Autor Tema: [ayuda]PC se re-inicia  (Leído 6556 veces)

Desconectado redondocf

• Sv Jr.
  • **
Re: [ayuda]PC se re-inicia
« Respuesta #15 : noviembre 02, 2010, 07:25:45 pm »
Y si no es el cooler solamente y si ademas tiene algun gusanillo por ahi o algun volcado de memoria??

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #16 : noviembre 02, 2010, 07:32:29 pm »
Y si no es el cooler solamente y si ademas tiene algun gusanillo por ahi o algun volcado de memoria??

Eso es poco probable una verdad a medias.. no hay gusano que resista a un reinicio de OS a menos que se tenga particiones y de alguna forma se mudo a una de estas generando inestabilidad.

Desconectado redondocf

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #17 : noviembre 02, 2010, 07:36:27 pm »
Tienes razon mi estimado clive pero algunos mutan y se adaptan al reinicio a mi me cayo una vez uno asi y hasta que llego san kapersky adios problema aunque esta idea es una alternativa mas

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #18 : noviembre 02, 2010, 07:37:46 pm »
un detalle que quiza no han tocado. has revisado los capacitores que estan cerca del procesador?

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #19 : noviembre 02, 2010, 07:45:03 pm »
Tienes razon mi estimado clive pero algunos mutan y se adaptan al reinicio a mi me cayo una vez uno asi y hasta que llego san kapersky adios problema aunque esta idea es una alternativa mas

En mi experiencia o mi habilidad reiciando lo peor que podria pasar es que se joda un archivo que impida reiniciar pero en casos tan grabes como esos. Lo que se puede hacer es reiniciar con otro OS que no sea el que se tiene. Aunque toque hacer un reinicio con el que realmente se desea.

Y el Kapersky no es la gran cosa, tengo años de no tenes una sesión tan critica que no me de post. De hecho con esta sesión llevo 6 meses creo.

En todo caso ese Evercool rojo es igual al stock.. simple como eso.

Desconectado fre_saga

• Sv Member
« Respuesta #20 : noviembre 02, 2010, 07:47:07 pm »
pueda que sea el micro, pero estuve reparando una pc que se reiniciaba a cada rato lo que ice fue formatear y se le quito el problema al gun virus la hacia que se reiniciaba
ami con la formateada se reparo la pc 

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #21 : noviembre 02, 2010, 07:50:15 pm »
tengo años de no tenes una sesión tan critica que no me de post.

:shock:

Paloma tu mobo q no hace post!!  :shockd: sos "juaquer" ya vi... sabes lo que es POST verdad??

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #22 : noviembre 02, 2010, 07:52:44 pm »
:shock:

Paloma tu mobo q no hace post!!  :shockd: sos "juaquer" ya vi... sabes lo que es POST verdad??

Sos bien bruto vea!!.. dundo si la PC se queda sin ni siquiera entrar a la BIOS se dice la shit no da post.. osea no se puede entrar ni a la bios.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #23 : noviembre 02, 2010, 07:54:36 pm »
Sos bien bruto vea!!.. dundo si la PC se queda sin ni siquiera entrar a la BIOS se dice la shit no da post.. osea no se puede entrar ni a la bios.

:facepalm: , no se si pegarte una gran puteada (que te la mereces por abusivo) o recagarme de risa en tu cara ... Dios mio Iluminalos y perdonalos , no saben lo que put4as hablan  :rofl: :rofl:

Pd .. Lee bien pedazo de ignorante el primer post , ahi te explica , que si entra al sistema!!  :thumbsup:  ... bueno pa que powtas perder el tiempo con vos  :dumb:

Pd2 : Si yo la cague ,alguien que me lo diga , yo acepto mis errores no como otros topados por ahi!! ...
« Última Modificación: noviembre 02, 2010, 09:37:34 pm por Caz »

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #24 : noviembre 03, 2010, 10:19:53 pm »
umm pues esta parecido a una pc que le via mi tio,se reiniciaba cuando la revise la pasta termica estaba tostada y el micro con señas de recalentamiento, efectivamente probe el micro en otra pc e igual osea el micro se daño x recalentamiento, proba con otro micro tu mobo o el micro en otra pc pues me huele x lo que pones que el micro esta dañado.
gracias a todos   :)
me imagino que pueda ser eso  :-/
los mantendre al tanto
gracias por los datos  :thumbsup:
poco a poco voy conociendo mas sobre las partes
pues hay un gran monton de problemas: el everest no me muestra sensores de temperatura... la bios me muestra que el CPU inicia a 36 grados y el cooler de la CPU a 0rpm pero el cooler gira y gira  :dumb: pero la MoBo tiene capacitores al rededor del socket que de no me dejan colocarle un disipador mas grande que encontre por ahi  :-/... tendra que ser otro... :cry:
creo que el chipset se esta calentando bastante...
no se que hacer...  :phew:
Eso es poco probable una verdad a medias.. no hay gusano que resista a un reinicio de OS a menos que se tenga particiones y de alguna forma se mudo a una de estas generando inestabilidad.
desconecte el disco duro he inicie un live cd y paso lo mismo... debe ser hardware
« Última Modificación: noviembre 04, 2010, 01:24:59 am por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Dunhillxz

• Sv Member
« Respuesta #25 : noviembre 04, 2010, 09:18:03 am »
- Limpieza general (mobo,ram,micro)
- Viruses
- PASTA

Si estubiera jodido el micro ,no te arranca ni a vergazos  :D
yo estoy de acuerdo con caz....

esta mara se clava hahahaha

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #26 : noviembre 04, 2010, 09:32:23 am »
Lleva el equipo donde un Técnico  :phew:
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado Dunhillxz

• Sv Member
« Respuesta #27 : noviembre 04, 2010, 10:07:06 am »
Lleva el equipo donde un Técnico  :phew:
hahahahahaha.  :rofl: :rofl: :rofl: buena recomendacion la tuya men... hehehe practica no?

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #28 : noviembre 04, 2010, 10:58:06 am »
hola mira revisa este linkhttp://www.intel.com/support/sp/motherboards/desktop/sb/cs-012552.htm y dirigite a la parte de alertas de alta temperatura, que es general para todos los equipos.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #29 : noviembre 05, 2010, 04:15:38 pm »
es posible tambien q el sensor de temperatura este malo  :roll:
pues si, es una biostar entre al Bios y deshabilite la opcion de apagar cuando llegue a cierta temperatura (por default 85C)
y adios problema... antes meti mis dedos por todos lados para checar la temperatura y el chipset es lo que esta mas caliente pero ni tanto  :roll:
la temperatura del cpu marca 36C y tocando el disipador creo que eso es aceptable
entonces pienso que se arruino el sensor, deshabilite la opcion y me salio el pantallaso azul del cambio reciente en hardware  :shockd: (eso me confunde todavia)
y luego todo bien  ohyea:

gracias a todos  :thumbsup:

ahora solo espero que deshabilitar eso no sea contraproducente  :phew:
« Última Modificación: noviembre 05, 2010, 04:19:28 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES