Autor Tema: [Recomendación] Laptop para diseñador gráfico  (Leído 35076 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:[Recomendación] Laptop para diseñador gráfico
« Respuesta #90 : julio 25, 2012, 05:56:14 pm »
Es que la mara odia las Mac y a sus usuarios XD!

Yo soy usuario mac... según tu teoría yo debería cometer suicidio ¿No?

Respecto a que si es mas eficiente trabajar diseño gráfico en windows o en OS-X, se llama COSTUMBRE. Yo he tenido la oportunidad de ver trabajar mara en MAC a paso de tortuga y gente en windows trabajando super rápido.

El exposé si, es bonito, impresionante diría yo... Pero cuando tenes 20 ventanas abiertas que ni podes identificar que es cada una, yo pondría en duda si realmente es tan efectivo para mejorar la productividad.

He visto mara con 40 ventanas minimizadas en el dock porque cuando las abren en el exposé ya ni hayan lo que están buscando...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #91 : julio 25, 2012, 05:56:49 pm »
A mi me parece curioso que la Monica, La Matias y La Don Bosco todas tengan centros de computo Mac.  Sería bueno que un ingeniero les explicara a las universidades porqué tienen que tener PC por Costo/Beneficio.
aja y usan imacs.... a mi no me parece curioso, muchas veces se da que instituciones toman decisiones pendejas por haber sido mal asesoradas.

las imac son maquinas de usuario final.. simple y sencillamente se los durmieron y les vendieron hardware caro. algo muy comun en muchas instituciones o empresas, comprar cosas mas caras de lo que realmente necesitan.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #92 : julio 25, 2012, 05:59:58 pm »
~

Les voy a decir algo como usuario de pc de pelo en pecho gamer que ha armado sus propias computadoras desde el 2005. A veces veo a mis compañeros trabajar en macs, y pues no se si solo sera la paja pero veo que el multitasking y las cosas que hacen les abunda comparado a un bicho en una laptop de windows.

Creo yo que la ventaja esta en el trackpad y la interfaz que hacen todo mas agil.

Y eso no es mentira, windows no ha inovado mucho en esa area desde windows 95, el mismo alt tab desde hace 10 años. Me imagino que para un diseñador que tiene mas cosas abiertas y tiene que estar cambiando de ventana mucho puede ser una ventaja.
te cuento lo que he visto que tiene la mara en sus laptops instalado cuando "trabajan": ares, como tres toolbars cacasas de anuncios en firefox, limewire, el media player con la configuracion mas pesada con la que lo podes poner, etc etc. el hecho que mucha gente use windows NO significa que lo sepan usar bien.

te concedo que los sistemas basados o inspirados en unix (os x, linux) son un poco mas eficientes en el uso de recursos, pero eso no invalida a windows como una plataforma de trabajo adecuada ni mucho menos como la opcion mas deseada.

Campolon

• Visitante
« Respuesta #93 : julio 25, 2012, 06:01:04 pm »
aja y usan imacs.... a mi no me parece curioso, muchas veces se da que instituciones toman decisiones pendejas por haber sido mal asesoradas.

las imac son maquinas de usuario final.. simple y sencillamente se los durmieron y les vendieron hardware caro. algo muy comun en muchas instituciones o empresas, comprar cosas mas caras de lo que realmente necesitan.

Yo creo que la gente/academicos/instituciones pendejas mal asesoradas no compra las macs por sus specs, sino mas bien por su software.  Cosa que las PC no pueden igualar.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #94 : julio 25, 2012, 06:02:36 pm »
Yo creo que la gente/academicos/instituciones pendejas mal asesoradas no compra las macs por sus specs, sino mas bien por su software.  Cosa que las PC no pueden igualar.
... las suites de adobe estan para windows, autocad esta en windows... de que software hablas?

Campolon

• Visitante
« Respuesta #95 : julio 25, 2012, 06:03:12 pm »
si pero el OSX aun no... por lo menos de manera oficial.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #96 : julio 25, 2012, 06:05:28 pm »
si pero el OSX aun no... por lo menos de manera oficial.
entonces? en que estamos? no acabas de decir que por el software es pues? y ahorita estas admitiendo que le falta software? decidite.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : julio 25, 2012, 06:06:16 pm »
~

Les voy a decir algo como usuario de pc de pelo en pecho gamer que ha armado sus propias computadoras desde el 2005. A veces veo a mis compañeros trabajar en macs, y pues no se si solo sera la paja pero veo que el multitasking y las cosas que hacen les abunda comparado a un bicho en una laptop de windows.

Creo yo que la ventaja esta en el trackpad y la interfaz que hacen todo mas agil.

Y eso no es mentira, windows no ha inovado mucho en esa area desde windows 95, el mismo alt tab desde hace 10 años. Me imagino que para un diseñador que tiene mas cosas abiertas y tiene que estar cambiando de ventana mucho puede ser una ventaja.

