de las cosas que yo siempre enseno en mis clases es a ser eficiente usando las herramientas... crees que tengo problemas para ensenar eso desde mi laptop windows? para nada n.n
y es mas he tenido alumnos de la matias, la monica, la tecno la don bosco y todos siempre han coincidido en algo...
nada de lo que yo les ensene, lo aprendieron en la universidad... ni por cerca.

Esque vos nondas clases de diseño, vos das capacitaciones de software

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : julio 25, 2012, 08:30:45 pm »

Yo creo que SI :)
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Campolon

• Visitante
« Respuesta #112 : julio 25, 2012, 08:31:26 pm »
De hecho es por un programa de Hidrología que lo usan :p me imagino que vos sabes más que un Ingeniero Civil de eso y por eso hablas con propiedad? Desconozco de si hay versión en Windows de ese programa que te digo pero no creo que la decisión la hayan tomado por el plante XD

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

Goomba habla de este y mil temas mas sin propiedad XD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : julio 25, 2012, 08:40:06 pm »

Pero no valen lo mismo así que no es suposición valida.

Y aunque valieran lo mismo el hadware es la misma babosada, el os es cuestión de gustos y el software  de diseño es el mismo hasta donde entiendo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #114 : julio 25, 2012, 08:41:49 pm »
Goomba habla de este y mil temas mas sin propiedad XD
claro, solo insensateces hablo y cosas sin pensar, ahuevos bicho, a la mara que critico siempre me callan el hocico con sus argumentos bien razonados, siempre salgo con la cola entre las patas por hablar carburo y no pensar en las babosadas que escribo. tenes razon.

Pero no valen lo mismo así que no es suposición valida.

Y aunque valieran lo mismo el hadware es la misma babosada, el os es cuestión de gustos y el software  de diseño es el mismo hasta donde entiendo.
correcto pollinski.

Campolon

• Visitante
« Respuesta #115 : julio 25, 2012, 08:44:17 pm »
claro, solo insensateces hablo y cosas sin pensar, ahuevos bicho, a la mara que critico siempre me callan el hocico con sus argumentos bien razonados, siempre salgo con la cola entre las patas por hablar carburo y no pensar en las babosadas que escribo. tenes razon.
correcto pollinski.

Como en alcoholicos anonimos el primerpaso es aceptarlo Gomba

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #116 : julio 25, 2012, 08:47:21 pm »

Como en alcoholicos anonimos el primerpaso es aceptarlo Gomba
uta esa mi firma si ha alebrestado gente ardida XD vergon bicho, segui por la sombrita XD

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #117 : julio 25, 2012, 08:53:11 pm »

¿Cuando te graduaste?

Digo porque me imagino que con la altanería que hablás has de ser director creativo de una prestigiosa agencia de publicidad de este país.

Si conocieras a salvadoresc sabrías que no solo es instructor certificado sino también lleva metido en el negocio del diseño web durante ya varios añitos. Si te está hablando del tema no es porque es un pinche maestro que da clases (como algunos catedráticos de prestigiosas universidades), sino porque tiene bastante experiencia en el uso de las herramientas y tiene muchos conocimientos que al parecer vos como diseñador no tenés.

Ahora.. si crees que tu cartón vale más que eso, pues dale viejito... te aseguro que con tu cartoncito de la matías te van a dar el puesto de director creativo o de jefe de diseñadores a la primera agencia de publicidad que llegues.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #118 : julio 25, 2012, 08:54:53 pm »
como vos has estado en ellas para asegurarlo verdad. se que ya no hayas por donde patalear... tus argumentos no fueron validos y ya no tenes nada razonable que decir....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Campolon

• Visitante
« Respuesta #119 : julio 25, 2012, 08:55:47 pm »
uta esa mi firma si ha alebrestado gente ardida XD vergon bicho, segui por la sombrita XD

Nombe goomba, aceptalo, vods siemprequeres salir en carroza.si queres te DISEÑO UNA PARA QUE SALGAS A DESFILAR EN AGOSTO

Hey mxyz yo compre mi primer mac en el sotano degalerias, ahi estaba