Autor Tema: [Recomendación] Laptop para diseñador gráfico  (Leído 35120 veces)

Campolon

• Visitante
Re:[Recomendación] Laptop para diseñador gráfico
« Respuesta #75 : julio 25, 2012, 05:18:32 pm »
El no armó una guerra santa, fue la demás mara  :p

Es que la mara odia las Mac y a sus usuarios XD!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : julio 25, 2012, 05:20:26 pm »

Nadie odia a Mac y a sus usuarios.

Mxgxmw y los demás solo pusieron las cosas en perspectiva con argumentos técnicos como debe ser.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #77 : julio 25, 2012, 05:21:21 pm »
Metiendo mi cuchara aca, cualquier laptop con APU amd le va a servir 100% para todo lo que necesita. En USA podes comprar una laptop de 17"con cpu de 6 nucleos, y tarjeta grafica de gama media por 500-600 dolares. Las tareas de renderizado y compresion se benefician por la cantidad de nucleos y los graficos ayudan en lo que ya dijeron varios en el thread.

Recomiendo las Lenovo por calidad, pero cualquier pc con un APU de la serie A de amd es mas que suficiente para un diseñador promedio.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #78 : julio 25, 2012, 05:23:19 pm »
Metiendo mi cuchara aca, cualquier laptop con APU amd le va a servir 100% para todo lo que necesita. En USA podes comprar una laptop de 17"con cpu de 6 nucleos, y tarjeta grafica de gama media por 500-600 dolares. Las tareas de renderizado y compresion se benefician por la cantidad de nucleos y los graficos ayudan en lo que ya dijeron varios en el thread.

Recomiendo las Lenovo por calidad, pero cualquier pc con un APU de la serie A de amd es mas que suficiente para un diseñador promedio.
secundo la mocion, un APU deberia ser un buen balance entre graficos/cpu para edicion de imagenes y disenio de planos.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #79 : julio 25, 2012, 05:25:32 pm »
Yo amo a mi usuaria de Mac favorita.

Campolon

• Visitante
« Respuesta #80 : julio 25, 2012, 05:25:57 pm »
Nadie odia a Mac y a sus usuarios.

Mxgxmw y los demás solo pusieron las cosas en perspectiva con argumentos técnicos como debe ser.

Yo lo veo algo así.... cada quien escoge su plataforma.  Pero así cada quien puede decir porque la que le gusta le gusta.

Otra cosa que no entiendo es porque los ingenieros se apasionan tanto con el hardware para trabajo artístico.  Es como que cuestiones la marca de bisturí que usa un cirujano o el relleno que usa un dentista en la muela.

Una desventaja que tiene el diseño gráfico en este país es que no es visto como una carrera formal, sino mas bien como un oficio.  Un arquitecto también es un diseñador de espacios, pero su base matemática no lo hace caer en ese tipo de confusiones y polémicas.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #81 : julio 25, 2012, 05:27:26 pm »
Bueno para no abrir otro tema, como ya toca cambio de compu, que opinan de esta, quiero ver si esta semana la compramos, aprovechando que pueda que venga un familiar ahora en vacasiones:

http://www.bestbuy.com/site/HP+-+17.3%26%2334%3B+Pavilion+Laptop+-+4GB+Memory+-+320GB+Hard+Drive+-+Pewter/5373873.p?id=1218637209653&skuId=5373873

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #82 : julio 25, 2012, 05:29:56 pm »
Una desventaja que tiene el diseño gráfico en este país es que no es visto como una carrera formal, sino mas bien como un oficio.
raro eso que comentas, la ultima vez que vi, habian carreras universitarias de diseniador grafico.

Un arquitecto también es un diseñador de espacios, pero su base matemática no lo hace caer en ese tipo de confusiones y polémicas.
da fuc? estas seguro que no estas confundiendo diseniador GRAFICO con diseniador de INTERIORES?

