hola tengo un problema que se ha hecho un poco serio, mi laptop... que es una HP pavilion dv6000 me esta dando problemas desde un inicio tuve problemas con la wirelles la cual me aparecia como DISABLED en el HP wirelles assistant...
revise en google y un resto de gente tiene el mismo problema y muchos mas, pero la mia solo adolecia de ese
asi que me queede tranquilo.
pero ayer sabado despues de dar clases todo el dia... (cosa que siempre hago) la suspendi y al llegar a la casa cuando la quise encender arranco como de costumbre excepto que sin pantalla, estaba negra...
bueno la apague desde el boton de encnedido y la volvi a encender, y solamente me dio un pitido largo seguido de dos cortos... y no paso de ahi... no dio pantallas de bios ni nada solo las lucitas de quicklaunch...
bueno ya busque en internet... y encontre que es un fallo general de estas HP por lo que incluso han extendido la garantia aca el link por si alguien tiene una maquina listada ahi y tiene los problemas aunque se tengan vencida la garantia aplican a reparacion gratuita...
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=en&cc=us&dlc=en&product=1842189&lang=en&docname=c01087277#el problema que tengo es qque yo no la compre aca sino fuera del pais... asi que no puedo reclamar aca...
que me recomiendan???
PD: ahorita escribo desde ella encontre en un post de HP que alguien comento que lo de video es debido a un diseño deficiente en la refrigeracion de la VGA y que probablemente se ha quemado o dañado por sobrecalentamiento. comentabana a la vez que despues de los pitidos se podia dejar encendida, y despues de un tiempo casi una hora apagarla y encenderla de inmediato, que con el calentamiento de la VGA responderia y en efecto asi es ya lo hice dos veces... solo despues de calentar un rato enciende... pero eso no me sirve por que sino tengo que llegar una hora antes a dar las clases