Autor Tema: [Ayuda] XFX 750i SLI muerta??  (Leído 1594 veces)

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
[Ayuda] XFX 750i SLI muerta??
« : mayo 07, 2009, 07:30:30 pm »
Pues vengo aqui para pedir su ayuda respecto a esta motherboard en cuestión una XFX 750i SLI de un compañero, pues le trabajo bien por un tiempo casi un mes, pero de ahi le ha dejado de funcionar según me cuenta podria haberle dado un "toque" electrico o algún bajon de corriente en estos dias, por lo que supuse que estaba "bloqueada" al conectarle una vga no calienta al igual que el chipset y el procesador es como si estuviese en coma  x_x, pero al resetear la CMOS desde el panel trasero no funciona, ni quitando la bateria ni cambiando el hardware por otro, incluso podria darle un pequeño corto para que volviera en si pero quiero saber si tiene solución por otro metodo, la motherboard enciende normalmente con su repectivo panel indicador y leds pero no da señal de video, y todo el PBC esta limpio, ni filtros, ni mosfets ni nada todo parece estar normal, pero temo que el BIOS ha muerto.

No se si alguien ha tenido esta motherboard o la tiene y le dio el mismo problema y ha revivido?

Saludos.

Desconectado AMD

• Sv Member
Re: [Ayuda] XFX 750i SLI muerta??
« Respuesta #1 : mayo 07, 2009, 09:42:50 pm »
pues fijate ke creo ke te paso algo parecido a mi una vez compre una asus sli deluxe la cosa ke de la nada dejo de funcionar correctamente pero con resetearle el cmos se componia x unos dias la cosa kizas ya no aguanto ... pienso yo algun tipo de descarga electrica o estatica y ya no encendio .... jejeje bien chafa $175 a la basura de indignado x la cosa tan bonita y arruinada le pase la llanta del carro encima jajajaja .... deberias de llevarla donde un experto en harware yo conosco un chero ke puede a venido de españa pero seria ke el la viera