Campolon

• Visitante
« Respuesta #83 : julio 25, 2012, 05:34:31 pm »
raro eso que comentas, la ultima vez que vi, habian carreras universitarias de diseniador grafico.
da fuc? estas seguro que no estas confundiendo diseniador GRAFICO con diseniador de INTERIORES?

Fijate que si hay carreras pero ya en lo laboral, en muchas empresas lo ven como un oficio, casi como un operario.

Con lo de la arquitectura, pues eso es lo que es, un arquitecto diseña justamente eso, espacios.  Para diseñar esos espacios hace sus estructuras, etc.  Pero el fin de la arquitectura no son las paredes, sino como el humano va a utilizar la construcción.

Los interiores son tema aparte.  Para eso hay una carrera que se llama diseño ambiental.  Es como cuando Un arquitecto diseña el centro comercial pero el diseñador le da la personalidad a la tienda.

Campolon

• Visitante
« Respuesta #84 : julio 25, 2012, 05:36:11 pm »

A mi me parece curioso que la Monica, La Matias y La Don Bosco todas tengan centros de computo Mac.  Sería bueno que un ingeniero les explicara a las universidades porqué tienen que tener PC por Costo/Beneficio.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:[Recomendación] Laptop para diseñador gráfico
« Respuesta #85 : julio 25, 2012, 05:38:02 pm »
A mi me parece curioso que la Monica, La Matias y La Don Bosco todas tengan centros de computo Mac.  Sería bueno que un ingeniero les explicara a las universidades porqué tienen que tener PC por Costo/Beneficio.

Los laboratorios de Ing Civil de la UCA también solo usan Mac's, curioso no?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #86 : julio 25, 2012, 05:41:34 pm »
Yo lo veo algo así.... cada quien escoge su plataforma.  Pero así cada quien puede decir porque la que le gusta le gusta.

Yo lo veo igual a vos cada quien escoge su plataforma y con la que se siente a gusto y no hay problema con eso.

Pero que un usuario mac venga a decir que tiene ventajas sobre una pc ordinaria eso es una gran paja y eso es lo que ha puesto en perspectiva mxgxmw y lo demás.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #87 : julio 25, 2012, 05:42:27 pm »

Error las de arquitectura en la matias no son mac son HP, y las que estan en el edificio de ingenieria son HP, solo hay un sala con mac.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #88 : julio 25, 2012, 05:44:52 pm »
Los laboratorios de Ing Civil de la UCA también solo usan Mac's, curioso no?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
si... estoy seguro que no se podrian graduar de ingenieros, arquitectos o diseniadores si no tuvieran mac. ninguno de ellos sabe de sistemas, es natural que se vayan por la opcion mas fashion y plantosa.

Yo lo veo igual a vos cada quien escoge su plataforma y con la que se siente a gusto y no hay problema con eso.

Pero que un usuario mac venga a decir que tiene ventajas sobre una pc ordinaria eso es una gran paja y eso es lo que ha puesto en perspectiva mxgxmw y lo demás.

ESTO. gracias pollinski, por mi, peguense veinte pajasos viendo a sus mac, no hay problema, pero si me vienen a discutir que las mac son mejores que las pc porque en algunas carreras de universidades de un pais del tercer mundo las usan ... bitch please eso no es un argumento tecnico. que venga uno y me de un argumento de peso y reconsidero lo que he dicho.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #89 : julio 25, 2012, 05:45:09 pm »

~

Les voy a decir algo como usuario de pc de pelo en pecho gamer que ha armado sus propias computadoras desde el 2005. A veces veo a mis compañeros trabajar en macs, y pues no se si solo sera la paja pero veo que el multitasking y las cosas que hacen les abunda comparado a un bicho en una laptop de windows.

Creo yo que la ventaja esta en el trackpad y la interfaz que hacen todo mas agil.

Y eso no es mentira, windows no ha inovado mucho en esa area desde windows 95, el mismo alt tab desde hace 10 años. Me imagino que para un diseñador que tiene mas cosas abiertas y tiene que estar cambiando de ventana mucho puede ser una ventaja.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB