Como dije, soy nuevo en esto ^^ asi que no se que es lo que necesitaria para jugar skyrim en medium, quisiera un buen pc para el futuro de ser posible, pero el presupuesto que tengo de momento es de alrededor de $600.
Te aseguro que no podria salvar nada de mi actual pc, es una basura pinchada en un palo mas vieja que asaber que
Gracias!
Me aparecen agotados los combos gamers
Muchas gracias! tendre en cuenta eso ^^
Hace un año yo estaba igual que vos era un noob que queria comprar mi pc y no sabia que hacer, todavía soy un noob
pero por lo menos ya no tanto
Por eso te recomiendo que vayas a Aeon en persona, yo alli arme mi computadora y no me arrepiendo me ha salido excelente. La ventaja de Aeon es que ellos te pueden asesorar para que armes la mejor pc con tu disponibilidad de presupuesto, y además que ellos te puden ensamblar toda la compu cosas que uno de noob no sabe hacer.
En la usa te va a salir mucho más barato pero tenes que sumarle gastos de envio y no tendrías garantía local, pues osea en la usa te sale bien bergon si alguien te trae todas la piezas, pero sin garantía y despues tendrías que ver quien te la arma.
Por cierto Skyrim no pide muchos recursos
cualquier procesador de 2 nucleos de 2.0 GHZ te basta, 2gb de ram y la tarjeta alli depende de tus posibilidades. Pero si podes no te limites tanto para que tengas pc para largo
, AMD tiene buena fama en relación precio/rendimiento y es verdad