Autor Tema: [Ayuda a un noob]Quiero armar un PC gamer. recomendaciones, consejos.  (Leído 9113 veces)

Desconectado metroidprime

• MiembrosReales
  • *
Pues eso, ya me aburri de tener un PC del año de la cuca, quiero armar un pc gamer que sea capaz de correr juegos recientes y futuros, pero soy nuevo en esto y necesito ayuda, quisiera saber si pueden darme recomendaciones de que componentes comprar, lugares donde comprarlos (no se si sera mas barato comprar aqui o comprar por internet), presupuestos aproximados de ser posible y algunos consejos.

Para hacerse una idea, quisiera poder jugar a Skyrim en especificiaciones medias minimo, o altas de ser posible..

Si hay temas especiales para este tipo de cosas pues pido disculpas y lo posteo ahi, soy nuevo aqui.

Gracias de antemano!

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
Re: [Ayuda a un noob]Quiero armar un PC gamer. recomendaciones, consejos.
« Respuesta #1 : noviembre 18, 2011, 01:09:59 pm »
para tener una mejor idea pone cuanto tenes disponible para gastar

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 18, 2011, 01:21:26 pm »
De momento, alrededor de $600, pero si me recomiendan gastar mas con el tiempo podria ir actualizando con lo que necesito.

The_One

• Visitante
« Respuesta #3 : noviembre 18, 2011, 01:27:14 pm »
talvez un combito de AEON te cae bien:
http://aeoncomputadoras.com/

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 18, 2011, 01:27:32 pm »
Pues eso, ya me aburri de tener un PC del año de la cuca, quiero armar un pc gamer que sea capaz de correr juegos recientes y futuros, pero soy nuevo en esto y necesito ayuda, quisiera saber si pueden darme recomendaciones de que componentes comprar, lugares donde comprarlos (no se si sera mas barato comprar aqui o comprar por internet), presupuestos aproximados de ser posible y algunos consejos.

Para hacerse una idea, quisiera poder jugar a Skyrim en especificiaciones medias minimo, o altas de ser posible..

Si hay temas especiales para este tipo de cosas pues pido disculpas y lo posteo ahi, soy nuevo aqui.

Gracias de antemano!

jjejej pero si queres jugar Skyrim en medium no necesitas una pc muy potente :P , alli depende de tus metas y tu presupuesto, si solo queres una pc para que los juegos te corran fluido o si queres un buen maquinon para el futuro.

Alli depende de tu presupuesto y deberias poner las especificaciones de tu actual pc ver que partes se podría salvar o no.

Respecto del lugar casi todos aqui te van a recomendar AEON es la mejor tienda de Hadware para mi gusto y además ahorita tienen buenas promociones de actulización que podrias aprovechar.

Código: [Seleccionar]
Para que te hagas idea a mi Skyrim me corre en medium super fluido con Athlon II X4 2.6 y una tarjeta nvidia gts 250 (aunque mi tarjeta esta en reparación pero eso es otro pisto).

En fin si no queres gastar mucho te recomiendo amd un athlon II x4 basta para los juegos actuales, pero si queres mas potencia un phenom II X6, de alli una tarjeta de video dependiendo de tus posibilidades y no se si tendrias que cambiar la mobo.

Y no olvides la PSU una compu decente necesita una buena psu
« Última Modificación: noviembre 18, 2011, 01:31:40 pm por pollinsky »

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 18, 2011, 01:41:49 pm »
 algo así queres vos ahi te la armas a tu gusto y que te la traiga algun pariente o chero, o pedila por encargo a algun comuno que viaje y traiga pedidos por encargo

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 18, 2011, 01:49:49 pm »
Mira amigo. Hace como 3 semanas acompañe a mi mejor amigo que estaba en la misma situacion, al final armo su pc en Aeon y le ha quedado perfecta para jugar en su flamante monitor de 23' pulgadas, el CPU en cuestion era:

Procesador Phenom II x4 965 3.4GHz
Mobo Gigabyte Gigabyte 880GM-USB3L
4gb de ram corsair (de la normales)
Video card Asus HD6850
Disco duro de 500GB
Fuente de 500W Coleer master
Case cooler master 375
Quemador de dvd samsung

Todo por 720 bolas. Ahora en este momento no hay 6850 en Aeon, por lo que de seguro te tocara o comprarla con la 6870, con la 6770 o esperarte a que traigan mas tarjetas.

