Autor Tema: [Ayuda a un noob]Quiero armar un PC gamer. recomendaciones, consejos.  (Leído 9113 veces)

Desconectado metroidprime

• MiembrosReales
  • *
Pues eso, ya me aburri de tener un PC del año de la cuca, quiero armar un pc gamer que sea capaz de correr juegos recientes y futuros, pero soy nuevo en esto y necesito ayuda, quisiera saber si pueden darme recomendaciones de que componentes comprar, lugares donde comprarlos (no se si sera mas barato comprar aqui o comprar por internet), presupuestos aproximados de ser posible y algunos consejos.

Para hacerse una idea, quisiera poder jugar a Skyrim en especificiaciones medias minimo, o altas de ser posible..

Si hay temas especiales para este tipo de cosas pues pido disculpas y lo posteo ahi, soy nuevo aqui.

Gracias de antemano!

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
Re: [Ayuda a un noob]Quiero armar un PC gamer. recomendaciones, consejos.
« Respuesta #1 : noviembre 18, 2011, 01:09:59 pm »
para tener una mejor idea pone cuanto tenes disponible para gastar

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 18, 2011, 01:21:26 pm »
De momento, alrededor de $600, pero si me recomiendan gastar mas con el tiempo podria ir actualizando con lo que necesito.

The_One

• Visitante
« Respuesta #3 : noviembre 18, 2011, 01:27:14 pm »
talvez un combito de AEON te cae bien:
http://aeoncomputadoras.com/

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 18, 2011, 01:27:32 pm »
Pues eso, ya me aburri de tener un PC del año de la cuca, quiero armar un pc gamer que sea capaz de correr juegos recientes y futuros, pero soy nuevo en esto y necesito ayuda, quisiera saber si pueden darme recomendaciones de que componentes comprar, lugares donde comprarlos (no se si sera mas barato comprar aqui o comprar por internet), presupuestos aproximados de ser posible y algunos consejos.