Autor Tema: [Ayuda a un noob]Quiero armar un PC gamer. recomendaciones, consejos.  (Leído 9105 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: [Ayuda a un noob]Quiero armar un PC gamer. recomendaciones, consejos.
« Respuesta #15 : noviembre 18, 2011, 03:59:15 pm »
Si queres ahorrar un par de bolitas, tambn anda a las pulgas,.....
Nunca,pero nunca,hagas eso,ni lo aconsejes.

Mejor ahorrar y comprar en un buen lugar,que ir a quemar tu dinero ahi..

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : noviembre 18, 2011, 04:30:10 pm »
Nunca,pero nunca,hagas eso,ni lo aconsejes.

Mejor ahorrar y comprar en un buen lugar,que ir a quemar tu dinero ahi..

Guevos ir al agachon para una pc gamer nooooo, mas que esas ratas te timan a mas no poder.

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #17 : noviembre 18, 2011, 05:09:43 pm »
talvez un combito de AEON te cae bien:
http://aeoncomputadoras.com/
Pota ese combito AEON Premium APU A4 esta de antojo  :drool: solo por $264 pota quién me presta las $bolas$?  :D

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : noviembre 18, 2011, 05:34:35 pm »
Puchica, eso de ir a las pulgas me recuerda que cuando fui a una tienda en multiplaza para ver si por casualidad de la vida tendrian una HD6850, y me sale el tipo con una "flamante" 8400GS... "Hay de 512MB y de 1GB de RAM!!!" y yo en mi mente, este pasmado cree que no se como funsionan las cosas, asi que "adios, estaba buscando algo de gama alta".

Asi que el consejo es... o Aeon o STB si no encuentras nada en el primero.

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 18, 2011, 05:48:32 pm »
Puchica, eso de ir a las pulgas me recuerda que cuando fui a una tienda en multiplaza para ver si por casualidad de la vida tendrian una HD6850, y me sale el tipo con una "flamante" 8400GS... "Hay de 512MB y de 1GB de RAM!!!" y yo en mi mente, este pasmado cree que no se como funsionan las cosas, asi que "adios, estaba buscando algo de gama alta".

Lol igual que en los tiendas de computadoras en metrocentro solo ese tipo de tarjetas tienen  :D

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #20 : noviembre 18, 2011, 06:14:09 pm »
Si queres ahorrar un par de bolitas, tambn anda a las pulgas, primer pasillo a mano izquierda, ahi compre yo mi quad y me lo dieron barato  :azn:

...
... Poootssss  :shock:!!! Tenía tiempos de no ver un consejo así, bueno me uno a insistir y da vómito leerlo  x_x, sin ofender al amigo mikexd; es el consejo más loco  :crazy: y monstruoso que he leído desde hace varios meses para comprar hardware, de verdad que da cólera  :tick: no hagan eso por favor... 
Vale ver...  :dumb:!!!

...varia mara dice que atienden mal en CyP pero ami siempre me atienden bien.

... En STB o en CyP (que es lo mismo), que no leen que solo al amigo mikexd (no sé por qué? ??? ) lo atienden bien, yo solo un par de memorias RAM's compré ahí y deja mucho que desear esa gente, pero bueno cada quien y eso es otro Tema jejeje!! :D. Mejor solo digan o aconsejen AEON y no se den tanta paja, ya sabemos varios y se los recalcó pollinsky ( :sur: El abogado informático jijiji) que la mejor alternativa de compra es AEON por sus precios, garantía, tecnología de gama alta y ahí mismo te aconsejan y te arman tu pequeño monstruo, no hay donde perderse...
Saludos amigo "metroidprime" y suerte en tu compra de tu nueva PC y después nos cuentas con tu nueva experiencia...!!  :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 18, 2011, 06:22:09 pm por WolfHeart »

The_One

• Visitante
« Respuesta #21 : noviembre 18, 2011, 06:29:36 pm »
... Poootssss  :shock:!!! Tenía tiempos de no ver un consejo así, bueno me uno a insistir y da vómito leerlo  x_x, sin ofender al amigo mikexd; es el consejo más loco  :crazy: y monstruoso que he leído desde hace varios meses para comprar hardware, de verdad que da cólera  :tick: no hagan eso por favor... 
Vale ver...  :dumb:!!!

Este comentario lo senti bien:

(Click en la imagen)

Esperate unos dias mas y en AEON talvez tienen algo que te interese y no seria malo tambien si queres una buena pc ahorrar mas y comprar si preocupaciones de $$$

Desconectado metroidprime

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #22 : noviembre 18, 2011, 07:59:44 pm »
Saludos amigo "metroidprime" y suerte en tu compra de tu nueva PC y después nos cuentas con tu nueva experiencia...!!  :thumbsup:

Muchas gracias ^^ y a todos por las recomendaciones, veo que AEON en verdad tiene una muy buena fama por aqui, sin duda luego contare mi experiencia y me unire a los gamers del foro ^^

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : noviembre 18, 2011, 09:52:06 pm »
Pobresitos ustedes, quisas todos tienen cara de majes o acabados que solo a ver llegan y por eso no los atienden.  :rofl: :rofl: :rofl: SIN OFENDER

Y no se cual es el miedo que le tienen a las pulgas, creen q por pagar el doble por algo en un almancen es mejor???, es problema de uds si se dejan bajar por esa mara que les quiere meter gato por liebre, es obvio que uds saben lo que quieren y eso es lo q andan buscando, pero bueno sigan comprando mie***s caras solo xq se las vende alguien de confianza, yo en las pulgas compre mi q6600 y mi motherboard, me dieron garantia y estaba selladita aparte al mismo precio de AEON y STB, les he comprado baterias de laptop y jamas JAMAS me han vendido nada jodido  :@
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : noviembre 18, 2011, 10:06:22 pm »
@mikexd
Pues has tenido suerte, porque yo me he ido a meter bastantes veces, solo para ver que me tratan de vender basura, aun cuando les digo lo que busco y se lo que les digo (ni me hagas empezar con las  "reparaciones"...). Si queria comprar unas memorias ram DDR*,y me sale que las vendian como a 30$!!! Y USADA!!!!. Y ahi las tiene un compañero del foro vendiendolas como en 16$ cada una.
Aeon es porque nos da garantia, sellado y todo legal. A las pulgas como llega la marufiada a vender las cosas, por eso no andan con tanta onda.

Ademas,yo compre una minilaptop a un amigo por aca para reparar y ya me esta funcionando :roll: ,mejor que haberla buscado en las pulgas.

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : noviembre 18, 2011, 10:25:34 pm »
No fue la q yo te vendi?? jajajaja Nombre viejo hay cosas que si se pelan, pero el puesto donde yo voy ya me pueden super bien, y ami me vale el lugar, mientras me den lo que yo quiero a buen precio y con garantia  :thumbsup:  me ganan como cliente, me vendieron una vez una foxconn (mobo) que se quemo y no me pusieron mucho pedo para cambiarmela, incluso me dieron el numero si me queria contactar con el proveedor (intcomex), super buena compra y garantia. La MSi de mi firma ni AEON la tenia en stock y ellos me la consiguieron al mismo precio que me la daba AEON y en el momento, sellada y con 6 meses de garantia.

EL core 2 quad que me vendieron me lo dieron en $120 y me dio un ano de garantia, y sigue volando riata 24/7
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #27 : noviembre 18, 2011, 10:30:11 pm »
Pobresitos ustedes, quisas todos tienen cara de majes o acabados que solo a ver llegan...

...  no_no que necesidad hay de venir tirando piedras?
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : noviembre 18, 2011, 10:36:34 pm »
Por eso puse SIN OFENDER  :drinks:

Pero tienen toda la razon, el quiere asesoria, y en las pulgas se lo pueden timar  x_x PERDON POR EL CONSEJO

Pero eso de STB bueee...solo digo jajajajajaja

Ya saben q yo no soy ofensivo con nadie, solo los jodo de forma brusca XD

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #29 : noviembre 18, 2011, 11:32:13 pm »
Para no desinformar habra que insertarle una palabrita:
En la usa te va a salir mucho más barato pero tenes que sumarle gastos de envio y no tendrías garantía local, pues osea en la usa te sale bien bergon si alguien te trae todas la piezas, pero sin garantía [local]

La garantía local no tiene precio, pero tener garantía de por vida o más del simple año es mucho mejor. Si se está en las posibilidades de invertir en eso no hay que desestimar dicha opción, sólo porque no me van a poder cambiar la pieza de inmediato. Hay muchísimas formas de hacer valer la garantía ya sea directa o a través de un intermediario... Plunplan y JCMRACING pueden dar fe de eso.

La MSi de mi firma ni AEON la tenia en stock
MSI de tu firma:
Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz + Cooler Master Hyper 212. // 4GB RAM DDR3 1333mhz Hyper X Blu // MOBO MSI G41m-p21.  // ATi HD6850 OC Gigabyte Windforce. // PSU Cooler Master Elite Power 460w. // Case CM Elite 310

Venir a plantear con que en AEON no tenían una G41 cuando tienen la Crosshair V, es una blasfemia x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!