« Última Modificación: noviembre 18, 2011, 01:51:43 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 18, 2011, 02:01:21 pm »
jjejej pero si queres jugar Skyrim en medium no necesitas una pc muy potente :P , alli depende de tus metas y tu presupuesto, si solo queres una pc para que los juegos te corran fluido o si queres un buen maquinon para el futuro.

Alli depende de tu presupuesto y deberias poner las especificaciones de tu actual pc ver que partes se podría salvar o no.

Respecto del lugar casi todos aqui te van a recomendar AEON es la mejor tienda de Hadware para mi gusto y además ahorita tienen buenas promociones de actulización que podrias aprovechar.

Como dije, soy nuevo en esto ^^ asi que no se que es lo que necesitaria para jugar skyrim en medium, quisiera un buen pc para el futuro de ser posible, pero el presupuesto que tengo de momento es de alrededor de $600.

Te aseguro que no podria salvar nada de mi actual pc, es una basura pinchada en un palo mas vieja que asaber que  :wacko:

Gracias!

talvez un combito de AEON te cae bien:

Me aparecen agotados los combos gamers  :-/

Mira amigo. Hace como 3 semanas acompañe a mi mejor amigo que estaba en la misma situacion, al final armo su pc en Aeon y le ha quedado perfecta para jugar en su flamante monitor de 23' pulgadas, el CPU en cuestion era:

Procesador Phenom II x4 965 3.4GHz
Mobo Gigabyte Gigabyte 880GM-USB3L
4gb de ram corsair (de la normales)
Video card Asus HD6850
Disco duro de 500GB
Fuente de 500W Coleer master
Case cooler master 375
Quemador de dvd samsung

Todo por 720 bolas. Ahora en este momento no hay 6850 en Aeon, por lo que de seguro te tocara o comprarla con la 6870, con la 6770 o esperarte a que traigan mas tarjetas.

Muchas gracias! tendre en cuenta eso ^^
« Última Modificación: noviembre 18, 2011, 02:05:20 pm por metroidprime »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 18, 2011, 02:18:14 pm »
Como dije, soy nuevo en esto ^^ asi que no se que es lo que necesitaria para jugar skyrim en medium, quisiera un buen pc para el futuro de ser posible, pero el presupuesto que tengo de momento es de alrededor de $600.

Te aseguro que no podria salvar nada de mi actual pc, es una basura pinchada en un palo mas vieja que asaber que  :wacko:

Gracias!

Me aparecen agotados los combos gamers  :-/

Muchas gracias! tendre en cuenta eso ^^

Hace un año yo estaba igual que vos era un noob que queria comprar mi pc y no sabia que hacer, todavía soy un noob  :D pero por lo menos ya no tanto  :D

Por eso te recomiendo que vayas a Aeon en persona, yo alli arme mi computadora y no me arrepiendo me ha salido excelente. La ventaja de Aeon es que ellos te pueden asesorar para que armes la mejor pc con tu disponibilidad de presupuesto, y además que ellos te puden ensamblar toda la compu cosas que uno de noob no sabe hacer.

En la usa te va a salir mucho más barato pero tenes que sumarle gastos de envio y no tendrías garantía local, pues osea en la usa te sale bien bergon si alguien te trae todas la piezas, pero sin garantía y despues tendrías que ver quien te la arma.