Posiblemente tengas razón pero eso no sería una ventaja específicamente  para diseño si no una ventaja del sistema operativo que en general  es mayor amigable para el multitasking. También sería de evaluar que tanta ventaja real te daría en capacidad de desarrollar  mayor cantidad de tareas al mismo tiempo y si justifica la inversión porque los productos mac son mucho más caros. Yo no digo que no a los productos mac pero si es de analizar bien la cuestión en costo/ beneficio, también es de evaluar como trabaja el usuario en cuanto a orden y efectividad como dice mxgxmw, un usuario desordenado lo es en cualquier sistema operativo.

A mi en lo personal me gusta linux yo windows todavía lo uso porque me gusta jugar, y si siento que los entornos linux tienen mejores herramientas para trabajar de forma ordenada y con mayor eficiencia, pero al fin y al cabo la eficiencia depende en gran parte del usuario. Claro en diseño lastimosamente linux no mucho por la compatibilidad de software.
« Última Modificación: julio 25, 2012, 06:23:08 pm por pollinsky »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #98 : julio 25, 2012, 06:08:16 pm »
linux realmente no es una opcion para mara de disenio grafico y arquitectura, es un gran parche negro en la utilidad de linux.

Campolon

• Visitante
« Respuesta #99 : julio 25, 2012, 06:08:49 pm »
entonces? en que estamos? no acabas de decir que por el software es pues? y ahorita estas admitiendo que le falta software? decidite.

huh? Puesi, a la PC le falta el OS X... La mac está completa.

Osea mira... como digo... en mi opinión... a mi me resulta mejor trabajar en la plataforma OSX donde todo fue diseñado para que se integrara junto.  Como lo decía por ahí el compañero, el mouse con el teclado, con la interfase, el finder, el dock etc.  Eso es lo que hace que a MI me parezca mejor.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #100 : julio 25, 2012, 06:21:24 pm »
huh? Puesi, a la PC le falta el OS X... La mac está completa.

OS X es un sistema operativo no un software de diseño   :huh:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #101 : julio 25, 2012, 06:25:19 pm »
Otra ventaja de la mac es que cuando los clientes te ven llegar con la mac deben decir, este si es creativo jajajajajajajaj
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #102 : julio 25, 2012, 06:26:17 pm »
Osea mira... como digo... en mi opinión... a mi me resulta mejor trabajar en la plataforma OSX donde todo fue diseñado para que se integrara junto.  Como lo decía por ahí el compañero, el mouse con el teclado, con la interfase, el finder, el dock etc.  Eso es lo que hace que a MI me parezca mejor.
te falto mencionar la integracion con la manzana que brilla...
un disenador con mouse? aja... yo uso wacom u.u hablame a mi de eficiencia XD
interfase? windows tiene interfase tmb...
finder? conoces el explorador de windows no so sabias de esa herramienta XDDD
dock... ufff aburrido estoy de los docks en windows cada vez que veo uno lo desinstalo isofacto...

en serio estas dando argumentos falsos... eficiente podes ser en cualquier maquina en cualquier so. y algo que a mi me encanta, adobe es casi la misma mi$$rda en mac o pc asi que salir con la excusa que un sistema es mas eficiente o mas robusto que el otro es querer tomar atol con el dedo. es mas, adobe ha tenido soporte para que sus aplicaciones corran en 64bits nativo desde el xp, en mac no estuvo disponible realmente hasta despues del snow leopard... asi que no podias hacer uso de los recursos de tu supermanzana antes de eso. asi que si de eficiencia hablamos, windows le lleva mas experiencia al osx al menos en lo que a adobe respecta.

una de las cosas que yo siempre enseno en mis clases es a ser eficiente usando las herramientas... crees que tengo problemas para ensenar eso desde mi laptop windows? para nada n.n
y es mas he tenido alumnos de la matias, la monica, la tecno la don bosco y todos siempre han coincidido en algo...
nada de lo que yo les ensene, lo aprendieron en la universidad... ni por cerca.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:[Recomendación] Laptop para diseñador gráfico
« Respuesta #103 : julio 25, 2012, 06:54:32 pm »
si... estoy seguro que no se podrian graduar de ingenieros, arquitectos o diseniadores si no tuvieran mac. ninguno de ellos sabe de sistemas, es natural que se vayan por la opcion mas fashion y plantosa.

De hecho es por un programa de Hidrología que lo usan :p me imagino que vos sabes más que un Ingeniero Civil de eso y por eso hablas con propiedad? Desconozco de si hay versión en Windows de ese programa que te digo pero no creo que la decisión la hayan tomado por el plante XD

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #104 : julio 25, 2012, 06:58:02 pm »
De hecho es por un programa de Hidrología que lo usan :p me imagino que vos sabes más que un Ingeniero Civil de eso y por eso hablas con propiedad? Desconozco de si hay versión en Windows de ese programa que te digo pero no creo que la decisión la hayan tomado por el plante XD
y vos porque estas llorando calenturas ajenas, pero en fin, si es algo tan especifico es razonado. ahora bien, si ni vos sabes si esta en windows, no deberias hablar asi de fuerte.