Osea mira... como digo... en mi opinión... a mi me resulta mejor trabajar en la plataforma OSX donde todo fue diseñado para que se integrara junto. Como lo decía por ahí el compañero, el mouse con el teclado, con la interfase, el finder, el dock etc. Eso es lo que hace que a MI me parezca mejor.
te falto mencionar la integracion con la manzana que brilla...
un disenador con mouse? aja... yo uso wacom u.u hablame a mi de eficiencia
interfase? windows tiene interfase tmb...
finder? conoces el explorador de windows no so sabias de esa herramienta XDDD
dock... ufff aburrido estoy de los docks en windows cada vez que veo uno lo desinstalo isofacto...
en serio estas dando argumentos falsos... eficiente podes ser en cualquier maquina en cualquier so. y algo que a mi me encanta, adobe es casi la misma mi$$rda en mac o pc asi que salir con la excusa que un sistema es mas eficiente o mas robusto que el otro es querer tomar atol con el dedo. es mas, adobe ha tenido soporte para que sus aplicaciones corran en 64bits nativo desde el xp, en mac no estuvo disponible realmente hasta despues del snow leopard... asi que no podias hacer uso de los recursos de tu supermanzana antes de eso. asi que si de eficiencia hablamos, windows le lleva mas experiencia al osx al menos en lo que a adobe respecta.
una de las cosas que yo siempre enseno en mis clases es a ser eficiente usando las herramientas... crees que tengo problemas para ensenar eso desde mi laptop windows? para nada n.n
y es mas he tenido alumnos de la matias, la monica, la tecno la don bosco y todos siempre han coincidido en algo...
nada de lo que yo les ensene, lo aprendieron en la universidad... ni por cerca.