Por cierto Skyrim no pide muchos recursos  :D cualquier procesador de 2 nucleos de 2.0 GHZ te basta, 2gb de ram y la tarjeta alli depende de tus posibilidades. Pero si podes no te limites tanto para que tengas pc para largo  :D , AMD tiene buena fama en relación precio/rendimiento y es verdad  :roll:
« Última Modificación: noviembre 18, 2011, 02:33:34 pm por pollinsky »

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 18, 2011, 02:25:34 pm »
Hace un año yo estaba igual que vos era un noob que queria comprar mi pc y no sabia que hacer, todavía soy un noob  :D pero por lo menos ya no tanto  :D

Por eso te recomiendo que vayas a Aeon en persona, yo alli arme mi computadora y no me arrepiendo me ha salido excelente. La ventaja de Aeon es que ellos te pueden asesorar para que armes la mejor pc con tu disponibilidad de presupuesto, y además que ellos te puden ensamblar toda la compu cosas que uno de noob no sabe hacer.

En la usa te va a salir mucho más barato pero tenes que sumarle gastos de envio y no tendrías garantía local, pues osea en la usa te sale bien bergon si alguien te trae todas la piezas, pero sin garantía y despues tendrías que ver quien te la arma.

Por cierto Skyrim no pide muchos recursos  :D cualquier procesador de 2 nucleos te basta, 2gb de ram y la tarjeta alli depende de tus posibilidades. Pero si podes no te limites tanto para que tengas pc para largo  :D , AMD tiene buena fama en relación precio/rendimiento y es verdad  :roll:

Si, ire en persona en cuanto pueda para que me asesoren ^^ y pues, digo Skyrim porque es el juego al que mas ganas le tengo actualmente, pero si puedo jugar el battlefield 3, entre otros y juegos para un futuro, mucho que mejor, tomare en cuenta tu consejo ^^

Y sin duda, si dicen que tan bueno es ese lugar, comprare aqui, no tengo quien me traiga cosas de la usa en un futuro pronto y quisiera tener garantia.

Muchas gracias!

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 18, 2011, 02:43:20 pm »
Si queres ahorrar un par de bolitas, tambn anda a las pulgas, primer pasillo a mano izquierda, ahi compre yo mi quad y me lo dieron barato  :azn:

Pero si lo demas AEON o CyP, varia mara dice que atienden mal en CyP pero ami siempre me atienden bien.
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 18, 2011, 03:06:05 pm »
No esta de mas decir que si es para jugar, gasta más en tarjeta de vídeo que en micro, lo que si es fundamental y que no muchos le ponen importancia es la fuente de poder, por ultimo deja el case, con que entre todo es mas que suficiente.

Mandar a traer no siempre es lo mas barato, pero podes conseguir cosas que acá no hay, por decir algo: un modelo especifico o un ensamblador en especifico. Asi como te recomiendan, lo mejor es comprar en aeon, precios razonables y con garantía local.
« Última Modificación: noviembre 18, 2011, 03:09:49 pm por yoshi2k3 »
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 18, 2011, 03:09:32 pm »
No esta de mas decir que si es para jugar, gasta más en tarjeta de vídeo que en micro, lo que si es fundamental y que no muchos le ponen importancia es la fuente de poder, por ultimo deja el case, con que entre todo es mas que suficiente.

Excelente consejo  :thumbsup:

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #13 : noviembre 18, 2011, 03:35:14 pm »
Tarjeta grafica: cualquier AMD6850 o Nvidia GTX 560 apuesto a que te deja future proof a nivel medio/alto hasta el 2013
Cpu: un Core i3-2100, Phenom II X4 955 Black Edition
motherboard para ese core i3: sobran motherboards de menos de $100 (en USA) y tambien para el Phenom II x4 955...
fuente: ahi en aeon hay una bonita de 600w como a $90...
Ram: si mandas a traer ram creo que sale mas barato que local... por ej, a mi 8gb corsair ddr3 a 1600 MHZ me salieron a $51...  :D
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 18, 2011, 03:50:38 pm »
Pc nueva  :drinks: un verdadero deleite  :thumbsup: